Skyscraper City Forum banner

¿Con qué ciudad te quedas?

• Badajoz

Votes: 9 64.3%
  • Cáceres

Votes: 5 35.7%
Status
Not open for further replies.
1 - 13 of 13 Posts

·
Registered
3,345 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno, pues aqui vamos a discutir en plan tranquilo, sobre si es mejor Badajoz o Cáceres, con fotos (no muchas badajocense que si no me hundes), y argumentos y eso.

·
Registered
4,673 Posts
Con lo tranquilicos que estais en este thread... y en nuestro parece que soy yo el que mato a manolete por crearlo....esto es increible jeje.

·
Registered
3,774 Posts
Badajoz, Cáceres, Mérida, Cuellar, el Piornal, don Benito, Zafra, Valverde del Fresno.... no puedo elegir, no lo siento, me gusta toda Extremadura, las extremeñas, las encinas y los buitres negros de Monfragüe :D

·
Registered
50 Posts
Caceres o Badajoz

Estimado Cacereño:
¿Que es mejor, la carne o el pescado, el futbol o el baloncesto, ....?. Podria hacerte millones de variaciones de este tipo de pregunta, pero todas tienen una "casi" unica respuesta: depende. Depende de quien la hace y quien la recibe, del momento, del animo y de muchas cosas mas.
¿Que es mejor, Caceres o Badajoz?. Depende. Depende para que, para quien,.....
Si me preguntaras, Pamo: ¿Caceres o Badajoz?, te diria: depende. Soy de fuera y vivo muy bien en Badajoz y las veces que he ido a Caceres me ha gustado mucho y saco el maximo partido de las dos ciudades.
El unico pero que te pongo a esta pregunta y sin animo de ofender es que se vuelve a las mismas preguntas pueblerinas que no llevan a ningun lado, si a un lado, el de fomentar rivalidades estupidas que no llevan a ningun sitio y que hacen perder muchos esfuerzos en destruir mas que crear.
Por eso cambiaria tu pregunta. ¿Caceres y Badajoz - Badajoz y Caceres, que cosas buenas tienen y que cosas tiene que mejorar?.
Un saludo

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
Bravo! :applause: :applause:

Pamo, no podría estar mas de acuerdo contigo, suscribo este post para el thread de Murcia o Cartagena.

·
Registered
3,345 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Es que si os vais a meter aqui para despotricar sobre otras ciudades, mejor no entreis. Aqui es para poner fotos de ambas ciudades, comparar, y que la gente opine.

·
+ Pacense q Puerta Palmas
1,741 Posts
Totalmente de acuerdo, de hecho ni he votado aunque tenga mi favorita, ni voy a opinar más sobre el tema...

Es que nadie puede decir que algo es mejor o peor, en cambio eso es lo que se sobreentiende muchas veces al hablar bien de un sitio, y eso es un error.

Además, las discusiones qeu se pretenden en este thread son las mismas de las que deriva cualquier conversación, siempre igual (por parte de todos eh) por tanto no veo seguir con la discusión (aunque sea tranquila), pero es muy respetable que cada uno lo quiera hacer, POR SUPUESTO.
Pero yo no formaré más parte de estas conversaciones que no nos llegan a ningún lado, porque por muchos argumentos que nos demos, vamos a seguir pensando lo mismo (por lo menos los que somos cada uno de su padre y de su madre).

Yo opino que cada ciudad tiene su encanto, y que cada ciudad tiene sus cosas buenas... como un buen músico dijo "Depende, todo depende".

Esa es mi opinión... un saludo

·
1,741 Posts
Cacereño said:
Di que si, que Cartagena delante porque tiene la C. Igual que Cáceres delante de Badajoz porque tiene la C.
Esto es una broma? :S

·
1,741 Posts
Cacereño said:
De todos es sabido que la C va antes que la B,jaja.
Ah joder! perdona mi torpeza es que yo iba a un colegio que estaba enfrente de uno de pago! Desde luego! mira que no enseñármelo bien! :bash:

Ya, ya tiene sentido, gracias por la aclaración! :cheers:

Jeje, ale. taluego.

Qué va antes? la R o la R doble? y la V o la V doble? :runaway:

·
Registered
17,392 Posts
jajajajaj...
jo....es que tampoco hay que tomarse todo tan en serio, no??
eso si, cacereño veo que no ha hecho un post para debatir...si no pa que haga bulla....aunque por mi parte no la va a haber, por que como ya he dicho en otro sobre murcia y cartagena....cada ciudad tiene lo suyo, cosas de una que la otra no tiene..
para mi no existe la ciudad perfecta...y si no coged cualkier ciudad qe hayais visitado, ido de vacacaciones, etc...y vereis qeu todas tineen ventajas e inconvenientes..
eso si, de mi badajoz no me mueve nadie, jjejejejej
y seguire aki pa mejorarla dia a dia....

·
Registered
3,345 Posts
Discussion Starter · #13 ·
A ver Badajocense, todavia no he sido malo, y no he dicho nada en contra de Badajoz, eh??jaja. Cuando despotrique me podras decir lo que sea, pero mientras, aaah, lo siento, a callarse,jaja.

1 - 13 of 13 Posts
Status
Not open for further replies.