SkyscraperCity banner
1 - 4 of 4 Posts

·
Registered
17,290 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Holaaaaaa, weno, esta tarde me ha dado una picá, jejjj, a ver, llevaba tiempo con la idea de crear un blog...y nada, Badajozcapitaldeextremadura, vamos, el forero, pues tiene un blog, asi que me animé un poco a hacer lo mismo, y a crear el mío propio, mas que nada, por que el tiene su temática, y su filosofía....

y yo tengo la mia, y yo lo que kiero es expresar mis ideas, kejas, soluciones, etc etc.qeu si, son las mismas que digo en este foro....pero un blog en el HOY, lo visita tambien mucha gente, aparte de que la prensa lo lee, y a veces incluso publican cosas de los que tienen blogs, por eso es una buena idea, que creo que puede llegar a mucha mas gente nuestras opiniones, sugerencias, dudas, ideas....

asi que os invito, a que os paseis de vez en cuando, y nada, decid lo mismo que aki, y que puede que nuestras ideas pues tengan la suerte de salir publicadas en el HOY, y ser leidas por mas gentes.....

saludos

ahhh, se llama: Badajoz, puerta ibérica.....os gusta el titulo'??, ya, es soso, peero weno.

http://blogs.hoy.es/badajozpuertaiberica

·
Banned
667 Posts
Buena idea, a mi me han publicado unos 8 articulos, aunque los más polemicos los pasarán por alto seguramente.

Por cierto yo prefiero Badajoz puerta de España.

·
Registered
17,290 Posts
Discussion Starter · #4 · (Edited)
jejeje ,me alegro que os guste, la verdad tenia ganas, para plasmar mis "ideas".

ya, podria haberlo llamado puerta de españa, pero es qu también es puerta de portugal....asi qeu nada, ibérico que keda mixto.

se que los articulos son largos, y asi corro mas riesgo de que no me lo publiquen, pero weno, ls blogs lo lee mucha gente, solo basta ver algunos con muchas opiniones, asi que lo que kiero es llegar a mas gente.
admás, podremos captar a mas gente para el foro, jejejej, fijate, vaya amasijo de gente que íbamos a hacer aki ehhhh

en cuanto al tema en cuestión de la limpieza y la basura, me jode enormemente, por que estas soluciones son fáciles de llevar a cabo con voluntad politica, pero nuestro ayuntamiento es capaz de fregar de arriba a abajo en el año 2007 para decir, mirad qe bonita hemos kedado Badajoz....pero el dia a dia es una cuestión insoportable en algunas zonas.

Con una partida de entre 100.000 y 150.000 € durante 4 ó 5 años, se puede conseguir que Badajoz sea una ciudad limpia y envidada....y qeu no pongan excusas baratas...pro qeu el ayuntamiento se va a gastar mas de 6 millones de € en los tuneles de la autopista..de donde saca el dinero??, y encima para una obra que no es ni de su competencia, asi que no me jodan, y no me digan que no hay dinero para un plan especial de choque para la limpieza.

1 - 4 of 4 Posts