SkyscraperCity Forum banner
1 - 9 of 9 Posts

·
Registered
2,480 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Se crea este hilo para que se pueda opinar y hablar sobre el foro hondureño en general.

Se podría hablar de la dirección que se quisiera para el país en materia de construcción de todo tipo, igualmente de ideas de que tipo de proyectos de construcción de todo tipo nos gustarían ver en el futuro y que esperamos en los próximos años en materia de construcción en Honduras.

·
Registered
2,480 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Espero que el otro año llegue el día en el cual tengamos en: Honduras>Construcción>Proyectos Arquitectónicos, luego que tengamos un hilo solo para Tegus, SPS, y Ceiba (pongo ceiba porque es la que más se acerca actualmente) de tantos proyectos que habrán en ese momento se tendrá que crear un hilo para cada una de esa ciudad, y eso sin dejar a un lado a la Isla de Roatan.

·
Registered
67 Posts
Espero pronto ver ese tipo de arquitectura en edificios en Honduras ojo que es difícil que algún pais de latam la tenga

View attachment 2340451
Panamá tiene el famoso F&F Tower parecido al de foto lado derecho, tiene más de 10 años verdad.
y el nuevos horizontes en sps se parece a los de en medio, así que creo que poco a poco iremos creciendo en infraestructura.
sin embargo considero que primero al menos en el valle de sula se debe robustecer los bordos en los ríos para
luego invertir en este tipo de edificaciones.

saludes

·
Registered
2,480 Posts
Discussion Starter · #8 ·
mmm esto creo que va en el hilo de fuera de tema
Aunque no tanto, porque siempre es hablando en referencia a la arquitectura y ese tipo de cosas, esta plataforma se llama Skycrapercity, entonces todos los hilos dentro de la plataforma incluyendo este pues se sobre entiende que es acerca de "Skycrapercity" y todo lo que conlleva alrededor

·
Registered
2,480 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Yo pienso que los edificios mas modernos del mundo estan en algunos paises de asia, dudo mucho que latinoamerica llegue a tener esos edificios ya que es mas tema cultural el tener edificios de cierto estilo, y no es tanto tema de avances

Pero algunos paises de centroamerica y México es excelente porque los edificios de algunos paises de centroamérica son relativamente modernos y de buen gusto, contrario a sudamerica que los edificios son de muy mal gusto y feos, los unicos pasables en america latina es Chile y Brasil de vez en cuando en cuanto a tener modernos diseños de edificios

1 - 9 of 9 Posts