Skyscraper City Forum banner
1 - 15 of 15 Posts

·
parrandero
2,137 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
anoche me encontre estos render en un website de arquitetos nicaraguenses

primero que todo aca esta el nombre del arquitecto su direccion telefono haber si nuestro amigo juan c sequeira nos ayuda un poco mas

aca el otro

espero que les hayga gustado

Arq. Fernando Valle Cantón
Dirección de la Compañía : Colonial Los Robles, Casa Nº 90.
De Plaza El Sol 1 cuadra al Sur y 2 cuadras al Oeste.
Managua, Nicaragua

·
Registered
7,716 Posts
este es el edificio que supuestamente van a construir frenta a la primera entrada a las colinas, donde fue el sacuanjoche y luego VIP, ahora venden carros ahi en el parqueo. no recuerdo el nombre pero ya hemos hablado mucho de el el en los foros anteriores. aunque nunca habia visto este render!

Este creo que es un edificio nuevo que hicieron o van a hacer en la UCA, no recuerdo bien, pero creo que ya esta terminado.

·
parrandero
2,137 Posts
Discussion Starter · #4 ·
ya añadi la direccion del arquitecto

·
parrandero
2,137 Posts
Discussion Starter · #6 ·
beuno el ultimo es el de la uca pero el primero esta bello me gustan yo nunca lo habia visto es diferente al edificio que se llama tola

·
I BELIEVE
8,347 Posts

^^
Me parece que Robertee nos habia traido renders de este edificio, pero masa grandes.

·
Banned
1,638 Posts
estan lindo los proyektos...pero iwal pienso ke deberian tener mucha mas altura!!Saludos Vemos!!

·
Je suis tout à vous
16,541 Posts
Si, pero por algo se empieza.. Antes managua no tenia tantos edificios de mas de 5 pisos.. AHora es comun ver muchos edificios de mas de 8 pisos en la ciudad.. Poco a poco se esta levantando.

·
Registered
7,716 Posts
Si, pero por algo se empieza.. Antes managua no tenia tantos edificios de mas de 5 pisos.. AHora es comun ver muchos edificios de mas de 8 pisos en la ciudad.. Poco a poco se esta levantando.
es la naturaleza humana de competir, cada inversionista quiere tener el edificio que mas resalte, eso se logra con altura, pero va poco a poco! pronto empesaran hacer de 10 pisos, luego de 25 y antes que lo sepamos tendremos el edificio mas alto del mundo contiguo a nuestro limpio y reluciente lago!!!

·
I BELIEVE
8,347 Posts
es la naturaleza humana de competir, cada inversionista quiere tener el edificio que mas resalte, eso se logra con altura, pero va poco a poco! pronto empesaran hacer de 10 pisos, luego de 25 y antes que lo sepamos tendremos el edificio mas alto del mundo contiguo a nuestro limpio y reluciente lago!!!
^^
Eso me suena a algo muy muy lejano...

·
Registered
7,716 Posts

·
Je suis tout à vous
16,541 Posts
^^
Eso me suena a algo muy muy lejano...
Pero no imposible.. Kien se imaginaria en la decada de los 30 k panama seria como ahora?? o kien se imaginaria k Dubai en los 80 seria como en el 2010? o k NY seguieria siendo lo k aun es hoy, por varios siglos?

·
Registered
7,716 Posts
Pero no imposible.. Kien se imaginaria en la decada de los 30 k panama seria como ahora?? o kien se imaginaria k Dubai en los 80 seria como en el 2010? o k NY seguieria siendo lo k aun es hoy, por varios siglos?
ese es el espiritu!!!!

1 - 15 of 15 Posts