SkyscraperCity banner

1 - 20 of 1849 Posts

·
Registered
4,038 Posts
~~~~ORURO~BOLIVIA~~~~​

El carnaval de Oruro, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y figura entre los tresmejores carnavales del Mundo. si no me equivoco el numero2.

Aquí les presento a esta magica ciudad... saludos :)

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

·
desde la llajta!!!
1,583 Posts
Dany muy buena iniciativa de poner a Oruro, ya se acercan los carnavales espero alguien pueda poner fotos de ello, haber si colaboro

Saludos

·
Registered
4,038 Posts
Discussion Starter · #3 ·
^^ jaja la verdad , creó que es la primera vez que hay un thread de Oruro , lo cual me motivo a crearlo , solo falta el de Pando "Cobija" y listo , estarán todas las ciudades que representen a nuestros departamentos .

A proposito del Carnaval , me parece que antes creé un thread sobre eso , haver con que aporto yo tambien. :)

·
guayaco man
6,077 Posts
buenas fotos

que cielo para más lindo

·
Bolivia/Sverige
750 Posts
Buenas fotos Neon, aqui les presento mas fotos de Oruro. No he tenido la oportunidad de poder visitarla en epoca de carnavales, pero me dicen que la ciudad se llena de gente de todo el mundo. Bueno espero que les gusten las fotos.

El Faro

Casa de la cultura

Casa de correos

Corte Superior Judicial de Oruro

La iglesia del socavon

Parque de la union

Plaza Sebastian Pagador

Plaza del cementerio

Estadio Jesus Bermudez

Aqui alguna fotos mias del año pasado.

·
Arquitecto - Paraguay
62,230 Posts
De verdad muy linda
Me gusta el estilo colonial que tienen algunas ciudades bolivianas

·
Registered
4,038 Posts
Discussion Starter · #11 ·
muy buen aporte Gille. la verdad es que me gustan todas las fotos :)

·
desde la llajta!!!
1,583 Posts
Grcias Guille, muy buen aporte como que hace falta foritas de Oruro de esa bella ciudad falta mucho que mostrar, el folklor nacio ahi, y la diablada me encanta, espero no perderme el 2009 los carnavales :D , epero siga abiendo mas aportes y nuevamente gracias Guille

Saludos :)

·
Registered
1,033 Posts
Ultimamente visito oruro muy seguido y al contrario de lo que parece, es una ciudad que es agradable, tiene sectores bastante bonitos, construcciones coloniales preciosos y barrios modernos tb. Hubo un boom de la construcción, creció bastante hacia el sur.

Sus avenidas son aaaaanchas, pero no hay muchos vehículos, empero el centro es congestionado. Dicen que en Oruro no hay que correr mucho en auto, pues te sales de la ciudad en seguida JAJAJAJA, pero creo que esta bastante grandecita ya...

Por cierto, no hace tanto frio como se cree, y los apis y buñuelos son delis...slurup!!

·
Al otro lado del rio
2,245 Posts
Cochalo tienes que sacar fotos por favor y postearlas. Haber si sacas de los puestos donde venden api y buñuelos. Buenas fotos Guille. La ultima vez que fui a Oruro era muy pequeño y llegando el amanecer fue la primera vez que vi agua totalmente congelada, algo que me sorprendio. Tambien fui a ver un partido de San Jose y me asuste, su hinchada es de admirar. :)

·
Banned
164 Posts
Oruro estuve dos veces una vez por solo un dia y despues en carnaval
Bebi con gente de todo el mundo!! es el mejor carnaval del mundo!! el mejor de Bolivia y lo pase increible!! bebi con fraceses japoneses argentinos de todas partes del mundo y muchos orureños que tienen fama de ser gente demasiado amigable!!
buen aporte para esta increible tierra

·
Registered
4,038 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Oruro esta progresando , en aspectos importantes , se ve el cambio que la ciudad esta teniendo :)

·
desde la llajta!!!
1,583 Posts
Oruro se pone cada vez mas hermosa, ya espero que llegue Febrero y disfrutar de los carnavales en Oruro, bueno no hace tanto frio je, pero muchos dicen que solo hay 2 estaciones en la ciudad la estacion de Invierno y la de Trenes jejejeje

Saludos

·
Registered
4,755 Posts
hola, hermanos bolivianos!
estas son las mejores fotos de Oruro que he visto ! está muy linda la ciudad !
Les pregunto si alguna persona de Oruro sabería me decir alguna información ( puede ser por PM ) sobre Susana Delgado Parrado, una amiga que yo tenía en esta ciudad y con quién he perdido contacto??
Gracias,
Saludos calorosos de Brasil !
Luís Felipe - Rio de Janeiro

1 - 20 of 1849 Posts