SkyscraperCity banner
1 - 20 of 27 Posts
G

·
Discussion Starter · #1 · (Edited)
~~~OTROS PANEOS SAN SALVADOR (OTROS ANGULOS ) ~~~

Hola...
Siguiendo con mis Threads...de Panorámicas de San Sivar...hoy les anexo una foto que no es mia si no de un amigo mio...pero que esta muy chiva...

Disfrutenla: oK!!!!!

Este sector que se ve ahí es San BEnito en el fondo...pueden ver el Hilton Princess y despues se ve la Multiplaza, el Mall Cascadas...la colonia que se ve en primer plano es Cumbres de Cuscatlán...
Disfruten...la belleza de mi ciudad!!!!!!!!!!

Adicional a esto les regalo estas otras panoramicas:

Esta desde el Mirador de Los Planes de Renderos...en ella se ve San Marcos en Primer Plano...la Autopista a Comalapa o al Aeropuerto...todos los que vienen a San Salvador por avión entran y salen sobre esa carretera!
Al fondo San Salvador Centro....
Los Cerros que se ven al fondo bien al fondo son la Frontera Natural entre EL Salvador y Honduras...si EL Salvador es un país muy chico... jejeje!

Difrutenlas

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img349.imageshack.us/img349/6901/dcp06431yg.jpg[/URL]

Y este es un pequeño Skyline que creo que Daortiz tiene una similar.. a esta.... es desde el area de La Universidad TEcnológica...el edificio del primer plano es colegio La Asunción...despues el Nuevo Edificio Reconstruido de ISSS (instituto Salvadoreño del Seguro Social) y de un ladiro se ve un edificio que para mí es un Icono de la zona Medica: Edificio Scan!

Difrutenlas!!!

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img349.imageshack.us/img349/2792/picture01192wx.jpg[/URL]

·
Registered
7,393 Posts
La ubicación de la ciudad al pie del volcán resulta muy atractiva visualmente... no se por qué al ver la primera foto me recordó (exagerando un poco) a Monterrey con su cerro de la Silla.

Buen aporte amigo Sivar..!

:)

G

·
Discussion Starter · #4 ·
Shafick said:
no se por qué al ver la primera foto me recordó (exagerando un poco) a Monterrey con su cerro de la Silla.

Buen aporte amigo Sivar..!

:)
FIjate que yo no conosco Monterrey pero por lo que he visto en el foro anda más o menos en el mismo paisaje urbano de san salvador..obvio que ha de ser más grande y andara por los 3.5 mlls de Habts...pero el paisaje urbano anda similar al de Sivar...ahora hay que notar que el Volcán le da una vista increible a San Salvador..me imagino que los Hondureños (que no tienen volcanes) y los panameños han de quedar asombrados por la cercania del volcan a la ciudad!!!!!

Otra cosilla es que la diferencia de Vegetación entre monterrey y sivar es enorme ellos tiene un clima así como desertico y aca es el mero tropico!
jejeje lo verde del volcán lo denota!

·
Registered
303 Posts
buenisimas fotos SIVAR te felicito, tienes razon cuando les digo aqui a mis amigos que sivar esta bien cerca del volcan o mas que el lago ilopago es un vocan se quedan muy asombrados!!! pero buen thread! :)

·
Registered
141 Posts
Con solo que no se despierte el gigante dormido :runaway:

pero lo dudo no por unos cientos de miles de anos . igual que pompeya

Pero el volcan le da una vista unica que hace reconocible facilmente a la ciudad de San Salvador ,no seria SSalvador sin ese volcan , araucarias y cerros .

·
Registered
72 Posts
Un señor holandés que vino acá a El Salvador, cada vez que le mencionaba que "ahí hay un volcán" ponía cara de miedo y evitaba verlos. Jeje.

·
Guatemala
6,695 Posts
ESTIMADOS AMIGOS, ME PODRIAN AYUDAR INDICANDOME COMO SE PEGAN LAS IMAGENES PARA UN NUEVO THREAD? PUES YA TRATE Y NO ME DEJE PEGAR IMAGENES. ME PUEDEN AYUDAR CON UNA EXPLICACION RESUMIDA DE COMO HACERLA PARA CREAR UN NUEVO THREAD?

