Mira vos, sera por eso es que Buenos Aires saca tanta puntuacion en los banners de SSC. Ahora me gustaría saber cual es tu concepto de de skyline para decir todo eso.Solamente en este foro creen que el skyline de puerto madero es el mejor de latinoamerica.
Todavía no se si la dinámica de esta copa es en base a la realidad o en base a fotos!
LASTIMOSAMENTE EN LA REALIDAD NI PUERTO MADERO NI ARGENTINA ESTÁN DENTRO DE RANKING DE SKYLINE A NIVEL MUNDIAL.
Esta es otra parte mas de la subjetividad y regionalismo que se viven en este foro!
Ni en sus sueños mojados!!!!
"El skyline es la silueta o la visión total o parcial de las estructuras y edificios más altos (sobre todo rascacielos) de una ciudad. También puede ser descrito como el horizonte artificial creado por la estructura total de una ciudad."Mira vos, sera por eso es que Buenos Aires saca tanta puntuacion en los banners de SSC. Ahora me gustaría saber cual es tu concepto de de skyline para decir todo eso.
Solamente en este foro creen que el skyline de puerto madero es el mejor de latinoamerica.
Todavía no se si la dinámica de esta copa es en base a la realidad o en base a fotos!
LASTIMOSAMENTE EN LA REALIDAD NI PUERTO MADERO NI ARGENTINA ESTÁN DENTRO DE RANKING DE SKYLINE A NIVEL MUNDIAL.
Esta es otra parte mas de la subjetividad y regionalismo que se viven en este foro!
Ni en sus sueños mojados!!!!
Esa es tu opinión...No forzosamente el mejor skyline tenga que ser el más denso, si ese fuera el caso ganaría sao paulo que, dicho sea de paso, también es impresionante sin dudas, pero eso de que la densidad hace al mejor skyline no aplica para Latinoamérica. Es mi opinión personal
Si tendría que describir el skyline de Puerto Madero con una sola palabra, esa sería elegancia.
saludos Jan Joskay:
El skyline es la silueta urbana, no necesariamente necesita de rascacielos. Se destaca para bien cuando sus edificios tienen cierta armonía con su entorno. No digo que el de Buenos Aires sea el mejor skyline de la región (eso es subjetivo) pero se integra bien a la ciudad y sus edificios no están metidos en el centro histórico, recupera la cara que da al rió y sus edificios son bastante sobrios a pesar de no ser altos. Si tu preferencia es la altura posiblemente no encuentres nada desacable en Buenos Aires, cualquier ciudad con rascacielos tendría mejor skyline, aunque sean un compilado de edificios new rich y kisch en muchos casos."El skyline es la silueta o la visión total o parcial de las estructuras y edificios más altos (sobre todo rascacielos) de una ciudad. También puede ser descrito como el horizonte artificial creado por la estructura total de una ciudad."
Y es FALSO que Puerto madero tenga el mejor skyline de Latinoamerica.
Ese cuento se lo creen solo en este foro!
Yo en esa imagen solo veo 7 edificios de 150 metros!
La verdad no veo donde esta la elegancia.Esa es tu opinión...
Lastimosamente para los verdaderos conocedores en la materia PM no cuenta.
Los verdaderos skyline están en Asia y no necesariamente tiene los mejores diseños.
Si hablas de elegancia pues no se puede negar, pero de elegante a decir mejor skyline (en base a la verdadera definicion) pues en latinoamerica hay mejores.
Creo que en la categoría de skyline debieron colocar otras subdivisiones. Altura, elegancia etc etc.
A parte PM no representa buenos aires, esto es solo un sector de la gran buenos aires...cero objetividad en la copa.
Es como colocar a Costa de Este representando a panamá!
![]()
![]()
Saludos!
Coloque las imagenes de CDE que es un cluster o skyline a parte de Ciudad de Panama.La verdad no veo donde esta la elegancia.
Ese es uno de los tantos angulos que tiene PM, todas las zonas tienen angulos mejores y otros peores, con o sin photoshop. Es como te dije arriba, es cuestion de gustos, no por algo tiene puntuaciones altas en los banners del día. El cluster de PM lo conforman edificios low rise y high rise de los cuales solo uno va a superar los 200 mts. Así que PM no es Buenos Aires :nuts:Coloque las imagenes de CDE que es un cluster o skyline a parte de Ciudad de Panama.
Ustedes colocan PM como si fuera Buenos Aires cuando no es asi.
Y fuera de tanto filtro y photoshop, PM no me parece la gran cosa como para decir que es lo mejor de Latinoamerica... esto solo se lo creen ustedes.
![]()
:lol: y donde queda Puerto Madero? en la Patagonia?Coloque las imagenes de CDE que es un cluster o skyline a parte de Ciudad de Panama.
Ustedes colocan PM como si fuera Buenos Aires cuando no es asi.
Y fuera de tanto filtro y photoshop, PM no me parece la gran cosa como para decir que es lo mejor de Latinoamerica... esto solo se lo creen ustedes.
]