SkyscraperCity Forum banner

OFFICE 58 l Obarrio l 24 pisos

5884 Views 21 Replies 13 Participants Last post by  Ftt8
3

OFFICE 58 is a modern, exclusive, and luxurious commercial building, strategically located in the heart of the financial center in Panama City, between the Abel Bravo and 58th Streets, a step away from the Via Espana.

With only 24 stories, the building offers easy access and comfort to business owners and guests. Its privileged location offers easy access and attractive views, making office hours more enjoyable.

This Project offers an attractive opportunity for the savvy investor!

The Building

•4 High Speed Elevators
•Wide Parking Spaces
•Fiber Optics Wiring
•Digital Closed circuit
•Personalized electronic access
•Emergency power supply for the whole building
•24 hour security

The Offices

•From 1,151 sq ft to 2,603 sq ft
•Column-free spaces
•Floor to ceiling windows
•Elegant floor to ceiling height

See less See more
1 - 20 of 22 Posts
Si es office 58 debio haber sido de 58 pisos, se veria mucho mas bonito si tuviera mas altura.
Tiene un estilo diferente si es apartamento, me gusta.
A mi no me gusto! :(

que onda con esa cajeta tan vulgar de estacionamientos! por poco es mas grande que el mismo edificio...! :mad2:
Se ve elegante,parece un edificio de una verdadera ciudad como NYC,Chicago o Toronto...
De "UNA VERDADERA CIUDAD????" que yo sepa Ciudad de Panamá es una verdadera ciudad, no tan grande moderna y rica como las que mencionas pero es una ciudad en todo el sentido de la palabra.

Y no tomes a mal mi comentario sólo hago una aclaración porque la frase se puede malinterpretar, pues tiene una connotación doble.
Tiene un estilo diferente si es apartamento, me gusta.
EL NOMBRE LO DICE TODO OFFICE58
si los parqueos fueran subterraneos estuviea mycho mejor. Me gusta mucho como le cambiaron de forma y crearon efecto visual de asimetria con el cambio en el color del vidrio.
EL NOMBRE LO DICE TODO OFFICE58
jejeje tienes razon no me habia dao cuenta lol.
Se Parece mucho a uno de Mallol q van a hacer en Ave. Balboa...
no es ke me impresione mucho
Esta chico, jejej pero esta ok!
Podemos donarlo a ciudades necesitadas!! de otras latitudes!!
Yo se lo donaría a David o Colón!
4

Situado idealmente en el corazón del área bancaria, a la altura de la Calle 58 - entre Ave. Samuel Lewis y Calle Abel Bravo. OFFICE 58 en Obarrio ofrece lo mejor de un centro urbano de negocios sin los inconvenientes y molestias de áreas más densas, típicas de los centros de las ciudades grandes. Este nuevo proyecto, de diseño moderno y majestuoso, ofrece excelentes espacios para oficina.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO :

El edificio tendrá 25 pisos de altura y cuenta con 135 oficinas de espacios libres y sin columnas, con ventanales de piso a techo y una altura aprox. de 3m. Sumado a los majestuosos detalles del edificio, OFFICE 58 ofrece tecnología de punta para satisfacer las necesidades del futuro de los negocios y las comunicaciones.

Adicional a lo mencionado arriba OFFICE 58 cuenta con: pre-cableado de fibra óptica, circuito cerrado digital, acceso electrónico personalizado, planta eléctrica de abastecimiento total, seguridad 24 horas, iluminación natural en los pasillos, terraza comunal de 270 m en el nivel 25.

See less See more
Este edificio esta muy bonito en especial para esta area que esta plagada de otras cosas.

La doy un 10/10, el diseño y pintura es increible.
Mejoran los renders.. pero no el diseño! Ahora tapan el cajetón con palmeras, jaja.

No se ve mal.. si el edificio partiera de donde está el 58, sería :drool:
Normal.
1 - 20 of 22 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.