SkyscraperCity Forum banner
6,441 - 6,453 of 6,453 Posts
"Van sólo contra Israel, hay que dejarles hacer".
Alternativamente van solo contra los palestinos, se les pueden vender armas...Cuando no se es ajeno a un conflicto y no se es ajeno cuando se suministra la munición, quejarse de ser victimas colaterales es hipócrita, pero sobre todo es inútil.

La idea de que los estrechos y...los canales son nuestra propiedad es también sui generis, como son de nuestra propiedad los debemos defender, aquello está muy lejos, pero el derecho de tránsito lo tenemos...

Parando la barbarie y es tan sencillo como no suministrar munición a los sionistas el problema se resolvía bien pronto, ese y unos cuantos más.

Lo de los Yankis mandando ayuda humanitaria por los aires a la vez que las bombas Yankis caen desde el aire es la repanocha. O se cuece o se enriquece, pero ya no se puede estar es en misa y repicando...
 
Orgullo de país


 
Pues sí. Lo que pasa es que como no les deporten a la ya repleta Cisjordania van a tenerlo difícil, pues Egipto no está por la labor (y hace lo correcto). Supongo que ningún país aceptaría acoger a deportados forzosos, y menos de ese perfil (miembros de Hamas y demás)
No creo que el problema de Israel sea Hamás. A esos eliminarlos y agradecerles antes su existencia, que el propio gobierno israelí los ha promocionado. Los que quieren echar de allí es a los que molestan de verdad, la población palestina.

A ver es que eso que comentas me parece muy importante. Es lógico que en las democracias europeas las políticas exteriores cambien teniendo en cuenta los cambios culturales que se están produciendo desde hace décadas por causa de la inmigración.
Me parece que los principios deben ir por delante de los votos. No puede ser que por la presencia de musulmanes se cambien las posturas. Además, tampoco creo que deba de mezclarse este conflicto con la religión, aunque algunos hacen todo lo posible para que sea así. Los palestinos pueden ser musulmanes, cristianos, drusos, judíos, etc..

culturalmente es más parecido cualquier pueblo europeo a Israel que a Argelia.
Serán los judíos procedentes de Europa, y con la presión de la ultraortodoxia, cada vez menos.

Porque somos democracias. Y si un alto porcentaje de la población es cubana (como ocurre en EEUU y Florida) es lógico que eso termine teniendo importancia sobre la politica exterior norteamericana.

Aquí pasa lo mismo. Si el votante quiere los cambios son inevitables, es lo que tienen las democracias.

Y no lo digo tanto a nivel de lo de Gaza (que a mi me parece una salvajada), como en otras cuestiones más mundanas como las relaciones con el tercer mundo.
Si el viejo chocho pierde ante Trump, y se demuestra que en parte es por su posición en Gaza, el partido demócrata tendrá que cambiar. De todos modos, no creo que sea debido a la democracia. Más bien es por el dinero que recibe el partido demócrata de los donantes.
 

 
Pues hala, 100 muertos más...






 
6,441 - 6,453 of 6,453 Posts
You have insufficient privileges to reply here.
Top