SkyscraperCity banner

1 - 20 of 1172 Posts

·
Disociado Mental
2,845 Posts
Lo unico que se es que el hueco que esta hecho es para que caigan los restos del edificio que van a implosionar... el proyecto es grandisimo pero no he visto la primera imagen...

·
Registered
2,796 Posts
^^ pero cual terreno al Sur de la Plaza Altamira..:S el que está justo sobre el antiugo Edificio Torre Teatro Altemira. o elt erreno donde montaron una grua que está entre la Av. Ppal de Bello Campo y la Av. Fco. de Miranda

·
Registered
139 Posts
El edificio que van a hacer ahí es algo del estado, pero no sé que es, mi tía si porque trabaja con Leo... Pero ni idea... Le pregunto mañana

·
Registered
218 Posts
El edificio que van a hacer ahí es algo del estado, pero no sé que es, mi tía si porque trabaja con Leo... Pero ni idea... Le pregunto mañana[/QUOTE

Lo que van a construir es la nueva sede de la CAF (Corporacion Andina de Fomento), nada que ver algo del gobierno y si efectivamente la estructua donde esta el antiguo teatro altamira lo van a implosionar.

·
Registered
594 Posts
Tenia entendido que en ese terreno lo que pensaban construir es un complejo de cines unidos con varias salas de cine (mas de 15) pero de verdad que npi, me lo comento alguien que vive en los edificios de al lado, pero de ver quien sabe... no meto las manos en el fuego por algo que no esta confirmado por prensa

·
GustJ
88 Posts
Discussion Starter #14
lo que he averiguado hasta ahora es lo que dice Fleckzuerst, es de la CAF, y según alguien dijo en la universidad es un edificio bajo escalonado y no de altura, lo otro que supuestamente pasó con el terreno es que el área de construcción no era para nada rentable y por eso unificaron las dos parcelas, donde esta el edificio del cine y el terreno que no tiene nada construido, donde esta la grua.

Ojala se esmeraran con ese diseño, tiene la mejor ubicación de Caracas.

Gracias por la ayuda

·
GustJ
88 Posts
Discussion Starter #16
Si, yo me imaginaba algo asi tambien, de hecho ahorita en la universidad el proyecto de diseño es hacer una Torre de oficinas y comercios justo en ese terreno, capaz despues ponga las fotos de la maqueta a ver que opinan, aunque es un poco arriesgado si me destrozan

·
Registered
2,796 Posts
acá hice un plano del sector, espero que nos saque de dudas, según lo que tengo entendido

hay aproximandamente en el mapa de google Earth unos 8 lotes de terreno (aunque el progrmaa no está actualizado, no sale donde se cosntruye el nuevo mercado y la torre de sugros algo que queda en la castellan aún está U/C)

Leyenda:
1: Mercado Municipal de Chacao (actual, cuando se termine el nuevo, este lote quedara vacio pues se derrumbara la antigua estructura)
2: Lote donde se contruye o está lista la Torre ed Seguros La Seguriad o algo, la que es rosada y fea)
3: Lote, donde se encuentra en construcción algo que según la guia de construicciones caraqueñas se llama "Centro Empresarial la Castellana"
4: Torre Abandoanda en la Av. ppal de la Castellana
5: Lote de Terreno donde se ubico el antiguo Cine La Castellana, es INMENZO! y se encunetra en total estado de Abandono, a veces montan carpas y eventos y lo usan como estacionamiento público
6: Terreno al lado de la Av. Ppal de Bello Campo, en la actualidad una grua está ene l terreno, no se que están costruyendo en ese lugar
7: Terreno en Altamira Sur, la últimas veces que he pasado, en ese terreo no he visto ningún movimiento de tierra
8: Torre Teatro Altamira, la misma se encunestra en total estado de Abandono, aunque la ultima vez que pase por sector logre ver que estaba poniendo andamiso y estructuras, a lo mejor van a demoler el edficio o remoderlarlo y ponerlo de nuvo em operación, (este Edificio es el más cercano a la torre Británica)

·
GustJ
88 Posts
Discussion Starter #19
acá hice un plano del sector, espero que nos saque de dudas, según lo que tengo entendido

hay aproximandamente en el mapa de google Earth unos 8 lotes de terreno (aunque el progrmaa no está actualizado, no sale donde se cosntruye el nuevo mercado y la torre de sugros algo que queda en la castellan aún está U/C)

Leyenda:
1: Mercado Municipal de Chacao (actual, cuando se termine el nuevo, este lote quedara vacio pues se derrumbara la antigua estructura)
2: Lote donde se contruye o está lista la Torre ed Seguros La Seguriad o algo, la que es rosada y fea)
3: Lote, donde se encuentra en construcción algo que según la guia de construicciones caraqueñas se llama "Centro Empresarial la Castellana"
4: Torre Abandoanda en la Av. ppal de la Castellana
5: Lote de Terreno donde se ubico el antiguo Cine La Castellana, es INMENZO! y se encunetra en total estado de Abandono, a veces montan carpas y eventos y lo usan como estacionamiento público
6: Terreno al lado de la Av. Ppal de Bello Campo, en la actualidad una grua está ene l terreno, no se que están costruyendo en ese lugar
7: Terreno en Altamira Sur, la últimas veces que he pasado, en ese terreo no he visto ningún movimiento de tierra
8: Torre Teatro Altamira, la misma se encunestra en total estado de Abandono, aunque la ultima vez que pase por sector logre ver que estaba poniendo andamiso y estructuras, a lo mejor van a demoler el edficio o remoderlarlo y ponerlo de nuvo em operación, (este Edificio es el más cercano a la torre Británica)
Yo me refería a los terrenos 7 y 8, que es donde tengo entendido piensan construir la torre de la CAF.... se ve que van a explotar el mamotreto del cine y unificarian las dos parcelas 7 y 8. Yo en el terreno 7 he visto movimiento de obrero y eso, al parecer estan preparando para comenzar de lleno con los trabajos.

En el terreno 6 esta la grua pero ni idea de que va a pasar ahí.... lo que hay es un gran hueco...

En cuanto al LOte 1 dle mercado, ya la edificación nueva esta bastante avanzada, practicamente construida.

Y en lote tres lo que tu dices, esta comenzando a levantarse el edificio, ya las columnas tienen un piso de alto.

Del resot ni idea de que va a pasar, ya es hora de que aceleren la construcción de todos esos terrenos tan bien ubicados....

·
GustJ
88 Posts
Discussion Starter #20
Esto lo vi hace tiempo y lo guardé:

http://archone.tamu.edu/~grad_s00/nick/
Coye interesante gracias por la info....

Estuve viendo los planos de las habitaciones y el lugar donde estan puestas las escaleras es el peor posible... tapando la vista hacia la plaza y en la dirección norte, que es la mejor iluminación..... no haría algo asi pa mi proyecto.

1 - 20 of 1172 Posts