Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 51 Posts

·
Santiago esta de Moda!
7,621 Posts
Discussion Starter · #1 ·
QUISIERA INICIAR UN NUEVO TEMA EN DONDE PODAMOS EVALUAR CADA DIA UNA OBRA O CONSTRUCCION NUEVA, EN CADA UNA DE LAS PROVINCIAS QUE QUIERA PARTICIPAR...

PODRIAMOS DARLE UN ORDEN, PARA QUE SE SIGA EN FOMA DEMOCRATICA Y EN DONDE SE VALGA TODO TIPO DE OPINIONES QUE SEAN REFERENTE AL PROYECTO.....AQUI SE PODRA POSTEAR UN PROYECTO POR DIA CON DIFERENTES FOTOS DE DICHO PROYECTO....AL FINALIZAR EL QUINTO DIA SI ES QUE HAY FOTOS EN EL LUGAR DE VARIOS SE EMPEZARA DE NUEVO CON CHITRE...Y ASI SUSECIVAMENTE.....LA IDEA ES DE MOSTRAR OTROS ASPECTOS DE LOS PROYECTOS Y DE OPINIONES DIVERSAS....

OJALA SEA ACOJIDA LA INICIATIVA...

EL ORDEN SERA EL SIGUIENTE:

--CHITRE

--DAVID

--PENONOME

--SANTIAGO

--VARIOS

--
SANTIAGO

·
Chitré - Panamá
8,316 Posts
me parece interesante pero proyectos que ya estan en ejecucion o tienen que ser nuevos proyectos que no este en los thread, porque si es asi desconosco de nuevos proyectos para Chitré asi que no se dime tu como funciona este thread :)

·
Santiago esta de Moda!
7,621 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Pueden ser los ya posteados o los nuevos que tengan...lo cierto es que se vea lo bueno ,lo malo y lo feo de cada proyecto y de llevarlo de una forma constructiva,,,en direccion a un buen desarrollo de cada lugar del interior

·
Santiago esta de Moda!
7,621 Posts
Discussion Starter · #7 ·
de repente tienen mas , pero este creo!!! es su proyecto insignia....no???

y ademas es el primer mall de este tipo en el interior...me parece muy bueno...ojala un dia lo visite

·
Chitré - Panamá
8,316 Posts
que risa urb, pero ojala este thread no se vuelva campo de batalla y no pregunten porque punto.

·
Soy de Santiago y q?
419 Posts
hola a todos !!!!estaba media perdidita, pero aqui estoy....aprovechndo un poco la hora de la comida y lista para opinar....

·
Soy de Santiago y q?
419 Posts
A mi parecer este mall esta a otro nivel....y va a quedar muy in....yo tambien espero visitarlo.....como andan los avances...de este super mall.....se lo merecen gente e chitre

·
Soy de Santiago y q?
419 Posts
solo que la verdad no se donde queda exactamente!!!!! podrian dar mas informacion?

·
Chitré - Panamá
8,316 Posts
mucha gente cuando llega a Chitré siempre toma la circunvalacion que lo lleva directo a la salida hacia la Villa de Los Santos, este mall esta antes de llegar a la Policia Nacional por la carretera Nacional que te lleva a pasar por todo el centro de La Arena y luego llegas al mall y mas adelante entras a la doble via que indica que ya estas entrando a la parte centro de la ciudad :)

ojala isaac postee sus fotos aca

·
Santiago esta de Moda!
7,621 Posts
Discussion Starter · #16 ·
este mall tendra a parte del rey almacenes de ropa y articulos de vestir....estilo madison store ,la onda o que se yo de estos tipos de almacenes que son ancla en los mall de la ciudad??/

y cuantos niveles tendra, si lleva asensores o escaleras electricas.....a ver si tienen informacion de este tipo!!!

·
Santiago esta de Moda!
7,621 Posts
Discussion Starter · #17 ·
en la foto el terreno es en forma de bumeran....van a construir en todo el terreno para aprovecharlo??? esta area se ve que por alrededor no hay muchos comercios o me equivoco?

·
Chitré - Panamá
8,316 Posts
hasta ahora esta confirmado Mc donal's, ddp, Farmacias Arrocha, Rey, Banesco, creo no se pero Fosh me habia dicho algo del KFC el detalle esta es que el forista Fosh me da informacion actualizada y lo ultimo que estaban negociando con Audio Foto, Doint Center. si tendra elevadores, escaleras electricas y totalmente climatizado:)

·
Chitré - Panamá
8,316 Posts
en la foto el terreno es en forma de bumeran....van a construir en todo el terreno para aprovecharlo??? esta area se ve que por alrededor no hay muchos comercios o me equivoco?
en la foto en forma de bumeran si miras hacia la parte derecha pondran una tercera grua todo el terreno sera aprovechado al maximo :)

·
Santiago esta de Moda!
7,621 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Mira cuando tu veas armarapidos en una construccion como esta de metal y de armado de columnas asi como en la foto...te daras cuenta que la construccion por mas peque;a que sea....sera de calidad....,,,,pero si al contrario ves estas construcciones que los soportes y armados de columnas son de madera (tablas)y mas de estos palos curveados de mangle...espera algo horrible, mal hecho y de apuro.....espero sigan con el hilo de las construcciones y recordarles que ma;ana es el turno de david....para el o las que quieran postar su proyecto a debatir......solo es uno por dia y en caso de que penonome o otras no posteen fotos le toca a la siguiente ciudad con cualquier otro proyecto....

1 - 20 of 51 Posts