Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 130 Posts

·
MX-SV
4,907 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
VEAN QUE DE ALGO SIRVE UNA PEQUEÑA PINTADITA PARA LOGRAR GRANDES CAMBIOS, SI LA ZONA DE LA PLAZA MORAZÁN PUEDE, TODO EL CENTRO HISTÓRICO DE SAN SALVADOR PUEDE!.

FOTOS DE HOY, TODAS DE MI PROPIEDAD:)
SI QUIEREN VER MÁS, DEN UNA VUELTA POR MIS FOTOS DE FLICKR

flickr

·
Arriba las 2as ciudades!!
4,706 Posts
Xq estan pintando d amarillo el edificio blanco ec!!!!!!!!

:bash: :bash: :bash:!!!! c miraba bien d blanco!!!!!!!!!!

:bash: :bash: :bash:

X cierto q hac poco pac frent al Teatro y ya enfrent el color amarillo no c mira tan mal... :|... q bien q ya x fin c hayan retirado las ventas aunq aún esten tratando d regresar... creo q ya no va ha pasar...

·
MX-SV
4,907 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Xq estan pintando d amarillo el edificio blanco ec!!!!!!!!

:bash: :bash: :bash:!!!! c miraba bien d blanco!!!!!!!!!!

:bash: :bash: :bash:

X cierto q hac poco pac frent al Teatro y ya enfrent el color amarillo no c mira tan mal... :|... q bien q ya x fin c hayan retirado las ventas aunq aún esten tratando d regresar... creo q ya no va ha pasar...
no vos... si esta chivo el amarillo, resalta los detalles y la ornamentacion del edificio, vieras que me dió gusto, ver que lo estuvieran pintando, la zona de la plaza morazan esta bien chiva!:banana:

·
MX-SV
4,907 Posts
Discussion Starter · #4 ·
ah! se me olvidaba, todo el parqueo morazan, tambien lo estan pintando, aunque las letras que dicen parqueo, les han dado un verde menta con leche, bien "feyo" y lo demás amarillo y blanco tambien :banana:

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
hey se mira bien la zona...................bueno el antiguo edificio del Banco Salvadoreño tratando de subsistir, me pregunto si el teatro lo iluminan en la noxes o solo fue para su presentacion.................Ragui pone las fotos por lo menos en 800x600 la mayoria de los konitores de SCC el promedio ronda los 15 o 17 pulgadas lo minimo......ni que usaramos 16bits :D

·
MX-SV
4,907 Posts
Discussion Starter · #6 ·
hey se mira bien la zona...................bueno el antiguo edificio del Banco Salvadoreño tratando de subsistir, me pregunto si el teatro lo iluminan en la noxes o solo fue para su presentacion.................Ragui pone las fotos por lo menos en 800x600 la mayoria de los konitores de SCC el promedio ronda los 15 o 17 pulgadas lo minimo
no es que el otro tamaño que me dá flickr, es 1024x768, y mi monitor aunque es de 15'', las veo muy grandes jaja,voy a poner la primera, y te darás cuenta que tarda en carga un poco más.

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
no es que el otro tamaño que me dá flickr, es 1024x768, y mi monitor aunque es de 15'', las veo muy grandes jaja,voy a poner la primera, y te darás cuenta que tarda en carga un poco más.
subilas a imageshack.us por lo menos a 800x600 pero firmalas

·
Miembro Fundador de SSC
31,923 Posts
La verdad es que es casi un milagro que a san Salvador no le haya pasado lo mismo que a Managua cuyo centro historico practicamente desaparecio por completo.
Creo que para la cantidad de terremotos por los que ha pasado San Salvador es como para que ya el centro fuera una explanada sin nada.
CONCUERDO QUE AUN HAY ESPERANZAS PARA EL CENTRO

.

·
Arriba las 2as ciudades!!
4,706 Posts
ah! se me olvidaba, todo el parqueo morazan, tambien lo estan pintando, aunque las letras que dicen parqueo, les han dado un verde menta con leche, bien "feyo" y lo demás amarillo y blanco tambien :banana:
Nombre si d q lo pinten esta bien pero hubiesen elegido otro color... no c... creo q un color beige o algo asi hubiec funcionado mejor... :\

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
oh bueno tenés razón mejor las firmo, se me habia olvidado...

juelagan que tormentón el que se viene xD
joda aka esta lloviendo pero bien raro...........se calama y se viene mas fuerte y asi sucesivamente :S

·
Unir, Crecer, Incluir.
7,007 Posts
Ragui, que buena coleccion tenes de fotos en tu cuenta de Flickr !!!
Tenes suficiente material para una buena cantidad de hilos.......Buen ojo muchacho, te felicito.

