SkyscraperCity banner

21 - 40 of 62 Posts

·
Registered
Flirty no dirty
5,030 Posts
Merecidísimo primer lugar!
muchas felicidades

·
Registered
2,881 Posts
Amo Buenos Aires!!! Oro merecidísimo, junto con Rio, ciudades sin mancha, preciosas, únicas, increíbles, nada más que acotar.

·
Registered
3,563 Posts
Solamente en este foro creen que el skyline de puerto madero es el mejor de latinoamerica.

Todavía no se si la dinámica de esta copa es en base a la realidad o en base a fotos!

LASTIMOSAMENTE EN LA REALIDAD NI PUERTO MADERO NI ARGENTINA ESTÁN DENTRO DE RANKING DE SKYLINE A NIVEL MUNDIAL.

Esta es otra parte mas de la subjetividad y regionalismo que se viven en este foro!

Ni en sus sueños mojados!!!!

·
....
3,941 Posts
Solamente en este foro creen que el skyline de puerto madero es el mejor de latinoamerica.

Todavía no se si la dinámica de esta copa es en base a la realidad o en base a fotos!

LASTIMOSAMENTE EN LA REALIDAD NI PUERTO MADERO NI ARGENTINA ESTÁN DENTRO DE RANKING DE SKYLINE A NIVEL MUNDIAL.

Esta es otra parte mas de la subjetividad y regionalismo que se viven en este foro!

Mira vos, sera por eso es que Buenos Aires saca tanta puntuacion en los banners de SSC. Ahora me gustaría saber cual es tu concepto de de skyline para decir todo eso.

·
Registered
3,563 Posts
Mira vos, sera por eso es que Buenos Aires saca tanta puntuacion en los banners de SSC. Ahora me gustaría saber cual es tu concepto de de skyline para decir todo eso.
"El skyline es la silueta o la visión total o parcial de las estructuras y edificios más altos (sobre todo rascacielos) de una ciudad. También puede ser descrito como el horizonte artificial creado por la estructura total de una ciudad."

Y es FALSO que Puerto madero tenga el mejor skyline de Latinoamerica.

Ese cuento se lo creen solo en este foro!

Yo en esa imagen solo veo 7 edificios de 150 metros!

·
Super Moderator
2,470 Posts

·
Registered
Flirty no dirty
5,030 Posts
No forzosamente el mejor skyline tenga que ser el más denso, si ese fuera el caso ganaría sao paulo que, dicho sea de paso, también es impresionante sin dudas, pero eso de que la densidad hace al mejor skyline no aplica para Latinoamérica. Es mi opinión personal
Si tendría que describir el skyline de Puerto Madero con una sola palabra, esa sería elegancia.
saludos Jan Jos :eek:kay:

·
Registered
3,563 Posts
No forzosamente el mejor skyline tenga que ser el más denso, si ese fuera el caso ganaría sao paulo que, dicho sea de paso, también es impresionante sin dudas, pero eso de que la densidad hace al mejor skyline no aplica para Latinoamérica. Es mi opinión personal
Si tendría que describir el skyline de Puerto Madero con una sola palabra, esa sería elegancia.
saludos Jan Jos :eek:kay:
Esa es tu opinión...

Lastimosamente para los verdaderos conocedores en la materia PM no cuenta.

Los verdaderos skyline están en Asia y no necesariamente tiene los mejores diseños.

Si hablas de elegancia pues no se puede negar, pero de elegante a decir mejor skyline (en base a la verdadera definicion) pues en latinoamerica hay mejores.

Creo que en la categoría de skyline debieron colocar otras subdivisiones. Altura, elegancia etc etc.

A parte PM no representa buenos aires, esto es solo un sector de la gran buenos aires...cero objetividad en la copa.

Es como colocar a Costa de Este representando a panamá!

Saludos!

·
....
3,941 Posts
"El skyline es la silueta o la visión total o parcial de las estructuras y edificios más altos (sobre todo rascacielos) de una ciudad. También puede ser descrito como el horizonte artificial creado por la estructura total de una ciudad."

Y es FALSO que Puerto madero tenga el mejor skyline de Latinoamerica.

Ese cuento se lo creen solo en este foro!

Yo en esa imagen solo veo 7 edificios de 150 metros!
El skyline es la silueta urbana, no necesariamente necesita de rascacielos. Se destaca para bien cuando sus edificios tienen cierta armonía con su entorno. No digo que el de Buenos Aires sea el mejor skyline de la región (eso es subjetivo) pero se integra bien a la ciudad y sus edificios no están metidos en el centro histórico, recupera la cara que da al rió y sus edificios son bastante sobrios a pesar de no ser altos. Si tu preferencia es la altura posiblemente no encuentres nada desacable en Buenos Aires, cualquier ciudad con rascacielos tendría mejor skyline, aunque sean un compilado de edificios new rich y kisch en muchos casos.

