acá hice un plano del sector, espero que nos saque de dudas, según lo que tengo entendido
hay aproximandamente en el mapa de google Earth unos 8 lotes de terreno (aunque el progrmaa no está actualizado, no sale donde se cosntruye el nuevo mercado y la torre de sugros algo que queda en la castellan aún está U/C)
Leyenda:
1: Mercado Municipal de Chacao (actual, cuando se termine el nuevo, este lote quedara vacio pues se derrumbara la antigua estructura)
2: Lote donde se contruye o está lista la Torre ed Seguros La Seguriad o algo, la que es rosada y fea)
3: Lote, donde se encuentra en construcción algo que según la guia de construicciones caraqueñas se llama "Centro Empresarial la Castellana"
4: Torre Abandoanda en la Av. ppal de la Castellana
5: Lote de Terreno donde se ubico el antiguo Cine La Castellana, es INMENZO! y se encunetra en total estado de Abandono, a veces montan carpas y eventos y lo usan como estacionamiento público
6: Terreno al lado de la Av. Ppal de Bello Campo, en la actualidad una grua está ene l terreno, no se que están costruyendo en ese lugar
7: Terreno en Altamira Sur, la últimas veces que he pasado, en ese terreo no he visto ningún movimiento de tierra
8: Torre Teatro Altamira, la misma se encunestra en total estado de Abandono, aunque la ultima vez que pase por sector logre ver que estaba poniendo andamiso y estructuras, a lo mejor van a demoler el edficio o remoderlarlo y ponerlo de nuvo em operación, (este Edificio es el más cercano a la torre Británica)
Yo me refería a los terrenos 7 y 8, que es donde tengo entendido piensan construir la torre de la CAF.... se ve que van a explotar el mamotreto del cine y unificarian las dos parcelas 7 y 8. Yo en el terreno 7 he visto movimiento de obrero y eso, al parecer estan preparando para comenzar de lleno con los trabajos.
En el terreno 6 esta la grua pero ni idea de que va a pasar ahí.... lo que hay es un gran hueco...
En cuanto al LOte 1 dle mercado, ya la edificación nueva esta bastante avanzada, practicamente construida.
Y en lote tres lo que tu dices, esta comenzando a levantarse el edificio, ya las columnas tienen un piso de alto.
Del resot ni idea de que va a pasar, ya es hora de que aceleren la construcción de todos esos terrenos tan bien ubicados....