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
La verdad es que es casi un milagro que a san Salvador no le haya pasado lo mismo que a Managua cuyo centro historico practicamente desaparecio por completo.
Creo que para la cantidad de terremotos por los que ha pasado San Salvador es como para que ya el centro fuera una explanada sin nada.
CONCUERDO QUE AUN HAY ESPERANZAS PARA EL CENTRO

.

pero gracias a esos terremotos el vestigio Colonial de San Salvador dejo de existir hace muchisimo tiempo..........el unico reducto que conecta a nuestro pasado es un simple campanario..........se me fue el nombre ahi mas adelante les digo........es un thread que tengo preparado..........EL SALVADOR COLONIAL. es la expo que hay en el palacio nacional

·
MX-SV
4,907 Posts
Discussion Starter · #14 ·
pero gracias a esos terremotos el vestigio Colonia de San Salvador dejo de existir hace muchisimo tiempo..........el unico reducto que conecta a nuestro pasado es un simple campanario..........se me fue el nombre ahi mas adelante les digo........es un thread que tengo preparado..........EL SALVADOR COLONIAL. es la expo que hay en el palacio nacional
si ahora fui tambien aqui te dejo unas fotos

estas de imagineria y arte religioso colonial

Esta es una maqueta de ciudad vieja

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
si ahora fui tambien aqui te dejo unas fotos

estas de imagineria y arte religioso colonial

Esta es una maqueta de ciudad vieja

hey garcias Rene fijate que las veia en flickr estan bien logradas........yo hace poco fui a la Expo deberiamos hacer el thread juntos...........lo unico que se es que las imagenes que se ocupan en Semana Santa en Santa Tecla.......fueron de la antigua iglesia franciscana colonial en el centro San Salvador cuando paso el terremoto se cayo y se guardaron en la capilla en la finca santa tecla...........cuando se fundo la nueva capital pasaron a manos de la parroauia inmaculada concepcion......me encanta la imagineria religiosa....para mi las de santa tecla son las mas logradas

·
live is life
10,497 Posts
oh bueno tenés razón mejor las firmo, se me habia olvidado...

juelagan que tormentón el que se viene xD
Mira aqui en Santa Elena hasta sapos estan callendo, una grantormenta son las 5:20 Pm del 25-06-08

Ragi y vos no sabes que es lo que van a hacer con el edificio del ex banco Salvadoreño, que veo que dice que proximamente gran apertura.
deberias mostrarnos una foto del estacionamiento morazan y de la plaza para ver como luce.

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Ragi y vos no sabes que es lo que van a hacer con el edificio del ex banco Salvadoreño, que veo que dice que proximamente gran apertura.
deberias mostrarnos una foto del estacionamiento morazan y de la plaza para ver como luce.
se llama decadencia.......ahi solo negocios de almacenes que venden ropa popular y a bajos precios 0.0estan adentro :D...........enserio hasta en el periodico salio........bueno mejor que sean ocupados que pasen solos y que se pierdan poco a poco

·
MX-SV
4,907 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Mira aqui en Santa Elena hasta sapos estan callendo, una grantormenta son las 5:20 Pm del 25-06-08

jaja ya se calmó la tormenta, bueno aqui en antiguo, y como relativamente estamos cerca con santa elena xD.

al parqueo no le tomé, vi una tensa calma con el monton de agentes del CAM apostados en toda la plaza morazán, ya sentía que aparecían los vendedores con piedras y palos, ah y porque andaba a pie, (en bus) hehe.
El estacionamiento recien lo empiezan a pintar, mas que los pintores todos bolos :S

El edificio lo estan usando para un almacen de venta de ropa usada creo y aparatos chinos horribles e inservibles :eek:hno:

shey garcias Rene fijate que las veia en flickr estan bien logradas........yo hace poco fui a la Expo deberiamos hacer el thread juntos...........lo unico que se es que las imagenes que se ocupan en Semana Santa en Santa Tecla.......fueron de la antigua iglesia franciscana colonial en el centro San Salvador cuando paso el terremoto se cayo y se guardaron en la capilla en la finca santa tecla...........cuando se fundo la nueva capital pasaron a manos de la parroauia inmaculada concepcion......me encanta la imagineria religiosa....para mi las de santa tecla son las mas logradas
uh mirá que interesante, cuando vaya a 4º año voy a tratar de rehacer las historias locales de SS, santa tecla, y talvez pronto con antiguo:D

·
G-ñorita Arevalo
1,970 Posts
puuuuuuuuuuuya!!!! que bonito se ve el centro!!!! he alli la gran diferencia!!!! se ve moderadamente limpio! Y que bueno que les estan dando retocaditas a los edificios, para que se vean mucho mejor :banana: Gracias Raguiluz por las fotos!!!!

1 - 20 of 130 Posts