SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 21 Posts

·
xxxxx
1,880 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Opina algo sobre la canción anterior !!!

Paro no ser el mismo formato de postea la canción que estas escuchando, y que se algo más interactivo y profundo hago este thread que espero les guste. La dinámica del thread es que opines algo sobre la canción anterior y posteriormente poner un video. Y bueno, espero que este no sea un thread repetido, y si así es, espero que un moderador lo fusione con ese thread en caso de ser existente.

Bueno, empiezo con algo de buena música !!!

Iron Maiden - Run to the Hills

·
.
4,244 Posts
sobre la cancion no tengo nada interesante que decir------- de el grupo opino que es una banda de rock que tiene muy buenos seguidores en colombia, me acuerdo cuando vinieron a colombia y esto se lleno de fanaticos de ellos haciendo largas filas para entrar al concierto en el parque simon bolivar, lo vi en la tele.

no me gusta, pero respeto a todo aquel que le guste....... cada persona tiene sus gustos musicales.

mi cancion

Carlos Vives - la gota fria

la cancion es un poco vieja, pero me gusta........... yo soy de la tierra de donde nace el vallenato.

[/QUOTE]

saludos desde valledupar-colombia

·
Registered
2,556 Posts
BUENO, PASANDO POR ALTO QUE TIENES A JUANES EN TU AVATAR, NO TIENES "NADA QUE DECIR" DE LA CANCIÓN Y DE IRON MAIDEN SOLO SABES QUE ES UN GRUPO CON MUCHOS FANS :doh:... DIRÉ QUE HAY QUE RECONOCER LA MÚSICA FOLCLÓRICA RESULTA SIEMPRE ATRACTIVA, ES UNA BUENA CANCIÓN DE VALLENATO, LOS MÚSICOS SON BUENOS EJECUTANTES SIN DUDA; AUNQUE A MI PARECER CARLOS VIVES ES DE LO MÁS COMERCIAL, ES COMO SI DE AQUÍ DE MÉXICO PUSIERAMOS UNA CANCIÓN RANCHERA DE UN CHARRITO LIGHT COMO EL POTRILLO O PEPE AGUILAR...

MI CANCIÓN ES UN GIRO DE 360°

CON USTEDES ALGO DE OASIS, DE SU ÁLBUM "DON'T BELIEVE THE TRUTH" PART OF THE QUEUE.

EL VIDEO ES DE AFICIONADOS PERO LA CANCIÓN QUE ES LO QUE CUENTA ES LA ORIGINAL

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
como no puedo decir groserias creo que no se pueden pero solo dire que empieza com P y termina con A...Oasis es una super mega banda toca bien chingon a mi encantan como cantan tuve la fortuna de verlos en un concierto como es de esperarse es de nivel se rifaron y logico prendieron al publico...Ojala pronto saquen un disco nuevo y regresen a la giras mundiales.

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
Un poco de rock sudamericano de Uruguay..no son conocidos en México pero tocan chido y son muy populares en Argentina, España, Alemania.....La rola se llama EL SEÑOR la canción LA VELA PUERCA

La última joda, la paga el “Señor”
que le divierten las penas, ajenas, de hoy..
La última moda, la impone, el “Señor”..
marcándome la tendencia, demencia, de hoy..
El tiene todo, lo que hoy precisás
(y los infantes se parten el alma por más..)
El te cautiva, mostrando a su dios
(que no es el tuyo, pero juega para los dos..)

La última vida, la pide el “Señor”
y te perdona lo malo, de tu corazón..
La última miga, la roba, el “Señor”
alimentando su rabia y su falta de amor..
Esa clientela, de ciega se da
(y va tragando la m.ierda, de toda cuidad..)
Ese aparato te invita a morir
(y te reduce a lo simple, de nunca sufrir..)

Y es así:
o te rebelás
o te consumís
(cerrando los ojos, no sirve aplaudir..)
La hora del miedo, parece llegar
y aquí
no vale pensar...

Y cuándo quieras soñar
sólo habrá, pesadillas..
o cuándo quieras volar
quedarás, de rodillas..

Ese camino, te exige mentir
o te reduce a lo triste, de sobrevivir..
Esa montaña, se va a derrumbar
encima de todo aquél, que te quiera dañar.​

·
Registered
2,556 Posts
^^ GRACIAS POR TU OPINIÓN REY ARTURO, YA ESTABA CONFUNDIENDO LA VELA PUERCA CON NO TE VA A GUSTAR, OTRO GRUPO DE ROCK & REGGAE URUGUAYO MUY BUENO...OPINEN

·
Arquitectura y Ciudad
3,052 Posts
Para los que les gusta el New Age y para los que no esta canción, esta muy chida

Kilimanjaro

Don’t say you wanna a better world
Don’t say you wanna a better life
When all you do is watch TV
And listen to the promisses

Don’t say you wanna a better life
When all you do is just rely
on the progresses of science

Don’t say another word, just let me dream

And look outisde
where the wind blows and the flowers grow
Where the river goes
Taking my dreams away
Just let me go
Where the rain falls and the forest cries
Since there will be no more snow in Kilamanjaro

Don’t say you wanna breath clean air
When all you do is drive arround
In your brand new SUV

For all the children of mankind
When all you do is just rely
on the progresses of science

Don’t say another word, just let me dream

And look outisde
where the wind blows and the flowers grow
Where the river goes
Taking my dreams away
Just let me go
Where the rain falls and the forest cries
Since there will be no more snow in Kilamanjaro

y para los que no saben ingles ahi les va la traducción

Kilimanjaro

No digas que quieres un mundo mejor
No digas que quieres una mejor vida
Cuando todo lo que haces es solo ver Televisión
Y escuchas a las promesas

No digas que quieres una mejor vida
cuando todo lo que haces es solo confiar
en los progresos (avances) de la ciencia

No digas otra palabra solo dejame soñar

Y mira afuera
Donde el viento sopla y las flores crecen
Donde el rio va
LLevandose mis sueños de aqui
Solo dejame ir
Donde la lluvia cae y el bosque llora
Dado que no habrá más nieve en Kilamanjaro

No digas que quieres respirar mejor aire
Cuando todo lo que haces es solo conducir alrededor
en tu nueva SUV de marca

Fara toda la niñez del genero humano
Cuando todo lo que haces es solo confiar
en los avnaces de la ciencia

No digas otra palabra solo dejame soñar

Y mira afuera
Donde el viento sopla y las flores crecen
Donde el rio va
LLevandose mis sueños de aqui
Solo dejame ir
Donde la lluvia cae y el bosque llora
Dado que no habrá más nieve en Kilamanjaro

·
xxxxx
1,880 Posts
Discussion Starter · #8 ·
^^ No está nada mal, me gusto que la letra habla de las ironías de la vida actual, criticando la falta de fe, voluntad y armonía con nuestro mundo !!!

^^ GRACIAS POR TU OPINIÓN REY ARTURO, YA ESTABA CONFUNDIENDO LA VELA PUERCA CON NO TE VA A GUSTAR, OTRO GRUPO DE ROCK & REGGAE URUGUAYO MUY BUENO...OPINEN
De ese grupo me gusta mucho la de "no era cierto" (que parecería tener influencias de ska), aún que para ser sinceros no conozco mucho de ellos. Otro grupo conocido uruguayo es el Cuarteto de Nos.

Bueno, aquí pongo algo de buen rock (grunge) mexicano !!! :rock::rock::rock:

Disidente - Soy Feliz

·
R+S Grn Dsgn Wrkshp
1,757 Posts
^^ ESTA INTERESANTE LA PROPUESTA DE DISIDENTE PERO NO TERMINA DE CONVENCERME, CREO QUE YA ESTOY CHOCHEANDO :lol:

BUENO ESTA ES MI CANCION FAVORITA:

CAFE TACVBA - LAS FLORES (UNPLUGGED)

LO MEJOR ES EL SON HUASTECO QUE LE METIERON Y EL VIOLINAZO DEL ALEJANDRO FLORES.

SALUDOS

:rock:

·
.
4,244 Posts
^^ si a mi me encantan las canciones de carlos vives.

.........................
buena la cancion de CAFE TACVBA - LAS FLORES, tenia ratico de no escucharla, ese grupo me parece locochon pero bacano. ellos manejan un tono de voz que los distingue al escucharlos desde lejos. y la cancion es bien pegajosa muy divertida y el sonido que le ponen es muy chevere.

Espacio Sideral - Jesse & Joy

SALUDOS

[/QUOTE]

·
Registered
9,707 Posts
Jesse y Joy ....... no los conosco pero pues suenan dos dos, buena voz de la tipa.

vamonos con mi canción, desde Chipre, Evridiki cantando la canción "Ime anthropos ki ego" cantada en vivo, mucho drama y letra chida.

la letra de la canción y significado en inglés

Ime anthropos ki ego .............. [I'm a person too]

Mera yiortini dhen perimeno narthi .......... [I don't wait for a special day]
San mia Kiriaki pu dhe horai ........... [Like a Sunday which doesn't]
Ti frikti mu ti siopi ............. [Fit my awful silence]
Na me ksipnisi m' ena athanato fili ......... [To wake up with an inmortal kiss]

Nihta fotini, ke pali tha se kripsun ............. [A shiny night, you'll get hidden again]
Tremis san pedhi mipos s' anakalipsun ......... [You shake as a boy in case they discover]
Vazis ti stoli na mi s' angiksune ....... [You put on the uniform so that]
Ta 'pos' ke ta 'yiati' ............. [No 'how's and 'why's can touch you]

Anthropos ki ego, ki apopse tha fonakso ........... [I'm a person too, and I will shout tonight]
Anthropos ki ego, varethika, th' alakso ............... [I'm a person too, I'm fed up, I'll change]
Anthropos ki esi .............. [You're a person too]
Pu 'his sta heria ti dhiki mu ti zoi .............. [You've got my own life in your hands]
Ke prin brovalo na su po pos s'agapo ............. [And before I manage to tell you that I love you]
Me skotonis ........ [You kill me]
Ma ime anthropos ki ego .......... [But I'm a person too]

Ki otan to proi mes ston gathrefti ........... [And when in morning in the mirror]
Tha fovame na me dho, mi me fonakso psefti ............. [I'll be afraid to look at myself, in case I call myself a liar]
Ta simadhia tha roto an ekana ola afta .............. [I'll be asking if I made all these marks]
Pu iha sto mialo .................. [I had in mind]

Anthropos ki ego, ki apopse tha fonakso ............ [I'm a person too, and I will shout tonight]
Anthropos ki ego, varethika, th' alakso ............. [I'm a person too, I'm fed up, I'll change]
Anthropos ki esi ......... [You're a person too]
Pu 'his sta heria ti dhiki mu ti zoi .......... [You've got my own life in your hands]
Ke prin brovalo na su po ......... [And before I manage to tell you that]
Pos ime anthropos ki ego ........... [I'm a person too]
Ena komati ap' ton idhio to dhiko su to Theo ........... [A piece of the same God of yours]
Ki eho dhikeoma na kleo, na yelao, na pono ............ [And I'm entitled to cry, to laugh, to feel pain]
Kato ap' ton idhio urano pu ali petane ............. [Below the same sky where others fly]
Na peto ............ [I'll fly]

Ma ime anthropos ki ego .............. [But I'm a person too]
Ki eho sta heria ti dhiki su ti zoi ............ [And I have your own life in my hands]
Ke prin brolavis na mu pis pos m' agapas ............ [And before you manage to tell me you love me]
Se skotono ........... [I kill you]
Yiati me ime athropos ki ego ......... [Because I'm a person too]
Ime anthropos ki ego .......... [I'm a person too]

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
^^ si a mi me encantan las canciones de carlos vives.

.........................
buena la cancion de CAFE TACVBA - LAS FLORES, tenia ratico de no escucharla, ese grupo me parece locochon pero bacano. ellos manejan un tono de voz que los distingue al escucharlos desde lejos. y la cancion es bien pegajosa muy divertida y el sonido que le ponen es muy chevere.

Espacio Sideral - Jesse & Joy

SALUDOS
[/QUOTE]

^^que bien que nos sigas visitando mi flaquita querida...ojalá lo hagas mas seguido. te mando un :hug: :lovethem:

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
Una super rola...se llama my way de limp bizkit a mi me gusto mucho cuando salio en su momento...aunque el video que no es precisamente Lim bizkit, no podía dejar de rescatar esta rola escunchela esta chida. :banana2: :banana2:

Aguante river...!!!! que siempre te bancamos

·
Registered
9,707 Posts
Bueno mejor vamonos con algo más occidental......... por que veo que como que no......

Sophie Ellis-Bextor con la canción Yes sir I can boogie, es medio arritmica la señora Bextor pero me encanta!!!!...

·
ubi bene ibi patria
1 Posts
Bueno mejor vamonos con algo más occidental......... por que veo que como que no......

Sophie Ellis-Bextor con la canción Yes sir I can boogie, es medio arritmica la señora Bextor pero me encanta!!!!...

La AMO tambien y en vivo es WOW!! si no es "medio arrítmica" es "completamente arrítmica" haha tiene una forma muy peculiar de bailar, pero la voz compensa cañón! además de que me parece hermosísima!
:banana:

Yo escucho Firecracker de Voxtrot!! Opinen!

·
Soda stereo carajo!!.
1,232 Posts
^^Me gusta mucho sophie ellis bextor, la última canción no la ubiqué
ahora estoy escuchando disco eterno de soda stereo, disculpen pero me dió pereza poner el video :p.

·
Regioscrapers
1,588 Posts
Pues, mi opinión sobre el rock argentino es muy vaga, conozco prácticamente nada acerca de Soda Estéreo y ni idea de la canción porque no hay video y da pereza buscarla en YouTube. Yo escucho Eversleeping de Xandria:

·
ダークソウル
6,342 Posts
Eversleeping, uno de los temas mas tiernos de la banda alemana Xandria, I like it ;)

por mi parte pongo el tema "The Islander" de Nightwish, del album Dark Passion Play. El video es de contenido un tanto surrealista :)

1 - 20 of 21 Posts
Status
Not open for further replies.