SkyscraperCity banner
1 - 20 of 92 Posts

·
Ametsetan
3,970 Posts
gracias por el enlace, rufi ;)
Ahora, eres un comodón y no nos has hecho ni un comentario, eh... :p
El programa Urban está subvencionado por la UE para la rehabilitación de áreas degradadas o en proceso de degradadción, es el mismo con el que se llevó a acabo la financiación ( en parte) de la intervención en Galindo.

·
Registered
13,164 Posts
ya se posteo la direccion en el thread de Navarra hace poco, con poco exito :( por cierto por que aparece el thread con 0 posts si ha respondido talis? :S

·
BSQ PWR!
6,316 Posts
Y eso no hay aqui???

Yo quiero un plan Urban

·
Ametsetan
3,970 Posts
Vitovito said:
Y eso no hay aqui???

Yo quiero un plan Urban
A vosotros nos hace falta xq ya tenéis una alta calidad de vivida y homogeneidad entre los patateros...No tenéis zonas industriales degradadas, grande sproblemas de desempleo derivadas de reconversiones industriales, etc

De todas formas el Gobierno vasco puso en marcha una iniciativa similar hace unos años denominada IZARTU, que seguro que te suena y era para incentivar el desarrollo de los municipios a pequeña escala ;)

·
BSQ PWR!
6,316 Posts
talis said:
A vosotros nos hace falta xq ya tenéis una alta calidad de vivida y homogeneidad entre los patateros...No tenéis zonas industriales degradadas, grande sproblemas de desempleo derivadas de reconversiones industriales, etc

De todas formas el Gobierno vasco puso en marcha una iniciativa similar hace unos años denominada IZARTU, que seguro que te suena y era para incentivar el desarrollo de los municipios a pequeña escala ;)
Si claro lo necesita Pamplona y GAsteiz no no? :sleepy:

Eso de la calidad de vida es una mentira que nos cuentan para que no pidamos!!!! estoy seguro!!!

Nooo si vivis muy bien ahiiii ...uuuuuuy... casi donde mejor d'españa... uuuuuy no pidaissssss ¬¬'

Y hay barrios aqui en Gasteiz a patadas que piden una regeneración enterita....

Lo dicho quiero un Urban.... ademas eso se tiene que estar terminando.... voy a habalr con el alcalde, porque me suena que en Ourense tb lo hay y en esa ciudad tb se vive bien....

·
Registered
6,482 Posts
Vito, no es por picarte pero en Valladolid también hubo urban y se hicieron unas cosas muy interesantes. Se remodeló un barrio gitano de arriba a abajo, se adecentaron las calles, se pintaron todas las casas muy al estilo Miró, e incluso ha obtenido algún premio internacional.
Además, también se realizaron acciones formativas y de educación para lograr una mayor inserción de las gentes de esos barrios. Fue un éxito. Pide un programa que os irá bien :D

·
BSQ PWR!
6,316 Posts
talis said:
gohcan :poke: vito

que conste que lo ha hecho porque le he dicho que te habías picado ;)
Yo no me he picado, lo que pasa es que me hace gracia que digas que Gasteiz no lo necesita y a Pamplona le dieran uno en 2001

Y tu Gohcan eres un mamón XDDDD :sleepy: abajo Errekaleor!!!!! nuevos Aranbizkarra, Adurza , Sansomendi yaaaaa!!

URBAN SIIIIIIIIIIIIIII

URBAN SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

XDDD

·
Registered
6,482 Posts
Talis, chivata :yes:

Dí que sí Vito, que estás en tu derecho de reclamar lo que creas mejor para tu ciudad. Vito para alcalde!!!!

·
Registered
13,164 Posts
Vitovito said:
Yo no me he picado, lo que pasa es que me hace gracia que digas que Gasteiz no lo necesita y a Pamplona le dieran uno en 2001

Y tu Gohcan eres un mamón XDDDD :sleepy: abajo Errekaleor!!!!! nuevos Aranbizkarra, Adurza , Sansomendi yaaaaa!!

URBAN SIIIIIIIIIIIIIII

URBAN SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

XDDD
Deja a sansomendi questa muy bien con su mega-super cuartel de la guardia civil con sus 1.500 agentes.

·
Registered
15,028 Posts
rufi said:
Me ha defraudado un poco los proyectos presentados en el Plan Urban. Creo que se queda algo corto respecto a todo lo que se podría hacer en Pamplona.

Por ejemplo, en el apartado de medios de transporte tan solo se propone fomentar el uso de la bicicleta y una nueva línea de autobús entre el Casco Viejo y la Rotxapea.

·
Registered
15,028 Posts
rufi said:
El metro es caro ^ :cry:
Más en concreto pensaba de una red de tranvías. Dentro de 10 años, o menos, Pamplona empezará a pensar en instalar tranvías por sus calles. Ya verás. ;)

·
Registered
15,028 Posts
Plano de la zona en la que más repercusión va a tener el Plan Urban:

Fuente: Transporte Urbano-Comarcal (Mancomunidad de la Comarca de Pamplona).

·
Registered
78 Posts
lo que no entiendo para que van a hacer una línea nueva entre la rochapea y el casco antiguo Si ya hay una... Lo que deberían hacer es más líneas y más frecuencias que lleven al centro, xq en hora punta a parte de dejar pasar los autobuses llenos.... toca esperar. y eso que no me puedo quejar del transporte urbano de pamlpona, que pienso que se merece un notable alto.

·
Registered
15,028 Posts
pamplona2005 said:
Lo que deberían hacer es más líneas y más frecuencias que lleven al centro, xq.
¿Qué se sabe de las escaleras mecánicas Rotxapena-Casco Viejo? ¿Funcionan correctamente? ¿Tienen mucha aceptación social?

1 - 20 of 92 Posts