Yo creo que México con todo y todo si tiene peso, no somos cualquier país. Somos uno de los pilares y referentes de América Latina
si la vdd que es un halago de los europeos hacia nosotros.. sin duda mexico es un buen mercado potencial en el k circula una cantidad millonesca de dinero diariamente
Tienes toda la razon,ya que esta completamente desaprovechado el comercio con la U.E con unas balanza comerciales totalmente deficitarias, y muchas veces se debe al poco interes de los empresarios, otra veces porque los europeos con mas estrictos a la hora de comerciar y otras es por desconocimiento del potencial que se tiene en ciertos países.De todo esto lo que mas me llena el ojo es como desperdiciamos esta relacion comercial con los europeos, por aca no se ven muchas cosas made in mexico !!!
si la vdd que es un halago de los europeos hacia nosotros.. sin duda mexico es un buen mercado potencial en el k circula una cantidad millonesca de dinero diariamente
cual halago, solo nos utilizarian como puente para la comercializacion con lo estados unidos, es decir triangular, para no pagar algunos tipos de aranceles,
no les importamos para conseguir nuestros productos tienen a africa, se oye feo pero asi es.:cheers: