SkyscraperCity banner
1 - 20 of 49 Posts

·
:cucumber:
5,744 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno, bueno, bueno. Estos tres edificios "trillizos" de viviendas con unas 30 plantas están ya acabados o casi. Uno de ellos ya tiene gente viviendo. Personalmente me gustan (por eso los pongo aquí). Me parece original el acabado en hormigón.

Espero vuestras opiniones. Por si alguien no los conocía, de momento no voy a decir en que ciudad, que empieza por "b" y acaba en "m" están, porque si no algunos se dejarán llevar por los tópicos y diran que "son una castaña cómo todo lo que se hace en B...." :)

(creo que estoy dando demasiadas pistas...)

Venga a opinar!

·
Moderator
35,496 Posts
Seguro que B.....m no es. :D No los veo mal, pero son demasiadoooo... grises.

·
.
4,999 Posts
Por cierto, muchas gracias por las fotos Vermeer!

La verdad es que al cutreacabado en hormigón la única solución que le veo es que los pintasen de alguna forma original, pero creo que va a ser que no. :(

·
Registered
3,220 Posts
A mi tampoco me convencen del todo. Aqui el diseño se lo podrian haber currado, la verdad y los balcones disimularlos de otra forma.

·
Registered
1,385 Posts
....B...Benidorm, no podía ser en otro lugar... XDD

Las dos bandas verticales que separan los balcones me vuelven a recordar al Bali. Pero 30 pisos son 30 pisos...

·
borjagomezfotografia.com
19,321 Posts
Joder, que facilidad pa levantar pepinos de 30 pisos.

Y que facilidad tambien para hacer de un diseño aceptable un edificio cutre. Ese acabado de hormigon tiene delito, por ahorrarse algo de dinero en ponerle unas placas de algun material medio decente. Una pena, porque potencial tienen, para mi gusto.

Gracias por las fotos veemer.

·
Visionario
9,879 Posts
¿Quienes eran hace tiempo la cuadrilla de dinamiteros oficiales del foro? ¿Urban Dave y Darconte o recuerdo mal? Creo que hay trabajo para el equipo de demoliciones.

·
Registered
101 Posts
Pues no son muy bonitos no, pero ya firmaba yo cinco o seis de estos en mi barrio y no bloques de ladrillo de cuatro o cinco plantas igual de cutres y encima bajitos.

·
Registered
521 Posts
Me gusta el diseño xo keda muy cutre todo ese cementazo visto. Parece un edificio de Nigeria en 2087

·
Registered
60 Posts
El edificio aun puede pasar, pero el hormigon ahi campando a sus anchas es un autentico adefesio...No me imagino como sera el dia que haya terminado de llover y les queden esas manchas de humedad a trozos de un color más oscuro :puke:

·
Que paza!!!
2,813 Posts
Los edificios a mí me gustan, menos mal que alguien piensa en los hormigófilos.
Y urbanisticamente parece que esa zona es de las mejores de España, hay mucho espacio entre los edificios, y éstos son finitos.
Muchas gracias por las fotos :)

1 - 20 of 49 Posts