SkyscraperCity Forum banner

ortofoto de Valencia (solo 0,7mb, esta reducida :D)

11129 Views 55 Replies 22 Participants Last post by  skyworld
Esta sacada mediante capturas del simulador historico 1982,92,02 editado por el ayuntamiento y reducida en tamaño para poder colgarla aquí.

Pos eso, debe ser del año 2000 o 2001 por lo que faltan unas cuantas cosas, si alguien lo quiere a 6500x5000pixels que me lo diga.
21 - 40 of 56 Posts
gracias trodebac y jorge, a ver si pillo tiempo y me curro yo el parque central, de la ampliación del puerto no tengo ni idea de como será, así que se la dejo a otro mas puesto en eso.

algo que ayudaría es un pgou, ¿alguien tiene un plano del PGOU del 88?
Està de pm, gràcies!
de la ampliacion del puerto tengo un par de bocetos,pero no tengo escaner;a ver si te trazo las lineas maestras en Paint y tu ya te lo curras ;)
patapum said:
gracias trodebac y jorge, a ver si pillo tiempo y me curro yo el parque central, de la ampliación del puerto no tengo ni idea de como será, así que se la dejo a otro mas puesto en eso.

algo que ayudaría es un pgou, ¿alguien tiene un plano del PGOU del 88?
CAbanyal+piscines+balcon mar+benimaclet+malilla nord

Gracias trodebac por los añadidos que hiciste, que con tanto lio se me paso dartelas antes.

Añado Feria valencia tal cual esta hoy, parc central segun el folleto que me dieron en urbe,
la nueva fe con 214.000m2 (una mostruosidad) y pinto en rojo las zonas donde se conocen o se estan acometiendo proyectos,pai, etc.. ;)

Puf...

Quan vorem tot aixó construït?

Va aser un altre canvi brutal en la ciutat durant els propers 15 anys...
Patapum: cual es el PAI que está frente a la nueva FEal sur? y los de Benimamet,Quart de Poblet y Xirivella ? Nunca se ha comentado demasiado,pero el parque que supuestamente quedará entre las vias y los enlaces de autovia tras San Marcelino tambien parece grande de narices.
Y terminados todos los PAIs en naranja, veremos cuánto tardan en tirarle bocado al megahueco de la carretera de En Corts-Fonteta de San Luis
Patapum t´ha quedat genial
jorge, eixe PAI al sud de la nova Fe va eixir fa poques setmanes, és el de les pistes d'esquí artificials.
El que esta al sur del nuevo hospital "la fe" es lo que dice sensenick, el centro comercial con pistas de sky y mil y pico de viviendas creo recordar también y que salio hace pocas semanas en algún medio. El rectangulo ese que aparece en Quart es zona industrial..edival hace cinco años presentó una propuesta (lo se de buena tinta ;) ) , el de xirivella(aunque es TM de Mislata) es el parque comercial donde va ikea y el de benimamet me lo he inventao xdd, pero tiene todos los numeros para que allí caiga hormigon ¿no os parece?.
jorge skyline said:
Patapum: cual es el PAI que está frente a la nueva FEal sur? y los de Benimamet,Quart de Poblet y Xirivella ? Nunca se ha comentado demasiado,pero el parque que supuestamente quedará entre las vias y los enlaces de autovia tras San Marcelino tambien parece grande de narices.
Y terminados todos los PAIs en naranja, veremos cuánto tardan en tirarle bocado al megahueco de la carretera de En Corts-Fonteta de San Luis
Bé, açi va un xicotet foto-muntaje.

Estan tots els noms dels barris.
Els he tret del programa de "València Urbanística", editat pel propi ajuntament... per tant crec que (al menys de manera administrativa) tenen que ser correctes.

(Son 500kb... si el server peta m'ho dieu)

que currada Patraix ;)

Por cierto, en ese mismo programa de "Valencia urbanistica" aparece el numero de alturas por manzanas y es curioso ver sobre plano la gran cantidad de bloques desde 13 hasta 20 plantas con las que cuentan los barrios de Jaume Roig, Ciutat Universitaria y Benimaclet (zona Guardia civil). Sin duda toda esa zona se merece un thread.
lo de los barrios está muy bien,zonas que no conocia ya sé como se llaman y otras que e sonaban ya sé donde están:D
Pedazo de currada! Son los nombres oficiales ,verdad? porque nadie llama San Pau al barrio del palacio de Congresos; ni Penya Roja a la avenida de Francia....Salvo dos o tres excepciones,conocia practicamente todos,pero gracias por la currada

PD: pensaba que Faitanar estaba por Quart de Poblet (??)
Ostres, que guapo, tinc un barri!

Bueno, jo Sant no soc, però sí Pau :)

Vaig a baixar-me la foto i me la penje en la meua habitació.
impressionants les currades que s'haveu pegat els 3, gràcies :)

ah, una coseta Patraix, crec que Malva-rosa porta una sola s; venia aixi al llibre editat per l'ajuntament?...
joder que currada los tres mapas!! gracias!! No sabia que el barrio de Rafalell - Vistabella se llamaba asi! creia que se llamaba pobles del nord...
Por cierto que el proyecto definitivo de la bocana creo que modificaba su salida en direccion norte, de forma que fuera compatible con la ampliacion norte del puerto. Pinto en cutrePaint cómo quedaria para ver si alguien se anima y lo modifica (la ampliacion norte seria del estilo del muelle Principe Felipe). Tambien se ha modificado el pantalan,que tendrá forma de "T" (va muy avanzado), y he añadido el nuevo encauzamiento del viejo Turia,que incluirá el soterramiento para uso industrial de los terrenos pintados en marron.
Por lo que comentabais del PAI de Malilla,tenia entendido que la pista de esqui y las nuevas viviendas se harian a la parte interior del bulevar (marcado en blanco en el mapa) y no a la parte exterior (en naranja,entre la Fe y el nuevo cauce).Es eso cierto? quiero decir que si se ha previsto un nuevo barrio junto al nuevo cauce y yo me lo he perdido?

21 - 40 of 56 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.