SkyscraperCity banner
1 - 20 of 39 Posts

·
Finish the fight
3,332 Posts
No le pegue a la negra, hace rato no veía estas fotos de bucaramanga, muy buenas. Cec su misión si decide aceptarla es poner la foto No. 5 en Guess the City es que si yo la pongo se la pillan de una.

·
Registered
3,194 Posts
Discussion Starter · #6 ·
zid said:
No le pegue a la negra, hace rato no veía estas fotos de bucaramanga, muy buenas. Cec su misión si decide aceptarla es poner la foto No. 5 en Guess the City es que si yo la pongo se la pillan de una.

Mision aceptada

:)

·
Registered
3,194 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Si vio viejo? El primer post dice: US, Canada? Jua jua jua!! esto va a estar bueno, ese man esta perdido!!!

·
Registered
3,194 Posts
Discussion Starter · #10 ·
aleko said:
jaja esa gente nunca va a saber.
:yes: :cheers:

para que todos les siguan el tiro es

GTC # 38 - This one is Impossible.

En el foro internacional de GTC.

:)

·
Finish the fight
3,332 Posts
CeC said:
Si vio viejo? El primer post dice: US, Canada? Jua jua jua!! esto va a estar bueno, ese man esta perdido!!!
Si ya la pillé muajajaja, esperemoa a ver que mas dicen. Luego les mete una foto de los condominios de Ruitoque.

·
Registered
3,194 Posts
Discussion Starter · #13 ·
pondre la penultima por ahora y si me piden mas usare las otras poco a poco.

·
@alerendn
15,306 Posts
Creo que el area metropolitana de Bucaramanga tiene la mejor calidad de suburbios entre las primeras 7 ciudades.

·
Banned
34,934 Posts
hermosas fotos de mi ciudad favorita en colombia..se parece y mucho a san miguel del tucuman la ciudad argentina mas grande del norte de mi pais solo que bucaramanga tiene los edificios en promedio mas altos que la ciudad argentina...felicitaciones a todos los colombianos por tener tan bonito pais
y por ser ustedes gente tan educada y respetuosa. :) :) :) :) :)

·
Registered
6,956 Posts
Que bonita ciuda, gracias por las fotos CeC, estan de muy buena calidad, me voy a dar una vueltica pro GTC, a chismosear un poco.

·
Registered
6,956 Posts
ahhh, como que la cago por haya un forista de latinscrapers, pero me divirtieron las primeras opiniones, la verdad que nunca hubieran adivinado, solo con trampita. jejejeje, buena esa CeC

·
100% Café de Colombia!!
5,905 Posts
Uyuyuyuyuyuyuyuyyyyyyy!!! Le salio competencia fuerte a Don Pacho!!!!! No puedo creer los 1001 angulos de Bucaramanga!!!! Impresionante el ehcho que foto que ponen es foto hermosaaa!!!

Gracias!

1 - 20 of 39 Posts