Skyscraper City Forum banner
1 - 5 of 5 Posts

·
Registered
Joined
·
1,198 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Inmobiliario | Contará con torres de apartamentos y viviendas

Edificarán nuevo proyecto en Río Mar





En el área de San Carlos se edificará el proyecto Río Mar Luxury Beach Community con una inversión de $60 millones, el cual constará de tres torres de apartamentos y casas con acabados de primera calidad, destinados tanto al mercado nacional como al internacional.

El proyecto, que desarrollará la empresa Mariscal Development, se edificará en el antiguo hotel Río Mar en San Carlos, y consta de tres torres de apartamentos de 19, 21 y 23 pisos. Cada piso tiene dos apartamentos con dimensiones entre 161 y 184 metros cuadrados. También tienen un pequeño edificio llamado Beach Flat de cinco pisos con cuatro apartamentos por piso. Además cuentan con siete viviendas.

Johnny Roex Moses, promotor del proyecto explicó que aunque el mercado internacional por lo general busca apartamentos de dos recámaras, este proyecto también cuenta con viviendas de hasta cinco recámaras.

El proyecto se edifica en 2,5 hectáreas de terreno con accesibilidad desde la Vía Interamericana. El costo por metro cuadrado parte de los $1.900.

La empresa que desarrolla actualmente el proyecto es Mariscal Development.

Se espera iniciar su construcción en enero del 2008 para terminarlo en un periodo de tres años. Durante la construcción del proyecto se espera generar 200 empleos directos y 350 indirectos.

Roex Moses explicó que el proyecto tiene un frente de metros cuadrados que lo hace atractivo para los inversionistas.

Iván Carlucci, presidente de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir), opina que la ejecución de proyectos de lujo en las playas del Pacífico panameño son positivos, ya que el desarrollo, construcción y manejo de los mismos incide de forma positiva en las comunidades vecinas en virtud de las fuentes de trabajo que generan en el proceso de construcción, manejo y administración de los mismos.

Además, este tipo de complejos de playa generan un alto tráfico de turismo residencial, que no es más que la circulación de turistas o retirados que pasan largas temporadas en dichos complejos.

Facilidades

El proyecto tendrá un gimnasio y SPA. Los clientes o inquilinos podrán hacer reservaciones para restaurantes u otros servicios. También podrán solicitar que le hagan el supermercado con la lista que el cliente o dueño de apartamento entregue.

El servicio de mucama también se ofrecerá para quienes no tienen empleadas domésticas; así como Internet inalámbrico en toda el área social del proyecto. Además contarán con dos canchas de squash, estacionamientos y depósitos.


ESTE PROYECTO ME ENCANTA, ESTÁ SUPER...
 

·
Registered
Joined
·
20,588 Posts
Creo que menandro ya habia puesto este proyecto, pero ahora hay mas informacion en concreto, QUE BIEN! si tienes mas renders se te agradeceria de sobremanera.
 
1 - 5 of 5 Posts
Top