Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 145 Posts

·
willams
1,809 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Empiezo este thread para que todas las personas que tengan alguna foto del pasado de la ciudad de Oruro lo puedan colgar, espero que todos puedan aportar con algo, estas fotos que coloco a continuación las extraje de Oruro de antaño.
El mercado Fermin Lopez y el campanario de la Iglesia de Santo Domingo

Supongo que es un desfile o algo así

Plaza principal, la estatua de Aniceto Arce y al fondo la Alcaldía Municipal

·
willams
1,809 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Oruro tuvo su época de apogeo en el siglo XIX principalmente, donde fué la primera ciudad en tener pavimento, correos, telégrafo, servicio ferroviario y era considerada una de las mejores ciudades de Bolivia, ademas de cosmopolíta ya que llegó mucha gente extranjera (Alemanes, Yugoslavos, Turcos,y por supuesto los españoles)

·
POTOSI FEDERAL
5,901 Posts
Lindas las fotos edues interesantes los relatos

donde te perdiste

·
Registered
160 Posts
Me gustan mucho estas fotos por que me dan la idea de una ciudad de Oruro que ya no existe, el contexto físico transformado es totalmente distinto al que muestra ahora la ciudad. Ademas estas fotos también nos dan el relato gráfico de la lucha de ésta urbe por progresar en un entorno natural difícil.

P.D. me perdí trabajando en el área rural.

sigo con las fotos.....

·
Registered
76 Posts
me gustaria que pongan fotos comparando al oruro de antes y el de ahora, para ver como ha cambiado.

realmente muy bonitas las fotos que pusieron, oruro era bello antes y los es ahora, y por lo qeu pude notar, ahora le viene otro auge, ahora de la mano de el comercio y de el trabajo de sus habitantes y de las perosnas que amamos nuestra ciudad

1 - 20 of 145 Posts