SkyscraperCity banner

41 - 60 of 174 Posts

·
Buildings Fan/Movies Geek
1,711 Posts
Así va la construcción al sábado 16/03/2013

·
Arquitecto en Desarrollo
2,696 Posts
Preferirias que se quedara como un terreno pelado? o hicieran casitas de 2 pisos?

·
Caraqueño
61 Posts
Preferirias que se quedara como un terreno pelado? o hicieran casitas de 2 pisos?
prefería una plaza con estacionamiento porque el Líder tiene el tránsito mal con su mini estacionamiento. Ahora hay que lidiar con el estacionamiento del Líder y de los que vayan a trabajar/comer en el Centro Empresarial. Además de que la idea del terreno invadido frente a Seguros la Paz iba a ser una plaza/parque que la Alcaldía iba a hacer hasta que de un plumazo se lo dieron a la misión esa de la viviendas... Definitivamente se dan permisos a lo loco sin planificar nada.. y esa callecita Sta Ana que no aguanta más gente...

·
Registered
3,081 Posts
Discussion Starter #47
^^ Tan de fiar que es de la arquitecta que lo diseño y de donde saque las imagenes, que han cambiado ya unas tres veces.

Lastima que todos los diseños son nulos y lo mismo de lo que han llenado cierta zona de caracas, osea de puros edificios con muros cortinas casi que clonados y sin ninguna relevancia arquitectonica.

·
Cemoss
5,028 Posts
Será que ese es el estilo arquitectónico de la Caracas de estos tiempos?
A mí no me desagrada el diseños, aunque como tu dices, ya se ve como repetitivo.

·
Moderator
1,350 Posts
A mi no me parece feo, feo es cierto Hotel de Chacao. Este parece que cuando hacían el render en 3D se les corrió el ratón y les gustó como quedó. De resto una caja acristalada del montón.

Lo que me provoca es indiferencia.

·
Registered
313 Posts
Qué utópico se ve ese concesionario en el render, hay carros.
realmente me gusta mucho el nuevo diseño, loencuentro atractivo. sin embargo no creo que "utopico" califica para describir edificios. o por lo menos a uno tan comun en "funcion" como este. quizas si estubieramos hablando de un complejo multi usos, que mezcle educacion, salud, trabajo, residencias, cultura, sea ecologicamente amigable, autosustentable, etc, etc. podriamos discutir su cualidad utopica. solo digo

·
Provia
5,183 Posts
Lo utópico es que hay autos en el concesionario, no el edificio en sí.

Creo que no era muy difícil entender eso.

·
Registered
234 Posts
hehe, los carros son de los empleados que estacionan alli, no son carros 0km en venta ni nada por el estilo. No sean ilusos, ni que esto fuera colombia o panamá.

·
Registered
313 Posts
Lo utópico es que hay autos en el concesionario, no el edificio en sí.

Creo que no era muy difícil entender eso.
segun mis estandares lo utipico seria un sistema de transporte publico que vuelva el uso del carro personal completamente injustificado, asi como ciudadanos tan bien educados que vuelvan el uso del transporte publico una experiencia agradable y atractiva. pero eso ya es otro tema

41 - 60 of 174 Posts