SkyscraperCity Forum banner
901 - 920 of 2085 Posts

·
Registered
2,714 Posts
^^ Me rectifico yo mismo: estaba buscando entre semana, sin respetar el requisito de 3 días mínimo.

Lo que no entiendo es por qué en la oferta indican algunos vuelos el precio por trayecto y en otros la i/v junta si resulta que en todos estás obligado a comprar i/v para disfrutar de la oferta.

Lástima, me habría gustado volar desde Bilbao a Valencia y volver 3 días más tarde desde Alicante. Al final lo he cogido todo vía Manises. De todas maneras 115€ para 2 personas i/v cuando los precios en esa ruta suelen ser de 200€ por cabeza y trayecto, no está mal.

Hace SIGLOS que no cojo Air Nostrum. Tengo curiosidad por ver cómo es el servicio a bordo. ¿Siguen dando algo de comer?

·
Registered
2,714 Posts
^^ ¿Has probado a usar el buscador multidestino?

Lo digo porque probablemente te deje comprar lo que tui querías sin penalización.
MUCHÍSIMAS gracias por tu mensaje. Habría pensado que el multidestino penalizaba siempre... ¿en qué casos no lo hace?

Efectivamente me ha dejado comprar 2 billetes BIO->ALC y tres días más tarde VLC->BIO, todo por 115€. Chollazo en toda regla.

Por cierto, la herramienta de www.iberia.com de dejarte reservar sin pagar me ha venido de maravilla, ya que he podido cancelar el billete que había reservado BIO->VLC->BIO.

De hecho, lo gracioso es que para la vuelta VLC->BIO que al final he cogido (que era la misma que la del billete original), no quedaban más plazas por 29€. Así que he anulado la primera reserva, y 30 segundos más tarde ahí estaban de vuelta en el sistema las dos plazas disponibles por 29€ por cabeza! :banana:

·
1600VTS Inside
4,530 Posts
En teoría no penaliza nunca ya que haces varios vuelos y no es un "solo ida" al menos es así siempre que yo lo he utilizado.

un saludo y me alegro de que te haya servido de ayuda.

PD: yo también hago eso de reservar los billetes y no comprarlos, así si bajan no pago de más. ;)

·
Registered
2,714 Posts
^^ Una pregunta adicional que me pica la curiosidad:

resulta que al final una tercera persona se quiere apuntar al viaje. Lo primero que he pensado es que en el vuelo de vuelta no quedaban plazas por 29€ (he cogido yo las últimas dos esta mañana). Pero de todas maneras me he metido a mirar a ver cuánto costaba. Y, sorpresa, "una plaza disponible" todavía por 29€.

¿Es posible que Iberia/ANE hayan metido una plaza más por 29€ en ese vuelo? ¿O es forzosamente alguien que ha cancelado una reserva?

La verdad es que esta segunda opción me cuesta un poquito créermela: me imagino que la mayoría de la gente, si al final no van a coger el vuelo, dejan simplemente que la reserva se "caduque" (a medianoche del día siguiente de haber reservado). Por eso me parecería curioso si alguien si toma la molestia de reabrir la reserva para anularla sabiendo que de todas maneras sin hacer nada y en cuestión de horas se cancela ella sola. Pero eso pasa a medianoche y no a mitad del día!

·
Registered
657 Posts
CREO que cuando haces una busqueda, si le das a continuar, te bloquea la plaza. Si finalmente no terminas el proceso de compra la plaza se desbloquea al de X minutos de timeout y vuelve a estar disponible. Ha podido pasar que cuando tu miraste había alguien con esa plaza bloqueada y finalmente no termino la compra.

·
Registered
2,161 Posts

·
From lost to the river
3,267 Posts
De todas formas... ¿eso es una oferta, o es el precio real de la experiencia? Porque por lo que yo sé, el precio del paquete era de unos 1500-2000 euros. Y este verano se han vendido unos cuantos. Se opera desde Burgos.

·
Registered
268 Posts

Happy Hour - cada viernes magníficas ofertas de ida y vuelta – ¡ahora con descuento especial para niños!
Tu 1ª opción para el fin de semana

Cada viernes, desde las 10 hasta las 13hrs, en muchos trayectos de España y Europa podrás reservar magníficas ofertas para vuelos de ida y vuelta a precios fijos imbatibles.

Sólo 23 de septiembre, 2011, desde las 10 hasta las 13hrs.

Periodo de viaje: 01 de octubre – 15 de diciembre, 2011.

Desde Palma a Mahon por 30 €**
Desde Palma a Barcelona por 30 €**
Desde Palma a Sevilla por 30 €**
Desde Palma a Oviedo por 30 €**
Desde Palma a Bilbao por 30 €**
Desde Palma a Valencia por 30 €**
Desde Palma a Murcia por 30 €**
Desde Palma a Madrid por 30 €**
Desde Palma a Santiago de Compostela por 30 €**

Desde Palma a Lisboa por 69 €*
Desde Palma a Oporto por 69 €*

Desde Barcelona a Palma por 49 €*
Desde Barcelona a Berlín por 99 €*
Desde Barcelona a Dusseldorf por 99 €*

Desde Valencia a Palma por 49 €*
Desde Valencia a Colonia por 99 €*

Desde Bilbao a Palma por 49 €*
Desde Bilbao a Dusseldorf por 99 €*

Desde Mahon a Palma por 30 €**
Desde Sevilla a Palma por 49 €*
Desde Oviedo a Palma por 49 €*
Desde Murcia a Palma por 49 €*
Desde Madrid a Palma por 49 €*
Desde Santiago de Compostela a Palma por 49 €*

http://www.airberlin.com/site/start.php?LANG=spa&all=1&MARKT=ES

·
(ct)
1,385 Posts
Estoy intentando comprar varios vuelos con la oferta de Spanair de -20% hasta el viernes pero después de realizar todos los pasos de la reserva sigo sin ver el descuento por ninguna parte, ¿tengo que hacer algo en especial? A la web de Spanair entro clicando en la propia oferta que me han enviado al correo, así que no entiendo por qué no sale el -20% por ningún lado.

·
(ct)
1,385 Posts
^^ Gracias por tu respuesta. He hecho la prueba varias veces tanto entrando directamente por la web como entrando desde la oferta en mi correo, y siempre sale la misma tarifa.

901 - 920 of 2085 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.