SkyscraperCity banner

61 - 80 of 174 Posts

·
Gabriel Aranda
6,007 Posts
Pero que tanto, lo único que quieren decir es que es utópico que haya carros en el render porque en venezuela hace rato que los concesionarios lucen pelados, es todo.

·
Registered
2,053 Posts
Pero que tanto, lo único que quieren decir es que es utópico que haya carros en el render porque en venezuela hace rato que los concesionarios lucen pelados, es todo.
Irónico pero es una realidad, los concesionarios pelados pero las calles llenas de Fortuners.

·
Gabriel Aranda
6,007 Posts
No me vengas con el cuento de que todo el mundo tiene carro y por eso no hay, sencillamente la producción de vehículos ha bajado tanto que ya no es capaz de solventar la misma demanda de siempre, el pobre sigue andado a pie, la clase media ahora le cuesta mucho más tener un vehículo, ese montón de fortúners que dices que abundan en nuestras calles dudo mucho que pertenezcan a alguien con sueldo básico , así que no es cuestión de aumento de demanda, alguien con un trabajo medianamente estable a lo mucho optarán por un aveo, optra, hyundai o cualquier vehículo que sea "accessíble" a pagar, pero adivina, las listas de espera son ridículamente enormes, por la razón ya antes descrita, entre la baja producción y lo problematico que es importar, adquirir un vehículo en venezuela es una odisea, y lo se porque lo vivo, no porque lo escuché en la calle o porque me lo haya dicho vtv.
En países como perú o colombia la demanda de vehículos ha crecido y no por ello se ven sus concesionarios vacíos, ni tampoco la gente va a durar más de 1 año para tener su vehículo, como era venezuela.

·
Registered
1,283 Posts
Yo pienso que es en parte porque ha bajado la producción, pero también es porque todos los consecionarios están hechos una mafia.

Dale 400 palos y dime si sientes la escazés del vehículo que sea.

·
Registered
234 Posts
Bueno, de aqui a que estrenen este consecionario (y la torre como tal) derrepente se resuelva la cosa. Esto tiene pinta de culminarse tipo 2016 como mínimo.

·
Arquitecto en Desarrollo
2,696 Posts
Que vaina mas fea, lo unico bueno, es que mantendra un perfil mas o menos uniforme con sus vecinos

·
Registered
2,053 Posts
Yo pienso que es en parte porque ha bajado la producción, pero también es porque todos los consecionarios están hechos una mafia.

Dale 400 palos y dime si sientes la escazés del vehículo que sea.
Exacto jajaja

·
Registered
2,053 Posts
No me vengas con el cuento de que todo el mundo tiene carro y por eso no hay, sencillamente la producción de vehículos ha bajado tanto que ya no es capaz de solventar la misma demanda de siempre, el pobre sigue andado a pie, la clase media ahora le cuesta mucho más tener un vehículo, ese montón de fortúners que dices que abundan en nuestras calles dudo mucho que pertenezcan a alguien con sueldo básico , así que no es cuestión de aumento de demanda, alguien con un trabajo medianamente estable a lo mucho optarán por un aveo, optra, hyundai o cualquier vehículo que sea "accessíble" a pagar, pero adivina, las listas de espera son ridículamente enormes, por la razón ya antes descrita, entre la baja producción y lo problematico que es importar, adquirir un vehículo en venezuela es una odisea, y lo se porque lo vivo, no porque lo escuché en la calle o porque me lo haya dicho vtv.
En países como perú o colombia la demanda de vehículos ha crecido y no por ello se ven sus concesionarios vacíos, ni tampoco la gente va a durar más de 1 año para tener su vehículo, como era venezuela.
Dije Fortuners por el caso de que es un concesionario Toyota el del render pues, y yo sé que no está fácil conseguir un carro. Claro que alguien con sueldo básico no tiene para una camioneta de estas, uno las ve más es porque ahora hay más gente con plata que antes y listo.

·
Gabriel Aranda
6,007 Posts
Con el poder adquisitivo recortandose año tras año, sí , seguro hay más gente con plata.
Más corruptos sí hay, uff de a montón, esos sí tienen para esas camionetas y más.

·
Gabriel Aranda
6,007 Posts
Como fue venezuela alguna vez?

Al otro de arriba, hay gente que con su trabajo han logrado estabilidades y pueden adquirir vehiculos de esos y otras comodidades, se supone que ese es el propósito de prepararse y obetener un buen empleo( toda una odisea en venezuela), pero no son gente que surgieron de ayer para hoy como la ola de enchufados, y tiene toda la razon en no apoyar este gobierno que pone en riesgo esa estabilidad, y su seguridad propia.

·
Venezolano
6,938 Posts
La verdad es que va bastante lento...

61 - 80 of 174 Posts