SkyscraperCity banner

1 - 20 of 73 Posts

·
Madrileñian member
13,609 Posts
Discussion Starter #1
Buenos bares y restaurantes donde tomar buenas tapas, raciones, menús o carta.... :p ;) en toda la Comunidad de Madrid....

PD: Con preferencia de lo económico... :lol:

·
vagamundo
8,243 Posts
El Tigre: al lado de la Plz. Vázquez de Mella (Chueca). Cervezas un poco caras (1,5 la caña) pero generosidad: 3 pinchos gratis :)
Inconvenientes? Mucha gente con lo que hay que estar de pie.

Me iré acordando de más.. pero así a botepronto y sin ganas de hacer memoria.. :lol:

·
Madrileñian member
13,609 Posts
Discussion Starter #3
El Tigre: al lado de la Plz. Vázquez de Mella (Chueca). Cervezas un poco caras (1,5 la caña) pero generosidad: 3 pinchos gratis :)
Inconvenientes? Mucha gente con lo que hay que estar de pie.

Me iré acordando de más.. pero así a botepronto y sin ganas de hacer memoria.. :lol:
Gracias! ;)

3 pinchos cada consumición? o.o

Por supuesto también entran los bares de los suburbios.... si hay uno guay en Fuencarral ponedlo!

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,241 Posts
MierDonalds, BurroKing y KFC, hay muchos en toda la ComunidaZ de MadriZ.
:jk:

:D

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,241 Posts
En Centros Comerciales y comida rápida Madrid gana a Barcelona.... a toda Cataluña no sé, pero a Barcelona en general si....
Aproximadamente...:
McDonalds:
-Madrid: 70
-BCN: 50
Burguer King:
-Madrid: 110
-BCN: 25
Starbucks:
-Madrid: 22
-BCN: 7
H&M:
-BCN: 8
xDDDDDDDDDDD
:lol:

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,241 Posts

·
té con pastas member
2,366 Posts
Bruno Caruso, un italiano bastante majo que acaban de abrir al lado de la plaza del rey. Precios bastante decentes y todo está bueno :drool: Por 15€ comes bien.

·
Registered
109 Posts
En Centros Comerciales y comida rápida Madrid gana a Barcelona.... a toda Cataluña no sé, pero a Barcelona en general si....
Aproximadamente...:
McDonalds:
-Madrid: 70
-BCN: 50
Burguer King:
-Madrid: 110
-BCN: 25
Starbucks:
-BCN: 7
H&M:
-BCN: 8
Lógico teniendo en cuenta que tiene casi el doble de población...

·
Royal City Woman
1,037 Posts
Bruno Caruso, un italiano bastante majo que acaban de abrir al lado de la plaza del rey. Precios bastante decentes y todo está bueno :drool: Por 15€ comes bien.
Me lo apunto, grachie mile xD

·
'Carregoogle' Member
10,728 Posts
Hace unas semanas estuve en el bar "Los Amigos" en el barrio de Ascao. Si lo que buscáis es un sitio donde le tengáis que decir al de la barra que deje ya de sacaros tapas, éste es vuestro lugar :D

http://www.agsoftware.es/hosted/barriobilbao/

·
Registered
32 Posts
Uhmm, en el restaurante en el que curro se come bien, pero de económico nada (25 a 30 eur el cubierto :S) "El tigre" está muy bien, sales cenao de alli con 3 cañas jeje. Y si buscamos precio hay un chino debajo de Plaza España que no está mal, aunque es muuuuy cutre

·
Registered
2,663 Posts
El sábado estuve cenando en el Momo, cerca de la Pza Vazquez de Mella, y la verdad es que me gustó bastante. Pidiendo a la carta, dos platos y postre por 24 leuros. Bastante barato me pareció.

·
Registered
32 Posts
^^ Pues si parece barato, porque comer o cenar (bien) en Madrid se está poniendo por las nubes. La zona de Chueca ni te cuento y no será por la calidad de la comida, que muchas veces son pijadas, sino más bien por las decoraciones supermegacools que hay en algunos restaurantes que parecen más hospitales de lo blanquitos que son, aysss.

1 - 20 of 73 Posts