SkyscraperCity Forum banner

nuEvos HOteLeS eN cOLima!!

10463 Views 91 Replies 14 Participants Last post by  KOLMEX
HOLA!! BUENO ME ACABO DE REGISTRAR Y PS KE CHIDO ESTAR AKI CON USTEDES, ESPERO Y PUEDA SER LO MAS AGRADABLE PARA UDS. OK. Y MI PRIMERA APORTACIONES ESTA NOTA KE ENCONTRE EN UN PERIODICO LOCAL AHI LES VA...

Construirán dos hoteles de la cadena Hollyday Inn Express
Mario Alberto Solís Espinosa

Notiecos/Colima.- La empresa hotelera Intercontinental ofreció su franquicia a inversionistas locales para la construcción de dos hoteles que se ubicarán en las ciudades de Manzanillo y Colima, con una derrama económica de 120 millones de pesos y empleo para alrededor de 350 personas.
Inicialmente, el secretario de Turismo refirió que la instrucción del gobernador Silverio Cavazos Ceballos es que se sigan buscando nuevas inversiones para el estado de Colima, “por eso hemos acudido a diversos lugares para atraer macroproyectos e inversiones menores”.
Por lo anterior, se dijo muy agradecido con la marca hotelera Intercontinental, “dada su voluntad de traer a Colima una inversión cercana a los 120 millones de pesos en la construcción de dos nuevos hoteles, lo que generará 350 empleos directos e indirectos”.
En su oportunidad, Valentina Laborde, representante del grupo hotelero Intercontinental, manifestó que esa empresa ha tenido un importante crecimiento en el país gracias al sistema de franquicias, “es decir que buscamos inversionistas en los estados y los invitamos a unirse”.
Detalló que gracias al apoyo del gobierno estatal, esa dinámica se concreto y por lo tanto, se construirán dos nuevos hoteles en las ciudades de Colima y Manzanillo, “esto mediante el apoyo a los franquiciatarios, tal como lo hicimos en los 92 hoteles que tenemos en el país y 33 que están en proceso de obra”.
En su oportunidad, Esthela Bayardo, del grupo Seal Bienes Raíces, comentó que ese grupo construirá un hotel con el nombre Hollyday Inn Express, de la franquicia Intercontinental; “estará en la esquina del Boulevard Camino Real y Tercer Anillo Periférico, a un lado del Centro de Convenciones”.
Precisó que ese hotel constará de 105 habitaciones, incluyendo algunas suites de lujo y la inversión será de 50 millones de pesos; “además escogimos esta marca porque tienen muchos años de experiencia, y eso provocará que los empresarios y turistas nos reconozcan”.
Abundó que la construcción iniciará el próximo mes de julio y concluirá en abril del año 2008; “en esto participan varios inversionistas con carácter de sociedad anónima que buscan captar al llamado turismo de negocios y cubrir a toda esa gente que viene a las convenciones”.
Enseguida, Enrique Fajardo, de la sociedad Espacios Integrales del Pacífico, explicó que su hotel también se denominará Hollyday Inn Express, “y estaremos dedicados al turismo de negocios, lo cual se ligará al Centro de Negocios que se construye en la zona conocida como Fondeport”.
Subrayó que la construcción arrancará en agosto de este año y concluirá en diciembre de 2007. “Tendrá 100 habitaciones y se invertirán aproximadamente 50 millones de pesos”.

A Y ALGUIEN SABE SI LA PLAZA KE CONSTRUYEN ACA EN COLIMA, SERA "PLAZA GALERIAS"?????....

GRACIAS, SALUDOS DESDE COLIMA....
See less See more
1 - 20 of 92 Posts
Binvenido, yo tambien soy de Colima que onda, no sabia de esta noticia.... cuando salió... la plaza que van a construir se llamará Plaza Zentralia
no manches que buena onda....ya será como zona hotelera.....en la zona mas nice de Colima...que bien
oye y tu que onda, de que parte de la ciudad eres...donde estudias?
MmM!

a ke onda soy de aca de manzanillo, y lo vi en una nota del ecos de la costa, hace como 5 dias!!! jejeje, oye ps ke mal, pense ke seria galerias jejeje, y ps el nombresillo como ke no "zentralia" nel!!!! XD ke chafa!! jeje, pero ps estara mejor ke plaza country, san fernando y arcos, jejejejje aila.
yo entrenaba volley en colima, me trae buenos recuerdos, ya se a dode llegar cuando vuelva
ColIMeNse-4eVer said:
a ke onda soy de aca de manzanillo, y lo vi en una nota del ecos de la costa, hace como 5 dias!!! jejeje, oye ps ke mal, pense ke seria galerias jejeje, y ps el nombresillo como ke no "zentralia" nel!!!! XD ke chafa!! jeje, pero ps estara mejor ke plaza country, san fernando y arcos, jejejejje aila.

orale, que buena onda... pues la neta, se oye bien ****** el nombre, pero la neta si va a estar mas chidas que las demas plazas...está grandisima
alessandro_q said:
yo entrenaba volley en colima, me trae buenos recuerdos, ya se a dode llegar cuando vuelva
pos cuando vengas llamanos...
HOLA QUE TAL SOY NUEVO EN ESTO Y PUES ESPERO QUE AQUI CON MIS PAISANOS COLIMENSES ME PUEDA ESEÑAR ESTE ROLL DEL FORO PUES LA VERDAD NO LE ENTIENDO MUCHO, TENGO UNA DUDA ESPERO QUE ALGUIEN ME LA PUEDA CONTESTAR, DE CASUALIDAD SABEN QUE TIENDAS COMERCIALES A PARTE DE LIVERPOOL Y CINEPOLIS SON LAS QUE ESTARAN EN LA PLAZA PUES TENGO UNA DUDA SOBRE UNA QUE ME GUSTARIA QUE ME LA CONFIRMARAN

GRACIAS.
KOLMEX said:
HOLA QUE TAL SOY NUEVO EN ESTO Y PUES ESPERO QUE AQUI CON MIS PAISANOS COLIMENSES ME PUEDA ESEÑAR ESTE ROLL DEL FORO PUES LA VERDAD NO LE ENTIENDO MUCHO, TENGO UNA DUDA ESPERO QUE ALGUIEN ME LA PUEDA CONTESTAR, DE CASUALIDAD SABEN QUE TIENDAS COMERCIALES A PARTE DE LIVERPOOL Y CINEPOLIS SON LAS QUE ESTARAN EN LA PLAZA PUES TENGO UNA DUDA SOBRE UNA QUE ME GUSTARIA QUE ME LA CONFIRMARAN

GRACIAS.
Que onda vale, como estas, que bueno que cada vez seamos mas de Colima, espero que pronto nos podamos conocer, eres de la Ciudad de Colima? por donde vives? mandame tu direccion en msg privado, para agregarte al msn.,... respescto a lo de las tiendas va a estar C&A, Sanborns, Martí, y no me acuerdo....
Betrayer said:
Que onda vale, como estas, que bueno que cada vez seamos mas de Colima, espero que pronto nos podamos conocer, eres de la Ciudad de Colima? por donde vives? mandame tu direccion en msg privado, para agregarte al msn.,... respescto a lo de las tiendas va a estar C&A, Sanborns, Martí, y no me acuerdo....
o ke bien!! bienvenido!!!!!!!!!!!!, mmm tambien estara otro vips, otro mcdonald's, mmm y algunas tiendas locales como zapateria rodriguez, restaurant "la troje", y ya no me acuerdo jeje!!!
ColIMeNse-4eVer said:
o ke bien!! bienvenido!!!!!!!!!!!!, mmm tambien estara otro vips, otro mcdonald's, mmm y algunas tiendas locales como zapateria rodriguez, restaurant "la troje", y ya no me acuerdo jeje!!!
y en frente de La Plaza, estará otro Wal-mart
Betrayer said:
y en frente de La Plaza, estará otro Wal-mart
te cae ke van a poner otro wal-mart!!¿?¿?¿?¿?¿? si ya hay 2!!!!!!!! jeje, nose deberiand e poner de otras!!! nose chedraui!!!!! o gigante!!!! ke se yo!!!!, oye y tu como sabes tanto¿?¿?¿ de donde te enteras!!! jajaja a y es evrdad ke habra sanborns y zara en Zentralia¿?

SALUDOS!!!!!....
AAA OYE Y SI ESTARA TERMINADA PARA OCTUBRE!!!!!!!!, LOS FINES DE SEMANA VOY PARA ALLA!!! Y PASO POR AHI Y SE E LENTA LA OBRA NO CREES¿?¿?¿?, OYE A Y NO HAY RENDER, DONDE SALE COMO VA AKEDAR A PLAZA!!!

GRACIAS

SALUDOS....
ColIMeNse-4eVer said:
te cae ke van a poner otro wal-mart!!¿?¿?¿?¿?¿? si ya hay 2!!!!!!!! jeje, nose deberiand e poner de otras!!! nose chedraui!!!!! o gigante!!!! ke se yo!!!!, oye y tu como sabes tanto¿?¿?¿ de donde te enteras!!! jajaja a y es evrdad ke habra sanborns y zara en Zentralia¿?

SALUDOS!!!!!....
pues ya vez como son los de Wal-Mart, y sobre de por que se tanto, es que el tio de un amigo es el del registro de la propiedad y del comercio...y pues ahi se enteran de todo.....y si va a ver Zara, Samborns, Bershka, etc...
ColIMeNse-4eVer said:
AAA OYE Y SI ESTARA TERMINADA PARA OCTUBRE!!!!!!!!, LOS FINES DE SEMANA VOY PARA ALLA!!! Y PASO POR AHI Y SE E LENTA LA OBRA NO CREES¿?¿?¿?, OYE A Y NO HAY RENDER, DONDE SALE COMO VA AKEDAR A PLAZA!!!

GRACIAS

SALUDOS....
Pues a lo que se.... El Liverpool y Cinepolis deben estar terminado en Octubre y el resto de la plaza sera inaugurada el 1 de diciembre...

Y quien sabe porque mantienen en secreto eso de las maquetas y renders, la verdad, yo nunca he visto ninguno... pero haber como queda...se ve que chida....y mas con el tunel que están haciendo en el periferico que conecta con la plaza
O KE BIEN ENTONCES LA PLAZILLA JEJE VA A ESTAR MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!, LA ESPERO CON ANSIAS JAJAJA!!!! GRACIAS EEEE BETRAYER!!!!!!!
ColIMeNse-4eVer said:
O KE BIEN ENTONCES LA PLAZILLA JEJE VA A ESTAR MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!, LA ESPERO CON ANSIAS JAJAJA!!!! GRACIAS EEEE BETRAYER!!!!!!!

de nada, ya sabes... despues te digo de unos nuevos proyctitos que hay para Colima, per aún no están confirmados
Betrayer said:
de nada, ya sabes... despues te digo de unos nuevos proyctitos que hay para Colima, per aún no están confirmados
O VALE PUES CUENTALOS!!! JEJEJE, AUNKE NO ESTEN CONFIRMADOS, ASI NOMAS COMO PARA EMOCIONARME AUNKE NO SE HAGAN JEJEJEJ!1 PORFA
!!! AILA SALUDOS..
1 - 20 of 92 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.