SkyscraperCity banner

1 - 20 of 174 Posts

·
Registered
3,081 Posts
Discussion Starter #1
Centro Empresarial Toyota

Esto supongo que es lo que estan construyendo (o van a construir) al lado del centro lider?.

·
Cemoss
5,028 Posts
Que buen proyecto para la zona que se sigue revalorizando!
No es un diseño extraoridinario, pero no está mal!

·
...
852 Posts
glga said:
ya tiene tiempito incluso creo que hicieron modificaciones al render
Este proyecto tiene tiempo con ese diseño. El dueño de esto era el jefe de mi mama y yo les confirme que esta torre venía viento en popa a pesar de su lentitud.

Mi hermano le hizo la contabilidad a la estación de gasolina de ese terreno hasta que mi mama dejo de trabajar con ese señor, todos los meses veíamos como las excavaciones avanzaban cuando íbamos a llevar la contabilidad.

Creo que la única foto que no habíamos visto era la del interior de la torre ... Impresionante!!!

·
Venezolano
6,938 Posts
La feria se parece a la del Lidro, apretada y minima para el tamaño de la torre... Igual al lado tiene al Líder...

·
Registered
3,081 Posts
Discussion Starter #16
^^ Sera mucho varios pisos, tu por favor expresarte mejor :lol:.

Son 16 pisos lo que tendra sin contar alguna mezzanina que no se note en el render.

·
diseñar-arquitecto-est.ur
941 Posts
el edf es feo y las escaleras de emergencia en la fachada lateral son un asco y de paso al lado de la entrada del edificio, acaso no existen las escaleras presurizadas, y la estetica del edificio es nula. al atrio del edf es frio y nulo salvo las nubes del atrio imitando a la de la artista plastica Lia Bermudez se salvan. Bueno otro edf nulo para la ciudad. lo unico es que es un poco mejor que la mision vivienda.

·
Venezolano
6,938 Posts
^^^^

Si es medio feo él... Es pesado el Volumen, y sin gracia, pero para la zona donde está y para la situación del país...

1 - 20 of 174 Posts