SkyscraperCity Forum banner
1 - 14 of 14 Posts

·
Registered
7,124 Posts
Discussion Starter · #1 ·

COMPLEJO JUAN FELIPE IBARRA| 105 MTS

ARGENTINA

El Complejo Juan Felipe Ibarra es un conjunto de edificios gubernamentales que está ubicado en la ciudad de Santiago del Estero, Argentina. El mismo alberga a los ministerios de Economía y Educación del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, la Caja Social, el Data Center, el Archivo General de la Provincia y estacionamientos.

·
Warning!!!
2,678 Posts
Ahora si las fotos de la otra fachada. Bien por las santiagueñas.

·
Muyertz User
5,228 Posts
Hermosos edificios, yo creí que estaban en Buenos Aires y oh sorpresa, está en el interiors. Que bueno que más ciudades pequeñas comiencen a modernizarse.

Besos

·
Registered
6,090 Posts
Bien merecido, el interior argentino haciéndose conocer, yo al menos busqué bastante sobre Santiago del Estero gracias a esta torre.
Hermosos edificios, yo creí que estaban en Buenos Aires y oh sorpresa, está en el interiors. Que bueno que más ciudades pequeñas comiencen a modernizarse.

Besos
Una de las cosas que se resaltó de forma unánime sobre la presentación argentina de este año es lo federal que fue. En esta edición tuvimos representación de varias ciudades: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santiago del Estero, San Luis, Bariloche y Ushuaia; sin contar la del entorno natural que fue del Perito Moreno (provincia de Santa Cruz).

Hay que deshacer ese nefasto mito de que la Argentina urbana se limita a Buenos Aires y que el resto del país sea una nebulosa desconocida para los extranjeros, en la que tienen tendencia a pensar que no hay nada que valga la pena. Afortunadamente, nada más lejos de la realidad.

1 - 14 of 14 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.