SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 22 Posts

·
3,236 Posts
Que bien Zid!!! hasta que por fin se acuerda de uno no???? chevere que pongas poquitas fotos para yo poder verlas toditas :| :horse:

Esta muy bonita la ciudad. en la primera foto se ve moderna y limpia, me encantan las calles de Pereira, se ven tan limpias.

chavere Zid

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,877 Posts
Me gusta mucho Periera. En la primera foto se ve que hay muy buen desarrollo urbanistico en esta ciudad. El edificio de la camara de comercio esta regio! Gracias por las fotos Zid!

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Jheef: Jejeje, si que pena ya estoy teniendo en cuenta el peso de las imagenes, ya que no todos tienen conecciones rápidas.

JuanPaulo: Muchas gracias por los elogios, esa es la idea mostrar lo que para muchos es una ciudad desconocida.

Otras mas:

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

·
fana del foro
554 Posts
wow, muy buenas zid :eek:kay:

en Rosario tenemos "paraderos" (paradas acá) similares...

Lago Plaza es un estacionamiento? está bárbaro!

y acá alquilamos, no arriendamos :p

·
100% Café de Colombia!!
5,939 Posts
Zid . .estas ultimas fotos estan Wowww! Y que me dicen de esta foto!! que tal lo escarpado del terrerno!!

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Rok said:
wow, muy buenas zid :eek:kay:

en Rosario tenemos "paraderos" (paradas acá) similares...

Lago Plaza es un estacionamiento? está bárbaro!

y acá alquilamos, no arriendamos :p
Vaya bastantes diferencias, el lago plaza en un centro comercial, la parte que vez en la primera foto son los parqueaderos de 3 niveles, abajo quedan 2 pisos donde está el centro comercial. Aqui le decimos Arriendo y lo conjugamos Arrendamos, Arriendamos suena muy chistoso.

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #8 ·
JuanPa said:
Zid . .estas ultimas fotos estan Wowww! Y que me dicen de esta foto!! que tal lo escarpado del terrerno!!

Una amiga que fua a Canada de intercambio mostró fotos de construcciones Pereiranas, asustados le preguntaban que como haciamos para construir con esos desniveles jajajajaja será que allá casi todo es plano?

·
Oh Gloria Inaccesible
9,545 Posts
zid said:
Una amiga que fua a Canada de intercambio mostró fotos de construcciones Pereiranas, asustados le preguntaban que como haciamos para construir con esos desniveles jajajajaja será que allá casi todo es plano?

Sip...casi todas las ciudades grandes de Canada estan en terreno plano :)

BTW: yo tambien me sorprendi cuando fui a medallo y vi tantas callecitas que bajaban, y otras que subian, que se interceptaban, etc...Fue grande la confusion, y muchas veces dude que el renaultsito de mi tio pudiese subir algunas de las subidas tan verticales...que sustos me pegue por alla!!... :)

·
Magic Member
777 Posts
Gracias ;) ... pues tengo que reconocer que una vez mas Colombia me sorprende... Por la imagen que Colombia tiene aqui (en Francia) no me imaginaba que tuviera ciudades asi

·
Magic Member
777 Posts
Mi familia lo es, pero yo naci en Francia y siempre vivi aqui (en Paris). Y siempre senti curiosidad hacia todo lo Latinoamericano y gracias a SSC he aprendido mucho y dejé de lado muchos estereotipos que tenia :)

·
Nefilim
83 Posts
Las ciudades del eje cafetero, Pereira, Manizales, Armenia, son sencillamente bellas, un clima delicioso, en este caso, Pereira es la mas grande de las tres anteriormente mencionadas, y hermosisima y muy ordenada.

1 - 20 of 22 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.