Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 106 Posts

·
Pa' Lante
624 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Con 390 mts. de altura y 106 pisos de acero, cristales y hormigon; se levantara imponente sobre la Bahia de la Ciudad de Panama, la mas alta joya arquitectonica de Iberoamerica, el ICE TOWER.

Este icono en construccion, orgullo latinoamericano, de impresionante altura; tendra un gran impacto visual sobre el skyline de la Ciudad panameña a partir del 2009.

He preparado para los amigos foristas un fotomontaje de como se vera esta importante obra una vez finalizada su construccion.

·
Jesus is my answer
1,096 Posts
Ice Tower dará la bienvenida a quienes nos vengan a visitar a Panamá, sin importar en qué parte de la ciudad te vayas a quedar. Mi aprecio cohabitantes de este lado del mundo.

Salud

·
*DJ*
5,814 Posts
solo 2 pequeñas observaciones:

_ me hubiera gustado que ese fotomontage ( que te quedò del carajo!) lo hubieses hecho en una foto màs actualizada, ya que esa està bastante viejita y hacen falta un montòn de edificios. Solo para que los foristas extranjeros no piensen que el skyline se ve asi actualmente, cuando en verdad no es asi, ya que hoy endia tenemos un skyline mucho màs rico.

_ Y la ùltima observacion: Deberias poner tambien el otro render de noche de la Ice Tower que tambien te quedò del carajo!! :D

Muy buen trhead! de verdad que es un Orgullo latinoamericano, y simbolo ante el MUNDO de que Latinoamèrica si AVANZA, y no como muchas personas nos miran, como si vivieramos en un "monte" que JAMÀS avanzamos...

Saludos Chico de pty! :eek:kay:

·
Pa' Lante
624 Posts
Discussion Starter · #6 ·
pues si, el costanera talvez te parezca mas lindo, pero seguira siendo mas bajito que el ICE... hay que conformarse... ni modo no????

·
Pa' Lante
624 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Djmegabite... esa es la foto mas actualizada que tengo de la ciudad vista desde la bahia... tengo que salir a tomar fotos, lo que me hace falta es tiempo... ya vere como hago.

·
AUTOBAHN
680 Posts
hauahjja pa k peleann...

la verdad que el edificio es mas imponente que su nombre...

en ese render parece una torre de otro planeta en ciudad de Panama...
me gusta ese color... mas que ese verde?? que tenia antes...o en otros render que habia visto..

·
Arquitextualizado
7,272 Posts
Te quedó muy bueno el fotomontaje, si puedes haz otros más. :eek:kay:

·
Pa' Lante
624 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Gracias Javier, en eso estoy... quiero hacer uno del skyline completo pero estamos hablando de mas de 12 kilometros de costa de la ciudad de panama con todos los proyectos propuestos y en ejecucion. Tendria que montar en perspectiva frontal al menos las torres mas grandes de 100 metros hacia arriba y estamos hablando de unos 40 proyectos aproximadamento, quizás más... eso me va a tomar tiempo.

·
Registered
3,482 Posts
Mmmh, me gusta un poco, hay algo que no me gusta, no soy arquitecto ni nada asi que bien subjetiva mi opinión. Su altura será simplemente increíble, ojalá que al rededor se pongan unas torrecitas de 300 y 200 metros para que no se vea tan sola :)

Por cierto el fotomontaje esta espectacular!!!

Saludos

·
Registered
10,468 Posts
Hey chicodepty, te quedó muy bien;

aunque sería muy bien que plasmaras a la torre en su forma real:

http://img62.imageshack.us/img62/8497/icetower3aq.jpg

Y allí veo que la "volteáste" y por lo tanto luce deformada.

¿Qué posibilidades hay que hagas este render de la torre en su forma y posición original, y también del otro render nocturno en su terreno, forma y posición original?

Saludos.

·
Unregistered User
2,768 Posts
A mi me encanta!!!, muy buen trabajo has hecho!

Y lastima que este icono lo admiren más los Europeos y Gringos que algunos latinoamericanos... :eek:hno:

·
Banned
2,811 Posts
no me gusta el diseño
No eres el unico al que no le gusta el diseño !! que lastima porque l aaltura es muy buena, mal porque lo que caracterizara los edificios panameños sera la falta de creatividad de los arquitectos, hay uno al que le cambiaron el dseño y me gusto y otro de Trupm buenissimo, del resto ni hablar !!!

·
Registered
1,198 Posts
Pues el este edificio me gusta mucho, y los diseños de los Edificios de Panamá, a mi parecer, cuentan con un aspecto muy particular que lo distinguen del resto de la región.

Se respeta sus opiniones, lastima que no tengan competencia para nuestra pequeña....

·
Pa' Lante
624 Posts
Discussion Starter · #20 ·
aaayyyy Alessandro, por favor... el area metro de Guadalajara tiene mas habitantes que toda la republica de Panama y el estado de Jalisco es muy rico, pero aun asi no puedes mostrarme un solo edificio que pueda competir con el ICE TOWER, no hay, no existe ni en planos, no lo tienen, nada de nada... sera por eso que te expresas asi de las grandes torres de mas de 200 y 300 metros que se construyen en mi pequeña ciudad de solo 1 millon de habitantes????

Ustedes deberian hacer algun proyecto insignia para que nosotros lo critiquemos tambien, pero abusan porque NO LOS TIENEN.

1 - 20 of 106 Posts
Status
Not open for further replies.