SkyscraperCity Forum banner

como lo calificas?

  • 10

    Votes: 24 38.7%
  • 9

    Votes: 14 22.6%
  • 8

    Votes: 10 16.1%
  • 7

    Votes: 5 8.1%
  • 6

    Votes: 3 4.8%
  • 5

    Votes: 2 3.2%
  • 4

    Votes: 0 0.0%
  • 3

    Votes: 2 3.2%
  • 2

    Votes: 1 1.6%
  • 1

    Votes: 1 1.6%
161 - 180 of 228 Posts
En serio que Spectrum ya debe mejorar su diseño de cubiertas en sus centro comerciales, esa de OM si que esta de lo más corriente...

Lastima lo de la plaza que se perdió, ese SB debió haberse construido adentro del centro comercial. Pero ahora sucede algo interesante (en mis largas caminatas por la diagonal 6 he notado que debido a la apretura de este lugar, muchas de las personas que van alli se mantienen en el pedazo de plaza que sobrevivió a la codicia de los administradores de OM. Cuando pasé allí un viernes por la tarde noche, como a las 6:30, estaban todas las fresitas en la plaza, fumando y platicando, eso si como estorban a los que transitan allí... no hay modo que den paso, a mime costó pasar.
 
desde que construlleron starbucks no he ido a oakland :(, del puro coraje, pero lo que si es cierto, que un negocio con presencia que de sus puertas a la calle, genera más peatones, y eso si me gusta!

yo sueño con una diagonal 6 con aceras más anchas, y estacion de metro en un futuro, una zona de negocios donde uno se encuentre gente "trajeada" todo el tiempo, y que alguna de esas esquinas raras que tiene esa diagonal sea como una especie de timesquare, donde uno pueda ir a pasear a altas horas de la noche y pasarla bien en un ambiente dis q familiar, sin necesidad de (embolarse), que frustrante es que todo lo cierren a las 12, solo taco bell a las 3 de la mañana, es el unico lugar familiar q abre de madrugada.
 
En serio que Spectrum ya debe mejorar su diseño de cubiertas en sus centro comerciales, esa de OM si que esta de lo más corriente...

Lastima lo de la plaza que se perdió, ese SB debió haberse construido adentro del centro comercial. Pero ahora sucede algo interesante (en mis largas caminatas por la diagonal 6 he notado que debido a la apretura de este lugar, muchas de las personas que van alli se mantienen en el pedazo de plaza que sobrevivió a la codicia de los administradores de OM. Cuando pasé allí un viernes por la tarde noche, como a las 6:30, estaban todas las fresitas en la plaza, fumando y platicando, eso si como estorban a los que transitan allí... no hay modo que den paso, a mime costó pasar.
:eek:hno::eek:hno:

Oakland desde el DC...

En esta foto se puede apreciar claramente todo el espacio que le fue retirado a la plaza.

Pero dénse cuenta de algo tan curioso: Cuando estaba la gran plaza, no había gente afuera (bueno, mínima) pero con la tienda de café ahora hay un montón de actividad peatonal. Si no es habiendo retirado esa gran cantidad de espacio peatonal para Starbucks nada hubiera traído tanta gente a la plaza :lol:

Viendo la panorámica, me pregunto... ¿se atrevería Oakland Mall a hacer un espejo del local de Starbucks en el otro lado de la plaza? :runaway:
 
^^:eek: Cállate vos EGOS! No vaya a ser que te oiga! :nuts::lol: :runaway:

Respecto a lo de la aglomeración... como que al promedio chapín le gusta estar apretujado. Ahora que hay menos espacio hay mas gente, aunque esa gente no vaya a entrar a Starbucks! :doh: Que contradicción!
 
algo bastante pretensioso es también la parte a la calle del local. Y la gente feliz echándose el café en las mesitas de afuera. Pero pienso yo.... en serio, es agradable sentarse a tomar café en un momento como el que vi ayer: un trancón del carajo, todos vocinando, la camioneta echando humo..... pero la mara contenta en la silla contigua.
 
algo bastante pretensioso es también la parte a la calle del local. Y la gente feliz echándose el café en las mesitas de afuera. Pero pienso yo.... en serio, es agradable sentarse a tomar café en un momento como el que vi ayer: un trancón del carajo, todos vocinando, la camioneta echando humo..... pero la mara contenta en la silla contigua.
:nuts::lol::lol::lol: No sentís ni el aroma del cafesito! :nuts: :lol: Puro "pedo" de camioneta! :doh: Una razón mas por la que debió quedar adentro. :|
 
Son 9 carriles los que uno se tiene que atravezas de OM al otro lado de la Diagonal, increible!!! Mejor hubieran hecho un tunel, con más comercio.
O la añorada pasarela de cristal entre DC y OM! :| :(
 
Hubo, por un tiempo, cuando salían los diseños de OM y DC, que se creyó que tendrían una pasarela, pero fue un mal entendido, aunque no hubiera quedado mal. :)
 
¿Cuando? :)

Carlos Manoel Alvarez Morales
calvarez@siglo21.com.gt


...
Grupo empresarial

La gerente general de Portales, Paola Arce, reveló que sí existen planes de expansión, aunque todavía es muy temprano para mencionarlo, pues como este comercial es hermano de Oakland Mall y Miraflores, marcará una tendencia similar.

“Miraflores ya va por su tercera fase de construcción, Oakland está por arrancar la segunda. Todos los centros comerciales que Spectrum desarrolla están concebidos para crecer por fases, aunque para Portales aún es muy prematuro hablar de ésto.

...

http://www.s21.com.gt/centro-comercial/2012/08/21/portales-creo-mas-dos-mil-empleos
 
En Oakland Mall, en el 1er. nivel en donde estaba antes Benetton, Sisley y no me recuerdo que otra tienda, unieron esos 3 locales y esta semana pusieron el anuncio de la próxima apertura de ZARA Home, que será la 6a. tienda de Inditex en el centro comercial.
 
161 - 180 of 228 Posts
Top