SkyscraperCity banner

581 - 592 of 592 Posts

·
Registered
436 Posts
um... casi lo prefiero como estaba antes.
El edificio de vizcaya tiene un estilo muy de edificio neoclasico estadounidense... no se si digo una burrada o que jajja

·
Registered
62 Posts
Remodelación de un edificio en Comares, un pueblo de la axarquia malagueña

Antes

Despues

pues casi me gustaba más antes a pesar de tratarse de un edificio tan austero. Servía como buen marco del mosaico. Hay muchos elementos en el nuevo que distraen la mirada del mismo, pero lo que más me chirría es el pórtico de entrada, especialmente el remate superior: le habría sentado bien un poco más de refinamiento y cariño en general. También el enrejado de las celosías y balaustrada me parece muy simplón.

·
Registered
62 Posts

Attachments

·
ZERO
16,453 Posts
No soy fan, pero algunos ejemplos que mostráis en este hilo me parecen acertados y de calidad... pero esta nueva sede para Los Ingenieros de Caminos 😱 😱 😱

·
every night
1,879 Posts
De algura manera, creo que este video interesantísimo tiene cierto encaje en este hilo:

Así era Santander antes del incendio de 1941
Santander es lo más parecido que tenemos en España a una ciudad asolada por la Segunda Guerra Mundial. Hay otros casos, quizá Teruel, que sufrió mucho en la guerra, pero no tan drásticos como Santander.
La reconstrucción gentrificó el centro, lo que menos me gusta es que la calle Ruamayor no llegue hasta la catedral, deberían haber dejado un viaducto por Emilio Pino.

También es una pena que se dejase construir tanta altura junto a la calle Cadiz para tapar la visión de la catedral desde el mar.

581 - 592 of 592 Posts