SkyscraperCity banner

21 - 40 of 174 Posts

·
Chose, pa los panas
3,830 Posts
Ese edifficio no parece de 16 pisos. Es de OCHO. Lo que cambio, fue que la fachada fue dividida por paneles que cubren de a DOS por piso. Cuantos pisos tiene el Centro Deguros La Paz? Deben ser casi de la misma altura....por lo tanto...no creo que sean 16 pisos.

Y ei, para ser una esquina, y estar al frente de ese Mall, podria haber sido mas interesante su arquitectura a menos que le metan mucha marihuana electronica a los vidrios y cambien de color, se iluminen, o lo que sea....mientras....será un edificio mas de esa avenida.

3,608 Posts
Ese edifficio no parece de 16 pisos. Es de OCHO. Lo que cambio, fue que la fachada fue dividida por paneles que cubren de a DOS por piso. Cuantos pisos tiene el Centro Deguros La Paz? Deben ser casi de la misma altura....por lo tanto...no creo que sean 16 pisos.

Y ei, para ser una esquina, y estar al frente de ese Mall, podria haber sido mas interesante su arquitectura a menos que le metan mucha marihuana electronica a los vidrios y cambien de color, se iluminen, o lo que sea....mientras....será un edificio mas de esa avenida.
La masa no está pa' bollo.

·
Arquitecto en Desarrollo
2,696 Posts
A mi la torre no me gusta, sin embargo en conjunto me parece que se vera muy bien junto a sus vecinas, y si viene acompañada de nuevas aceras chacaoenses, pues mejor

·
Registered
239 Posts
¿cual es la finalidad del centro Toyota? ¿Un centro comercial? ¿Un edificio con caracteristicas mas exclusivas como el centro Seguros La Paz? Eso a lo mejor ayuda a interpretar la utilizacion de un espacio sumamente valioso...

Por cierto, quien dijo 16 pisos, no necesariamente habla de 16 pisos a la altura de la Avenida... El CC Lider tiene 4 niveles por debajo...

·
Disociado Mental
2,845 Posts
Parece una concecionaria de pisos...

·
EMAUS
12,635 Posts
No me gusta. No se si es efecto del render pero los vidrios se ven todos descuadrados.

·
Registered
1,919 Posts
Por fin Arquitectura del Siglo XXI (Dto. Sucre ). Y tenía que ser de una mujer. Se nota que Helena se ha recuperado del daño causado por su pasantía por los Sambiles y David Gabay.

:)

·
Registered
2,431 Posts
Parece los edificios que hacen en Lima

Cualquiera que sea el diseño a esa zona que es tan paupérrima le caería bien

·
Arquitecto en Desarrollo
2,696 Posts
Mmm preferia la cajita medio curva parecia mas un conjunto, ahorita, las escaleras y el concesionario todos cuadrados nada tienen que ver con la torre.

·
Registered
6,205 Posts
a ver, el diseño de los vidrios no me convence, lo demás se parece al edificio HP de Los Palos Grandes, se ve algo moderno.

·
Supreme Overlord
460 Posts
Hmm cierto, el primero me gustaba más este no me convence para nada, a pesar de que el 1ro era bastante nulo.

21 - 40 of 174 Posts