SkyscraperCity banner

2121 - 2135 of 2135 Posts

·
Topo Urbano
19,840 Posts
¿Se dieron cuenta cómo han mejorado los campos de juegos en categorías menores?

·
Registered
31 Posts
En realidad la cubierta de iluminacion del estadio unico de san nicolas tiene todo para agregar una lona y convertirlo en techo para plateas. No lo han hecho por que no les ha dado el presupuesto y ahora con el intendente investigado por enriquecimiento ilicito y no creo que haga mas nada. Pero esa estructura tubular que ahora sirve solo para iluminar cuenta con todos los hojales para colocar tensores y soportar una lona de estadio de futbol.

·
Registered
653 Posts
En realidad la cubierta de iluminacion del estadio unico de san nicolas tiene todo para agregar una lona y convertirlo en techo para plateas. No lo han hecho por que no les ha dado el presupuesto y ahora con el intendente investigado por enriquecimiento ilicito y no creo que haga mas nada. Pero esa estructura tubular que ahora sirve solo para iluminar cuenta con todos los hojales para colocar tensores y soportar una lona de estadio de futbol.
Hay que ver cómo está calculada esa estructura y sus bases...
Agregarle una "lona" aumenta significativamente las cargas por viento.

·
¿Dificil? Decime Leo
7,187 Posts
En realidad el que diseñó el estadio puede continuar el arco para cerrarlo en el campo de juego, de esa manera tendrías una estructura aporticada y compensaría el momento sobre las columas detrás de la tribuna.

Es cierto que columas en el medio del campo de juego puedan afectar el desarrollo de un partido de fútbol. Pero creo que es lo único que le falta a este estadio para ser el peor estadio jamás construido.

·
Registered
1,378 Posts
Voy a ponerme en termo pero haciendo esas cosas se van perdiendo ese gustito vulgar-popular de ir a la cancha. Va a quedar bien eh, no digo que no. Pero estos últimos 10 años se estandarizó mucho el fútbol, mucho mirar europa. Lo de la final única es un espanto por ejemplo.

El gallinero de abajo, no me digan que no tiene algo especial ?

Ahora que va haber mejor distribución y que la cancha de Argentinos va a estar llena todos los partidos, seguro.

Es más, siempre me dio la sensación que la tribuna alta la desperdiciaban porque casi nunca había gente. De esta manera me parece que van a regular espectadores en la alta y en la baja.

·
Registered
1,378 Posts
Por otro lado el preisdente de Argentinos habla de que en un futuro se pueda hacer una tribuna en la calle San Blas. Medio dificil, no ?

Cristian Malaspina

@MalaspinaC

·
19 mar.

En respuesta a
@BrunoUngaro1985
y
@Jasjavi2
#AAAJ - Necesitamos hacer la Pension para inferiores propia; la haremos en san Blas con palcos de prensa y tribuna popular. Estamos evaluando proyectos para comenzar cuando terminemos el Ceffa. Pero hay que vender para que sea posible.

También están bajando los alambrados de lo que era la popular visitante, hoy en día usada por los hinchas de Argentinos.

·
Registered
1,119 Posts
Voy a ponerme en termo pero haciendo esas cosas se van perdiendo ese gustito vulgar-popular de ir a la cancha. Va a quedar bien eh, no digo que no. Pero estos últimos 10 años se estandarizó mucho el fútbol, mucho mirar europa. Lo de la final única es un espanto por ejemplo.

Ahora que va haber mejor distribución y que la cancha de Argentinos va a estar llena todos los partidos, seguro.

Es más, siempre me dio la sensación que la tribuna alta la desperdiciaban porque casi nunca había gente. De esta manera me parece que van a regular espectadores en la alta y en la baja.
Tiene gustito si estuviera asi, pero en el 95 % de los partidos no van mas que 200 "tranquilos" a esa popular, el groso está en Boyacá ahora.

Recuero que hace 10 años aprox habia leído sobre el proyecto Boyacá, la idea era hacer esa popular platea sin alambrado, mandar la popular local a Boyacá y los visitantes a la chiquita. Sobre San Blas la idea era hacer palcos elevados. Lo que nunca me termino de cerrar es el enrejado que divide Boyacá, no se ve casi nada ellateral ese si miras a la derecha digamos.

Otra cosa que no estoy de acuerdo es el sector ese de discapacitados, le sacaron lugar a la popular y encima con todo el espacio que hay de sobra en las plateas los mandas a ese rincon que no se ve nada

·
Registered
31 Posts
tenes mucha razon, encima analizando que varias columnas apoyan en las plateas donde por abajo hay vacio, es una utopia

·
Registered
1,378 Posts
Hernán Sisto
@HernanSisto
·
13min
Me contaron que los clubes empezaron a cotizar butacas plásticas, parece que se viene la desaparición de la tribuna popular en esta "nueva normalidad"

·
Registered
653 Posts

Yo no le veo ningún gustito especial a tener un alambrado enorme que te tapa medio campo de juego.

Estas acciones benefician al espectador enormemente. Podés vivir el partido con la misma pasión sin una reja de por medio, maduremos.

2121 - 2135 of 2135 Posts