Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 1474 Posts

·
Registered
1 Posts
Que tal por estos rumbos, pues tengo la duda en que se va a llevar a cabo un proyecto de un centro comercial en la Diagonal 6, bajo el nombre de San Agustin, que van a haber tiendas Zara, Siman y Cinépolis. Si alguien tiene información o renders al respecto, por favor postearlos por favor ya que me interesan. Gracias.

·
Agente de cambio
2,507 Posts
Que tal por estos rumbos, pues tengo la duda en que se va a llevar a cabo un proyecto de un centro comercial en la Diagonal 6, bajo el nombre de San Agustin, que van a haber tiendas Zara, Siman y Cinépolis. Si alguien tiene información o renders al respecto, por favor postearlos por favor ya que me interesan. Gracias.
hola betogt, bienvenido al foro, creo que ya había un thread con este tema por alguna parte, si hemos oído rumores pero no sabemos donde lo podrían construir y tampoco hay renders.. pero ya que llego a tus oídos significa que es un rumor fuerte, voy a estar al pendiente por si encuentro alguna información para subirla por aca. Cuidate mucho y bienvenido :cheers:

·
Registered
1,176 Posts
Ya no es rumor, es un hecho. Ya empezaron a remover tierra para la construccion del Centro Comercial. En efecto en las paginas web de Siman y de Cinepolis ya se habla que estaran en este centro comercial. La ubicacion exacta, Diagonal 6, enfrente del CC donde esta Chic Chicken.

·
Registered
67 Posts
TENEMOS PENDIENTE LA INFORMACIÓN

Ya casi es un hecho pero no tenemos información del hecho.

Aqui esta el link de las proximas aperturas de Cinepolis y ya aparece Guatemala en Diagonal 6 con 12 + 4 Vip

http://www.cinepolis.com.gt/quienesSomos/asp/aperturas.asp

YA QUIERO VER LOS RANDERS DE ESTO, PORQUE CREO QUE SERA SIMILAR A LA GRAN VIA DE EL SALVADOR.
:banana:
************ Escuintla, Ciudad de Palmeras y Golondrinas ***********

·
Guatemala
1,965 Posts
Ya casi es un hecho pero no tenemos información del hecho.

Aqui esta el link de las proximas aperturas de Cinepolis y ya aparece Guatemala en Diagonal 6 con 12 + 4 Vip

http://www.cinepolis.com.gt/quienesSomos/asp/aperturas.asp

YA QUIERO VER LOS RANDERS DE ESTO, PORQUE CREO QUE SERA SIMILAR A LA GRAN VIA DE EL SALVADOR.
:banana:
************ Escuintla, Ciudad de Palmeras y Golondrinas ***********
^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
alaaaaaaaaaa!! si es igual al gran via del salvador va quedar super chiK!!.. para mi gran via es el mejor centro comercial de C.A.!!! :D:D:D jeje spero q quede asi!! jeje

·
Registered
3,163 Posts
^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
alaaaaaaaaaa!! si es igual al gran via del salvador va quedar super chiK!!.. para mi gran via es el mejor centro comercial de C.A.!!! :D:D:D jeje spero q quede asi!! jeje
NO CREO QUE SEA COMO LA GRAN VIA POR EL TAMANO DEL TERRENO, ES GRANDE PERO NO TANTO.

·
Agente de cambio
2,507 Posts
que no frente a plaza diagonal 6 está reina sofia?? o eso esta despues verdad?? mm me voy a fijar la proxima vez ..

·
I'm alive
....
10,566 Posts
una pregunta ustedes estan hablando de la gran villa de el salvador o de otra parte? solamente curiosidad

·
Moderator
21,034 Posts
que bien,,, otro gran centro comercial que se suma a la ciudad de Guatemala.. esperaermos mas info,, y los que pasasn por alli seguido si nos pueden traer fotos :)

·
Centro America!
2,137 Posts
Sip, definitivamente ya habia oido hablar de este C.C., por lo que se ve el terreno, sera todo un GRAN CENTRO COMERCIAL, otro mas a la gran urbe!!!

·
Guatemalteco
1,239 Posts
Muy interesante esta información, la verdad es que ya había escuchado algo similar, será algo similar a la gran vía de El Salvador solo que con acabados chapines tipo estructura barroca como la Antigua Guatemala, no estoy muy seguro ya que solo lo escuché sin embargo será un gran Centro Comercial en nuestra bella gran ciudad de Guatemala.

VAMOS GUATEMALA!!!

·
Registered
3,163 Posts
Muy interesante esta información, la verdad es que ya había escuchado algo similar, será algo similar a la gran vía de El Salvador solo que con acabados chapines tipo estructura barroca como la Antigua Guatemala, no estoy muy seguro ya que solo lo escuché sin embargo será un gran Centro Comercial en nuestra bella gran ciudad de Guatemala.

VAMOS GUATEMALA!!!
El que se parece a la antigua es otro. Son dos cc grandes que estan como a 4 cuadras uno de otro, el que se parece a la antigua lo estan haciendo los de la cerveceria y el de la diagonal es de spectrum (miraflores).

·
Agente de cambio
2,507 Posts
El que se parece a la antigua es otro. Son dos cc grandes que estan como a 4 cuadras uno de otro, el que se parece a la antigua lo estan haciendo los de la cerveceria y el de la diagonal es de spectrum (miraflores).
y cual es ese que se parece a la antigua?? donde queda??

·
Agente de cambio
2,507 Posts
frente a light house y a los cebollines de la zona viva; sobre la calle que viene de sushi itto y pasa frente al murano y al atlantis.
y ahi en que parte?? ya no hay espacio, a menos de vayan a demoler algo :S

·
Registered
1,176 Posts
Era el terreno donde antes quedaba la Zurich y luego lo convirtieron en el Parqueo Indonesia. Lo que demolieron fue la casa que estaba en medio del terreno y una construccion prefabricada que sirvio por un par de años funciono el bar Porai.

·
Kikab
10,053 Posts
Era el terreno donde antes quedaba la Zurich y luego lo convirtieron en el Parqueo Indonesia. Lo que demolieron fue la casa que estaba en medio del terreno y una construccion prefabricada que sirvio por un par de años funciono el bar Porai.
El nombre de este proyecto es Paseo Antigua y es un life Style Center parecido a la Gran Vía de San Salvador. Ya esta excavado cerca de 5 sotanos y este si tendra diseño antigueño. Pertenece a la familia Castillo.(Socios de los Gutierrez en pradera Concepcion) La idea es un lugar cerrado y exclusivo con gran cantidfad de cafes, lounges etc. etc.

El otro es el CC diagonal 6 que será más de tipo comercial con Simán como Ancla y Cinepolis, así como almacenes diversos. (Este es de Spectrum del grupo Herrera y estara en la diagonal 6 Zona 10)mismos de Miraflores.

Son Dos CC distintos pero cerca.:cheers:

1 - 20 of 1474 Posts