SkyscraperCity banner

1 - 20 of 25 Posts

·
Presione tecla cualquiera
2,482 Posts
Discussion Starter · #1 ·
En apoquindo con burgos se levantara esta torre de 22 pisos, obra de Borja Huidobro... un diseño bastante simple pero elegante, creo que ayudara a consolidar la homogeinedad que se esta constituyendo en esa parte de la ciudad, con edifcios de una linea smilar.

·
En Tren al Sur
1,605 Posts
que buen render muy elegante digno del barrio alto buen diseño
eso si no me quedo muy claro donde va a estar??? mas o menos que estacion de metro...

·
Sureño
11,374 Posts
muy buen edificio, 22 pisos es algo respetable, además el diseño me encanta es muy sobrio, encaja bastante bien con los demás edificios de las condes, y pareciera q fuera uno de los nuevos edificios de nueva las condes, ya q sigue la misma línea.

·
Banned
1,298 Posts
esta bonito, simple y "alto" ..sigue la linea que tiene el sector, me gusta ..ojala que sigan construyendo mas en esa zona pero que sean mas altos :D

·
2,482 Posts
Discussion Starter · #5 ·
BERCAM said:
que buen render muy elegante digno del barrio alto buen diseño
eso si no me quedo muy claro donde va a estar??? mas o menos que estacion de metro...
va a quedar unas cuadras antes del puente que cruza vespucio.. onda en estacion alcantara.

·
Concept
1,876 Posts
bien Pablo, encontraste el render! el edificio esta muy bueno y comparto tu opinión que ayudará a consolidar el sector con la linea de Borja.

·
"gracias totales"
1,214 Posts
Sobrio, elegante, chico. Buen render grax

·
En Tren al Sur
1,605 Posts
Pablo Ateaga said:
va a quedar unas cuadras antes del puente que cruza vespucio.. onda en estacion alcantara.
amm vale hay me queda mas claro......igual la ubicacin es muy buena va a ayudar a la densidad lastima que a la altura no tanto.

·
Arquitextualizado
7,267 Posts
Un edificio de fachada atractiva para el sector, medio cajita, pero con el sello de Borja...

Quizás lo único triste es que el Club de la Union va a ser demolido. pasará a ser un vago recuerdo, tal como pasó con los Cines Las Condes y El Golf, que eran edificios con algún valor arquitectónico patrimonial...

Sin embargo, el progreso no trepida en detalles formales y donde hay una posibilidad de inversión, se hace...

(esperemos que sea un real aporte al sector)

·
2,482 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Javier said:
Un edificio de fachada atractiva para el sector, medio cajita, pero con el sello de Borja...

Quizás lo único triste es que el Club de la Union va a ser demolido. pasará a ser un vago recuerdo, tal como pasó con los Cines Las Condes y El Golf, que eran edificios con algún valor arquitectónico patrimonial...

Sin embargo, el progreso no trepida en detalles formales y donde hay una posibilidad de inversión, se hace...

(esperemos que sea un real aporte al sector)

que??? que club de la union va a ser demolido?

·
Arquitextualizado
7,267 Posts
Pablo Ateaga said:
que??? que club de la union va a ser demolido?
Así es Pablo, yo paso todos los días por ahí... Está todo desmantelado compadre, sólo falta que lleguen las máquinas para su demolición...

·
Registered
645 Posts
Muy buena incorporación al sector y la verdad que prefiero torres de 20 y pico de pisos que le den escala humana al sector y alguno que otro super tall ...

Mapa de la zona:

·
Arquitextualizado
7,267 Posts
fcarvall said:
Casi que me matan de un ataque al corazon con el chistecito:

El club es monumento historico desde 1981. Decreto No 3705.

Somos incivilizados, pero nunca tanto!!!!!!

Parece que están confundidos, es el edificio del Club de la Unión que queda en Apoquindo... El de la Alameda jamás lo van a demoler....

Nooo, sería un crimen contra la humanidad...

·
Registered
645 Posts
Javier said:
Parece que están confundidos, es el edificio del Club de la Unión que queda en Apoquindo... El de la Alameda jamás lo van a demoler....

Nooo, sería un crimen contra la humanidad...
No entiendo Javier ...... tenía entendido que el Club de la Unión había instalado hace alrededor de 1 año una nueva sede en Las Condes, en una de las torres nuevas ...., así qué es lo que tirarían ?

1 - 20 of 25 Posts