que onda bienvenido!!!!!
ColIMeNse-4eVer said:a ke onda soy de aca de manzanillo, y lo vi en una nota del ecos de la costa, hace como 5 dias!!! jejeje, oye ps ke mal, pense ke seria galerias jejeje, y ps el nombresillo como ke no "zentralia" nel!!!! XD ke chafa!! jeje, pero ps estara mejor ke plaza country, san fernando y arcos, jejejejje aila.
pos cuando vengas llamanos...alessandro_q said:yo entrenaba volley en colima, me trae buenos recuerdos, ya se a dode llegar cuando vuelva
Que onda vale, como estas, que bueno que cada vez seamos mas de Colima, espero que pronto nos podamos conocer, eres de la Ciudad de Colima? por donde vives? mandame tu direccion en msg privado, para agregarte al msn.,... respescto a lo de las tiendas va a estar C&A, Sanborns, Martí, y no me acuerdo....KOLMEX said:HOLA QUE TAL SOY NUEVO EN ESTO Y PUES ESPERO QUE AQUI CON MIS PAISANOS COLIMENSES ME PUEDA ESEÑAR ESTE ROLL DEL FORO PUES LA VERDAD NO LE ENTIENDO MUCHO, TENGO UNA DUDA ESPERO QUE ALGUIEN ME LA PUEDA CONTESTAR, DE CASUALIDAD SABEN QUE TIENDAS COMERCIALES A PARTE DE LIVERPOOL Y CINEPOLIS SON LAS QUE ESTARAN EN LA PLAZA PUES TENGO UNA DUDA SOBRE UNA QUE ME GUSTARIA QUE ME LA CONFIRMARAN
GRACIAS.
o ke bien!! bienvenido!!!!!!!!!!!!, mmm tambien estara otro vips, otro mcdonald's, mmm y algunas tiendas locales como zapateria rodriguez, restaurant "la troje", y ya no me acuerdo jeje!!!Betrayer said:Que onda vale, como estas, que bueno que cada vez seamos mas de Colima, espero que pronto nos podamos conocer, eres de la Ciudad de Colima? por donde vives? mandame tu direccion en msg privado, para agregarte al msn.,... respescto a lo de las tiendas va a estar C&A, Sanborns, Martí, y no me acuerdo....
y en frente de La Plaza, estará otro Wal-martColIMeNse-4eVer said:o ke bien!! bienvenido!!!!!!!!!!!!, mmm tambien estara otro vips, otro mcdonald's, mmm y algunas tiendas locales como zapateria rodriguez, restaurant "la troje", y ya no me acuerdo jeje!!!
te cae ke van a poner otro wal-mart!!¿?¿?¿?¿?¿? si ya hay 2!!!!!!!! jeje, nose deberiand e poner de otras!!! nose chedraui!!!!! o gigante!!!! ke se yo!!!!, oye y tu como sabes tanto¿?¿?¿ de donde te enteras!!! jajaja a y es evrdad ke habra sanborns y zara en Zentralia¿?Betrayer said:y en frente de La Plaza, estará otro Wal-mart
pues ya vez como son los de Wal-Mart, y sobre de por que se tanto, es que el tio de un amigo es el del registro de la propiedad y del comercio...y pues ahi se enteran de todo.....y si va a ver Zara, Samborns, Bershka, etc...ColIMeNse-4eVer said:te cae ke van a poner otro wal-mart!!¿?¿?¿?¿?¿? si ya hay 2!!!!!!!! jeje, nose deberiand e poner de otras!!! nose chedraui!!!!! o gigante!!!! ke se yo!!!!, oye y tu como sabes tanto¿?¿?¿ de donde te enteras!!! jajaja a y es evrdad ke habra sanborns y zara en Zentralia¿?
SALUDOS!!!!!....
Pues a lo que se.... El Liverpool y Cinepolis deben estar terminado en Octubre y el resto de la plaza sera inaugurada el 1 de diciembre...ColIMeNse-4eVer said:AAA OYE Y SI ESTARA TERMINADA PARA OCTUBRE!!!!!!!!, LOS FINES DE SEMANA VOY PARA ALLA!!! Y PASO POR AHI Y SE E LENTA LA OBRA NO CREES¿?¿?¿?, OYE A Y NO HAY RENDER, DONDE SALE COMO VA AKEDAR A PLAZA!!!
GRACIAS
SALUDOS....
ColIMeNse-4eVer said:O KE BIEN ENTONCES LA PLAZILLA JEJE VA A ESTAR MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!, LA ESPERO CON ANSIAS JAJAJA!!!! GRACIAS EEEE BETRAYER!!!!!!!
O VALE PUES CUENTALOS!!! JEJEJE, AUNKE NO ESTEN CONFIRMADOS, ASI NOMAS COMO PARA EMOCIONARME AUNKE NO SE HAGAN JEJEJEJ!1 PORFABetrayer said:de nada, ya sabes... despues te digo de unos nuevos proyctitos que hay para Colima, per aún no están confirmados