SkyscraperCity banner
1 - 20 of 1675 Posts

·
Registered
10,450 Posts
Discussion Starter · #1 ·

OCEANIA Business Plaza

Un gran proyecto con diseño arquitectónico ultra-contemporáneo. Con todo el confort moderno y el lujo al máximo.

-Elegante lobby y áreas de recepción crean la mejor imagen para su compañía.
- Tecnología de construcción inteligente con sistemas de seguridad en cada unidad.
- Con 9 elevadores para su confort.
- Parqueaderos cubiertos multinevel.
- Centro comercial que ofrece tiendas de moda, restaurantes y lugares recreativos.
- Personal de servicio profesional y cordial de tiempo completo que le ofrece toda la asistencia de forma inmediata.

:cheers:

·
Chitré-Capital Comercial
28,727 Posts
SIMPLEMENTE HERMOSO!

·
Registered
4,306 Posts
que dices CHI3.

¿dirán que el proyecto es malo por que tiene muchas palmas en el render?? :lol:
creo que la palabra de los que confunden sus agendas de envidia con el derecho de opinion usaran "recargado"

me dio risa, todos las torres son: regargados, cajas, tiene cristal verde, no tiene cristal, todos son residentiales con balcones o "tiene un caja de zapatos" y no se que mas:nuts: me siento bien que no me meti en esa vaina.

·
Chitré-Capital Comercial
28,727 Posts
Algunos updates?

·
Registered
1,356 Posts
Este proyecto se vera espectacular en ese lote muy cerca de las torres de las americas y de los faros. quiero verlo subiendo ya.

·
Chitré-Capital Comercial
28,727 Posts
este edificio es uno de mis favorito, solo nos queda esperar cuando en momento cuando lo construyan.
Este proyecto ya esta en construccion, pero nadie pone updates. :bash:

·
italo-panameño
3,544 Posts
tendra algun tipo de iluminacion como las torres de las americas?, me gustan los edificios bien iluminados asi como torre Global Bank y hospital punta pacifica

·
Registered
10,450 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Muchas Gracias braves por los avances...
Excelentes fotos!

:eek:kay:L

·
Chitré-Capital Comercial
28,727 Posts
Estas torres, The World Gallery y la Borgatta, cuentan con los mejores diseños que he visto en Panama. Ojala estas si se den de verdad.

·
be.net/Hachege
4,784 Posts
Nose porque... pero algo me dice que esas torres están sobrepasando los 200m....

Cuando veo los renders del interior del edificio me doy cuenta que la altura de piso a techo es bastante grande... como de 4.5m le calculo yo... :)

1 - 20 of 1675 Posts