SkyscraperCity banner

161 - 174 of 174 Posts

·
Venezolano
6,938 Posts

·
+++++++
523 Posts
Los dos últimos niveles estructurales del Centro Empresarial Boleita Toyota que fueron construidos en simultaneo (PH) ya llevan varias semanas totalmente listos.

En los próximos meses ya deberíamos ver un buen adelanto con la instalación de vidrios.

Créditos a los autores de las imágenes.

·
EMAUS
12,635 Posts
Los dos últimos niveles estructurales del Centro Empresarial Boleita Toyota que fueron construidos en simultaneo (PH) ya llevan varias semanas totalmente listos.

Créditos a los autores de las imágenes.
Esas escaleras parecen agregadas después del proyecto. Será alguna exigencia de algún ente por seguridad tipo Parque Central ? O son especulaciones mías...

·
EMAUS
12,635 Posts
Así es. Estoy casi seguro que deben de haber sido construidas fuera del proyecto por alguna exigencia de seguridad.

Están muy fuera de lugar.

·
+++++++
523 Posts
Esas escaleras parecen agregadas después del proyecto. Será alguna exigencia de algún ente por seguridad tipo Parque Central ? O son especulaciones mías...
Que yo sepa desde que salieron los primeros renders del proyecto estaban incluidas esas escaleras. No creo que estén ahí por ''exigencias'' o ''seguridad''.

Se ven como unas nalgas de biopolímeros en unas piernas flacas... Totalmente fuera de lugar XD
Pero si, estoy muy de acuerdo con sus opiniones. Se ven muy fuera de lugar. Ya veremos cómo quedarán al final...

Aprovechando el post:

PD1: les dejaré por acá unas nuevas fotos del atrio central (totalmente listo a nivel estructural).

PD2: En un vídeo que posteo en instagram la Arq. Helena Trotta se ve que en los interiores ya están trabajando con las divisiones de bloques en varios pisos.

Créditos al autor de las imágenes.

161 - 174 of 174 Posts