SkyscraperCity banner

1 - 17 of 17 Posts

·
Registered
915 Posts
Muy buen residencial :yes:

·
Muyertz User
5,221 Posts
Yo sabía que haría un gran papel este bello edificio.

Estoy muy orgullosa.

Besitos

·
Registered
9,925 Posts
^^no entiendo por que no mandaron esa foto de una. Un lindo edificio, háganle thread en el foto latino! Por lo que vi forma parte de un complejo con más etapas en construcción.

·
Muyertz User
5,221 Posts
^^no entiendo por que no mandaron esa foto de una. Un lindo edificio, háganle thread en el foto latino! Por lo que vi forma parte de un complejo con más etapas en construcción.

Así es, forma parte de un conjunto de torres llamado Residencial Vidalta, el puente colgante es exclusivo para residentes del complejo y me parece hay 3 torres más por construir.

La verdad no sé el porque no hay un thread exclusivo del complejo en el foro latino, yo veo más fotos del complejo en el Subforo de la Ciudad de México dentro del skyline de Bosques de las lomas.

Muchas gracias, lo comentaremos con el moderadortz Hook89.

Besos

·
Muyertz User
5,221 Posts
Las fotos son algo escasas debido a la exclusividad de la zona, pero aquí unas cuando estaban terminando de construirla por mi amigo Indi Erick, fotografo oficial de Santa Fe, Bosques de las Lomas e Interlomas.

Esta Foto es de Gratteciel desde Lomas Verdes, Vidalta II está a la izquierda del Skyline.

1 - 17 of 17 Posts