SkyscraperCity banner
1 - 20 of 30 Posts

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
Discussion Starter · #1 ·
hola, aqui les dejo unas fotos de la ciudad de osorno y el pueblo de frutillar.. la primera si bien no es una ciudad muy agraciada, tiene un centro mas o menos simpatico.. frutillar por otra parte es un pueblo hermoso, el cual tristemente no pude fotografiar mucho, por razones de tiempo y hora.. pero es lo qye hay..
saludos.

OSORNO
Calles

Iglesia.

Catedral

plaza de armas

FRUTILLAR BAJO

·
Arquitextualizado
7,271 Posts
Osorno es más fome que chupar un clavo, pero es muy bonito y ordenado...

Frutillar en cambio es más bonito por su entorno natural y su tamaño...

Lindas fotos...

·
Insert Coin
15,470 Posts
Javier said:
Osorno es más fome que chupar un clavo, pero es muy bonito y ordenado...

Frutillar en cambio es más bonito por su entorno natural y su tamaño...

Lindas fotos...

Andai chupando clavos?.. q eres freak Javier. juaaas :D

·
Banned
1,125 Posts
Que buenas las fotos...Osorno por lo que he visto no me a disgustado tanto, pero tampoco la encuentro la gran cosa...Frutillar es espectacular, me encanta...

Buen threard Pablosky...:eek:kay:

·
Banned
1,298 Posts
que bonitas fotos!!

muy europeas ambas ciudades!!

Frutillar tiene un aire a Pucon!! ;)

·
Let It Bleed
11,596 Posts
Pablo siempre con threads con fotos bacanes!! estan muy lindas :eek:kay:

Osorno la verdad no me parece fea...osea como Calama nadie. :D

Pero en gral, las 2 ciudades me encantaron

·
Sureño
11,507 Posts
Osorno es una ciudad pa morirse de lata, no encuentro q sea tan fea, lo bueno que ahora Osorno va a vivir un crecimiento económico, porque varias multitiendas se van a instalar aya, más precisamente en el mall de Osorno (Osorno Shopping Center) q va a ser construido por Paulmann. Lo mejor de Osorno es irse pa la cordillera.

Frutillar es muy bella, es un pueblo muy de estilo alemán. El Teatro del Lago es fabuloso y ni q hablar del entorno natural

·
Banned
1,298 Posts
desde Osorno salen rutas a Los lagos Andinos y a la costa ademas de que la Cruza la Au. 5 ..es un nudo vial para los viajeros del norte a Puerto montt!

mmm me gustaria visitarla algun dia!

·
Registered
23 Posts
Estan muy bellas las fotos de Osorno Y Frutillar hambas muy lindos lugares, ee tenido tenido la oportunidad de visitar las 2, y cada una tiene un atractivo diferente una tiene toda la bellesa Natural y la otra la bellesa de una ciudad urbanisada pero a diferencia de otras ciudades Osorno es una ciudad calida y no es abrumadora como otrass es un buen lugar para ir a descansar, visitar sus bellos paisejes respirar aire puro, conocer su arquitectura alemana, las bellas plazas, los parques, museos de autos, interactivo, historico, el de artes, un sin fin de cosas y a mi imprecion no es una city aburrida. Bellas fotos! me gustaria ver mas de aquellas ciudades!

·
Exigente y perfeccionista
3,070 Posts
Muy lindas tus fotos como siempre. No veo feo Osorno, como tu dices, esta un poco sucio, pero nada mas. Ahora, Frutillar se ve hermoso, creo que las fotos muestran el museo aleman. Se nota la influencia de ellos en esta ciudad.

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
Discussion Starter · #15 ·
que viejo este thread.. xD hay uno bastante mas nuevo de osorno. altiro te pongo el link

·
Registered
2,478 Posts
Osorno lo encuentro aburrido para vivir,pero la ciudad es linda y ordenada y lleno de parajes hermosos.

·
Registered
294 Posts
Osorno es una ciudad muy bien organizada y bonita, pero Frutillar es mas atractivo por sus casas alemanas que le dan un toque europeo.

·
Registered
345 Posts
Yo me voy a dar un tour por valdivia y osorno y voy a sacar fotos. En todo caso Osorno es mucho mejor que esas fotos y voy a tratar de sacarle a las casas alemanas y a las calles del centro. No la encuentro una ciudad aburrida, tampoco "entretenidisima", pero para tanto no por Dios!! Sr. Paulmann apúrese con su mall!! Aaaaaaah y voy a sacarle fotos a los tacos en las calles y avenidas, la cara desconocida de Osorno y de la selva automotriz. Notable, necesitamos algun remedio para que nos descongestionen!!

·
Osorno desde 1558 ♥
2,069 Posts
Hola tengo que informar que felizmente osorno está dejando de ser una ciudad "fome" y pasando ahora a las grandes ligas.Demás está decir que la ciudad tiene casí 10.000 universitarios,el doble mas que Puerto Montt,que tiene 5000 universitarios.Sólo acá en la ULA,la casa central de osorno tiene 4.500 alumnos también está presente la USS,que el prómimo año 2010 abrirá otras 8 nuevas carreras en la ciudad,lo mismo con la UST que impartirá 2 nuevas carreras y el inacap.En esta ciudad han aprecido nuevos pubs y discotheques y se está conviertiendo en una alternativa bohemia que antes no existía.
Bien por osorno,la ciudad está cambiando su rostro urbano y con nuevas infraestructuras y una noche bohemia universitaria que antes no se veía.

:cheers:

1 - 20 of 30 Posts