SkyscraperCity Forum banner
1 - 9 of 9 Posts

·
Registered
2,004 Posts
Da gusto ver con el oro a uno de mis candidatos favoritos en las categorías de estilo. Sería bueno si se pudiera compartir información del autor del proyecto, me gustaría saber si tiene otras obras del estilo.

·
Neoextremeño
1,726 Posts
Da gusto ver con el oro a uno de mis candidatos favoritos en las categorías de estilo. Sería bueno si se pudiera compartir información del autor del proyecto, me gustaría saber si tiene otras obras del estilo.
Los arquitectos son Andrés Garafulic y Eduardo Costabal, su estudio de arquitectura se caracterizó por este art decó tardío, streamline y la arquitectura moderna. En Chile tienen otras obras más o menos relevantes, pero su obra maestra sin dudas es la basílica de Lourdes:

Las esculturas de la cúpula representan a los 16 profetas del Antiguo Testamento, y son obra de la hermana de uno de los arquitectos: la destacada escultora nacional Lily Garafulic (Premio Nacional de Artes Plásticas y una de las directoras del Museo Nacional de Bellas Artes):

·
soy yo.
2,122 Posts
Qué belleza de iglesia... AMARÍA una así en mi país.

1 - 9 of 9 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.