SkyscraperCity banner

1 - 10 of 10 Posts

·
...
2,571 Posts
Discussion Starter · #1 ·

FORUM PUERTO NORTE

ARGENTINA

FORUM PUERTO NORTE se ubica estratégicamente cerca centro de la ciudad de Rosario, y se compone por nueve edificios residenciales, dos modernos cuerpos de oficinas, rodeado de un área verde de 10.500 m2. Tiene 448 unidades y dos subsuelos de cocheras, además de locales comerciales, áreas recreativas y una guardería náutica para cien embarcaciones.

·
...
2,571 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Felicidades, ahora pueden subir fotos.

·
100% argento
11,770 Posts
Una aérea donde se aprecia el complejo en su contexto.

Aérea de Puerto Norte, Rosario. Se observan los complejos Ciudad Ribera y Fórum, con sus lofts en la barranca; a la izquierda, el futuro hotel Dazzler (edificio ancho de 15 pisos), parte de los Condominios del Alto; pegado a él el shopping Alto Rosario; y en la parte superior derecha de la foto una estructura de una manzana que perteneció a la textil La Algodonera, y que será derribada para dar lugar a una nueva etapa de Condominios del Alto:

Fuente.

·
Registered
35,452 Posts
Puerto Norte fue la mejor sorpresa de la Copa para mi, porque no lo conocía y no sabía que en Rosário se habían desarrollado proyectos de reciclaje con tal calidad técnica y arquitectónica.

Fantástico complejo, me encantaría vivir ahi, principalmente en los edificios ladrillados, que me recueran a Hamburgo, Alemania.

Muy muy muy merecido oro.

·
Registered
105 Posts
Desde mi punto de vista el mejor proyecto de esta copa, sencillamente fantástico.:applause::applause::applause::applause:

·
Je maintiendrai
1,459 Posts
Lo mejor de estos proyectos rosarinos son los balcones al río totalmente públicos y (creo) con locales comerciales.

Espero que Metra, Faca y demás proyectos venideros sigan sumando en este sentido (y que estén todos conectados entre sí, obvio).

·
Je maintiendrai
1,459 Posts
Ahora que me doy cuenta, Metra va a estar detrás de Faca Foster así que, va a quedar en manos de este último proyecto la responsabilidad de legarnos otro buen balcón al río:

Va a tener lindos candidatos Rosario para las próximas copas.

1 - 10 of 10 Posts