SkyscraperCity Forum banner

OFFICE ONE l Calle 50 l 15 p.

7659 Views 37 Replies 25 Participants Last post by  VIP

Sé que este es un edificio ya conocido pero no encontré el thread anterior para agregar esta info

Office One es un moderno, lujoso y exclusivo edificio de oficinas, localizado estratégicamente en el corazón del área bancaria de Panamá y la calle 50. Con solo 15 niveles, ofrece un fácil acceso, con toda la exclusividad y los lujos que su negocio necesita.Con su privilegiada ubicación frente al tradicional Parque Obarrio, usted podrá gozar de una preciosa vista del verdor haciendo de sus horas de trabajo las más placenteras. Ubicado en Calle 58 y Calle 50

EL EDIFICIO

3 elevadores de alta velocidad
Amplios estacionamientos
Pre cableado de Fibra Óptica
Circuito cerrado Digital
Acceso elctrónico personalizado
Planta Eléctrica de Abastacemientos total

OFICINAS

De 110 hasta 1560 metros cuadrados
Espacios libres y sin columnas
Ventanales de piso a techo
Elegante altura de losa

See less See more
2
1 - 20 of 38 Posts
Bonito,

Me gusta los vidrios de este edificio, aunque sea muy chiquito esta bonito para Panama. Por donde sera construido?
Hey, ese edificio se parece a los que hacen acá! (en altura), ja ja.

Esa fachada de vidrio le queda muy buena, ¿pero que hay de esos bloques que se ven especialmente en los pisos inferiores? ¿será fachaleta de pared?
Estilo diferente el edificio, me gusta, aunque no tenga mucha altura se ve muy moderno.
me gusta! me pregunto como se verà de noche...
me gusta! me pregunto como se verà de noche...
Jajaja...esa es tu preguna djmegabyte.
Nunca hace falta cuando sale un proyecto nuevo...

Jajaja :D :lol:
See less See more
me gusta, me recuerda bastante a los edificos que los tan construyendo por albrook, clayton etc.
Jajaja...esa es tu preguna djmegabyte.
Nunca hace falta cuando sale un proyecto nuevo...

Jajaja :D :lol:
Si! :D

Deberian hacer dos renders cuando presentan un proyecto (como mìnimo) uno de dia y otro de niche, claro que con una buena iluminacion, ya que muchos edificios (bien iluminados) se ven mucho mejor de dia que de noche. :)
See less See more
AVANCES 2 DE ABRIL 2010. :cheers:

See less See more
AVANCES 2 DE ABRIL 2010. :cheers:

Sé que este es un edificio ya conocido pero no encontré el thread anterior para agregar esta info

OFICINAS

De 110 hasta 1560 metros cuadrados
Espacios libres y sin columnas
Ventanales de piso a techo
Elegante altura de losa

Seguro ke era espacios libres y sin columnas?????
See less See more
3
se ve bien por loo menos 2 de esos en cada capital de provincias en david,chitre,santiago,penonome,las tablas,changuinola. como cambiaria el ambiente de todas quien esta a favor de que se aga esto :lol:
Eso que es?
Me gusta es diferente, deberian haber mas edificios como este, rompen los canones del diseño aqui en Panamá: Muro-Ventana-Muro-Ventana+Torre. Y que bien que este en Calle 50 a ver si ademas de puras torres podamos tener arquitectura contemporanea en Tierra.

Que bueno que este quedando como el render.

See less See more
AVANCES 8 DE AGOSTO 2010. :cheers:

See less See more
2
La vdd se ve bien este edificio :), cool las fotos :eek:kay:
Esta quedando bien, quisiera verlo en persona.
1 - 20 of 38 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.