Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 294 Posts

·
Traveler
3,669 Posts
Tiene un diseño original y se ve interesante. Que bueno que se lleve a cabo este proyecto de oficinas en Osorno, algo que debería ocurrir en todas las ciudades grandes de Chile para potenciarse más como polos comerciales.

·
Sureño
11,791 Posts
Un tremendo aporte para el skyline de la ciudad. El edificio es hermoso y muy elegante, me gusta el diseño.

Posiblemente será como el Kauak en altura.

·
Piñera 2010-2014
989 Posts
Tiene un diseño original y se ve interesante. Que bueno que se lleve a cabo este proyecto de oficinas en Osorno, algo que debería ocurrir en todas las ciudades grandes de Chile para potenciarse más como polos comerciales.
Totalmente de acuerdo; ya era bueno que se empezara en Osorno, y que se siga haciendo fuerte en Conce, Temuco, Pto. Montt, Iquique, Antofagasta, Viña.

·
Registered
90 Posts
Oh que buena, Osorno se esta poniendo al dia con proyectos. Junto al arco iluminado del puente San Pedro y un skyline mas denso, desde Rahue me imagino se vera espectacular.
Pd: Como referencia el edificio Kauak mide 63 metros, lo pregunte una vez en el mismo edificio.

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
wow...eso se vè de maravillas...esta mejorando bastante el Skyline de Osorno,el viernes estuve allà y creo que en algunos años mas, estarà entrando a las ligas mayores en cuanto a la construcciòn en altura...Felicitaciones.

·
Superhéroes por siempre
394 Posts
¡Me encantó, es un tremendo aporte no sólo para Osorno, sino en cualquier lugar donde lo pusieran! Ojalá hicieran más edificios así de interesantes en Santiago también. Y con mayor altura, claro.

·
Registered
465 Posts
A lo mejor es muy al lote lo que digo, pero yo creo que podria andar por ahi con el Kauak, veamos 16 pisos a 3 metros, saquen la cuenta, mas la parte intermedia.....

1 - 20 of 294 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.