·
....
3,941 Posts
Esa es tu opinión...

Lastimosamente para los verdaderos conocedores en la materia PM no cuenta.

Los verdaderos skyline están en Asia y no necesariamente tiene los mejores diseños.

Si hablas de elegancia pues no se puede negar, pero de elegante a decir mejor skyline (en base a la verdadera definicion) pues en latinoamerica hay mejores.

Creo que en la categoría de skyline debieron colocar otras subdivisiones. Altura, elegancia etc etc.

A parte PM no representa buenos aires, esto es solo un sector de la gran buenos aires...cero objetividad en la copa.

Es como colocar a Costa de Este representando a panamá!

Saludos!
La verdad no veo donde esta la elegancia.

·
Registered
3,563 Posts
La verdad no veo donde esta la elegancia.
Coloque las imagenes de CDE que es un cluster o skyline a parte de Ciudad de Panama.

Ustedes colocan PM como si fuera Buenos Aires cuando no es asi.

Y fuera de tanto filtro y photoshop, PM no me parece la gran cosa como para decir que es lo mejor de Latinoamerica... esto solo se lo creen ustedes.

·
....
3,941 Posts
Coloque las imagenes de CDE que es un cluster o skyline a parte de Ciudad de Panama.

Y fuera de tanto filtro y photoshop, PM no me parece la gran cosa como para decir que es lo mejor de Latinoamerica... esto solo se lo creen ustedes.

Ese es uno de los tantos angulos que tiene PM, todas las zonas tienen angulos mejores y otros peores, con o sin photoshop. Es como te dije arriba, es cuestion de gustos, no por algo tiene puntuaciones altas en los banners del día. El cluster de PM lo conforman edificios low rise y high rise de los cuales solo uno va a superar los 200 mts. Así que PM no es Buenos Aires :nuts:

·
Registered
10,449 Posts
Honestamente Puerto Madero no se caracteriza (en la vida real, extra SSC) por rascacielos ni por un gran skyline. Igual, se lleva el oro la foto y el enfoque. En un partido hay que jugársela, así como le toca hoy a Panamá jugársela ante la Argentina, en exactamente posición que la de ese versus alocado (Puerto Madero vs Cd. de Panamá) solo que estando Panamá en la misma posición que tiene hoy Argentina en el partido. Panamá debe jugársela estrategicamente, usar enfoque en no perder por goleada, y capaz gana.

En fin, ganas tengo de volver a Buenos Aires... Ciudad de la Furia. No es precisamente el skyline el fuerte de esta ciudad, sino más bien su vibra y su estilo europeo alatinado, con todos sus pro y contras que esto supone. Y Puerto Madero es grato visitarlo para cuando quieres respirar un aire a lo primer mundo estando en Buenos Aires. Y para un panameño, comiendo el mejor de los cortes en Siga La Vaca, es absurdamente barato.

¡Así que aguante Buenos Aires, que "se ve (como siempre), tan susceptible"! :applause:

·
Je maintiendrai
1,463 Posts
El skyline de Puerto Madero va a cambiar bastante en los próximos años: el factor Alvear Tower por un lado y, 7 (de mínima, con posibilidad de que sean 12) nuevas torres en el Dique 1 por el otro. Veremos cómo queda.

·
Juanma
10,478 Posts

]
:lol: y donde queda Puerto Madero? en la Patagonia?

Tan dificil es respetar lo que voto la mayoría?, el skyline de Panama impresiona por la cantidad de edificios, si. Pero estéticamente no es muy agraciado, creo que eso lo tienen claro, y por eso perdieron en las votaciones, hubiesen perdido también con Rio, Santiago y Cd Mx.

La proxima podemos hacer una categoría que se llame skyline con los edificios mas altos así la ganan ustedes y le bajan un escalón a la histeria.

·
Quilmes City
12,860 Posts
Yo coincido bastante con el panameño. El skyline de Puerto Madero, así, aislado, es bastante feo.
El de Panamá le da mil vueltas en la definición estricta de skyline. Sin embargo, más allá de que la foto con la que participaron definitivamente no era la mejor, es cierto que la gran mayoría de sus edificios son aburridos y muy similares entre sí, por lo que el aspecto de la ciudad se termina pareciendo a un enorme paredón blanco lleno de ventanitas rectangulares oscuras.
Como skyline no significa altura, sino simplemente la silueta de una ciudad recortada en el horizonte, no importa que Panamá tenga los edificios más altos de Latinoamérica. Como dije antes, hay otros factores que pueden influir en la calificación. Y uno de ellos, quizás el más importante, es el de la variedad de diseños y estilos de los edificios que lo componen.
Si esto se tratara de votar únicamente el mejor skyline por definición, entonces tendríamos que haber puesto las siluetas en negro con fondo claro para que los votantes se concentraran solamente en eso.

21 - 40 of 62 Posts