SkyscraperCity Forum banner

ortofoto de Valencia (solo 0,7mb, esta reducida :D)

11139 Views 55 Replies 22 Participants Last post by  skyworld
Esta sacada mediante capturas del simulador historico 1982,92,02 editado por el ayuntamiento y reducida en tamaño para poder colgarla aquí.

Pos eso, debe ser del año 2000 o 2001 por lo que faltan unas cuantas cosas, si alguien lo quiere a 6500x5000pixels que me lo diga.
1 - 11 of 11 Posts
Fijaos tambien en la Avda Justo y Pastor, toda levantada por las obras del metro, me suena que eso fue en 2002.
Los nuevos pabellones de feria de valencia estan a medio hacer y faltan cuatro...Ah y el parque de cabecera estaba en pañales

La imagen grandota ocupa 58Mb, la he colgao en el emule
enlace emule, Pincha aquí
Los limites municipales quedarian así, alexbn
gracias trodebac y jorge, a ver si pillo tiempo y me curro yo el parque central, de la ampliación del puerto no tengo ni idea de como será, así que se la dejo a otro mas puesto en eso.

algo que ayudaría es un pgou, ¿alguien tiene un plano del PGOU del 88?
Gracias trodebac por los añadidos que hiciste, que con tanto lio se me paso dartelas antes.

Añado Feria valencia tal cual esta hoy, parc central segun el folleto que me dieron en urbe,
la nueva fe con 214.000m2 (una mostruosidad) y pinto en rojo las zonas donde se conocen o se estan acometiendo proyectos,pai, etc.. ;)

El que esta al sur del nuevo hospital "la fe" es lo que dice sensenick, el centro comercial con pistas de sky y mil y pico de viviendas creo recordar también y que salio hace pocas semanas en algún medio. El rectangulo ese que aparece en Quart es zona industrial..edival hace cinco años presentó una propuesta (lo se de buena tinta ;) ) , el de xirivella(aunque es TM de Mislata) es el parque comercial donde va ikea y el de benimamet me lo he inventao xdd, pero tiene todos los numeros para que allí caiga hormigon ¿no os parece?.
jorge skyline said:
Patapum: cual es el PAI que está frente a la nueva FEal sur? y los de Benimamet,Quart de Poblet y Xirivella ? Nunca se ha comentado demasiado,pero el parque que supuestamente quedará entre las vias y los enlaces de autovia tras San Marcelino tambien parece grande de narices.
Y terminados todos los PAIs en naranja, veremos cuánto tardan en tirarle bocado al megahueco de la carretera de En Corts-Fonteta de San Luis
que currada Patraix ;)

Por cierto, en ese mismo programa de "Valencia urbanistica" aparece el numero de alturas por manzanas y es curioso ver sobre plano la gran cantidad de bloques desde 13 hasta 20 plantas con las que cuentan los barrios de Jaume Roig, Ciutat Universitaria y Benimaclet (zona Guardia civil). Sin duda toda esa zona se merece un thread.
Que caña de foto patraix, zanquious :) ...como curiosidad fijaos en los puentes que cruzan el Turia, me llama la atención la ausencia del puente entre Fernando el catolico y Pio XII mientras que si aparece el puente de la Avda Perez Galdos con Musico Rodrigo(este ultimo me lo suponia construido posterior al primero)

la fecha de la foto, ni idea pero vamos creo que no vas muy desencaminado... si te sirve para datarla añado comentarios; aparece o se adivina el palau de Ripalda y la marquesina de la estación de Alameda, la manzana donde viven mis padres empezada a construir en el año 56 aparece como un solar, el estadio del LLevant es el antiguo Vallejo, jejje Benimaclet y Campanar eran pueblos, la finca de hierro parece que aún era un solar, el mercado de Abastos parece que esta terminado(creo que se inauguró en el 47)
2002 vs Decada de los 50 :D

Un enlace interesante "pa frikis" ;) de un archivo de 866Mb en Emule, se llama "Ortofotos c.valenciana" y por lo que he podido ver hasta ahora (ya que aún no tengo completada la descarga) esta toda la comunidad valenciana dividida en imágenes jpg de unos 350kas cada una con una resolución medianamente aceptable, aparte aparecen trazados sobre las fotos tanto nombres de poblaciones como sus terminos municipales.

ed2k://|file|Ortofotos C Valenciana...|908304436|1BE2B1E899296CB60E66D99BF2E5F33B|/
1 - 11 of 11 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.