GRACIAS!

G

·
Discussion Starter · #10 ·
Chero said:
Un señor holandés que vino acá a El Salvador, cada vez que le mencionaba que "ahí hay un volcán" ponía cara de miedo y evitaba verlos. Jeje.

JAJAJAJ !!! Que clavado!!!!

·
world in my eyes
169 Posts
Muy buenas imágenes Sivar, no cabe duda que San Salvador tiene lo suyo! por cierto el Mirador de los Planes no es un lugar donde hay muchas Pupuserías? recuerdo que fui a un lugar alto con vista a la ciudad a comer pupusas (muy buenas por cierto!) y la vista es buenísima!!!

·
Centro America!
2,137 Posts
Xela, Paraiso Cultural

Aunque no es muy grande, San Salvador es una de las ciudades más bellas de centroamerica. Felicidades. :cheer:

·
Centro America!
2,137 Posts
cdeleon said:
ESTIMADOS AMIGOS, ME PODRIAN AYUDAR INDICANDOME COMO SE PEGAN LAS IMAGENES PARA UN NUEVO THREAD? PUES YA TRATE Y NO ME DEJE PEGAR IMAGENES. ME PUEDEN AYUDAR CON UNA EXPLICACION RESUMIDA DE COMO HACERLA PARA CREAR UN NUEVO THREAD?

GRACIAS!
Bienvenido al foro cdeleon.....

·
Guatemala
6,695 Posts
GRACIAS POR LA BIENVENIDA. ESTE SITIO ES EXCELENTE PUES YO SLO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER PANAMA Y GRACIAS A ESTOS FOROS AHORA YA SE MAS O MENSO COMO ES EL SALVADOR Y YA ME DIERON GANAS DE IR. DE HECHO ES POSIBLE QUE VACACIONE POR ALLI A FINALES DE AÑO... CUANTO DE TIEMPO HACE UN US TURISTICO DESDE UATEMALA HASTA SAN SALVADOR? SI ALGUIEN SABE QUE ME CUENTE Y DE UN BONITO HOTEL EN SS QUE SEA AGRADABLE PERO NO TAN CARO QUE VOY CON LA FAMILIA!!

G

·
Discussion Starter · #16 ·
Alfredo_z9 said:
Muy buenas imágenes Sivar, no cabe duda que San Salvador tiene lo suyo! por cierto el Mirador de los Planes no es un lugar donde hay muchas Pupuserías? recuerdo que fui a un lugar alto con vista a la ciudad a comer pupusas (muy buenas por cierto!) y la vista es buenísima!!!
si efectivamente la segunda imagen es desde el mirador de los Planes de Renderos...hoy además de ser el mirador...es también la casa de la cultura de lo Planes y tiene una mini sala de exposiciones... con unas vidrieras abiertas hacia la city...

G

·
Discussion Starter · #17 ·
cdeleon said:
GRACIAS POR LA BIENVENIDA. ESTE SITIO ES EXCELENTE PUES YO SLO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER PANAMA Y GRACIAS A ESTOS FOROS AHORA YA SE MAS O MENSO COMO ES EL SALVADOR Y YA ME DIERON GANAS DE IR. DE HECHO ES POSIBLE QUE VACACIONE POR ALLI A FINALES DE AÑO... CUANTO DE TIEMPO HACE UN US TURISTICO DESDE UATEMALA HASTA SAN SALVADOR? SI ALGUIEN SABE QUE ME CUENTE Y DE UN BONITO HOTEL EN SS QUE SEA AGRADABLE PERO NO TAN CARO QUE VOY CON LA FAMILIA!!

OK mira...
en buses hay diferentes opciones:

Los Clase A
King Quality y Pullmantour rondan los 45 USD ida y vuelta...

Los Clase B
Tica Bus (esta es mi recomendación) andan por los 25 USD ida y vuelta

Los Clase C
Melva, TACA, Condor (no tan buenos) andan por los 18 USD ida y vuelta

En la guia telefonica de guatemala podes conseguir los tels de estas empresas, aunque si te sierve la Terminal de King Quality esta en la Zona 14, abajo del Centro Comercial Z14 y casi por un Pollo Campero...
La Terminal de Pullmantour es el Hotel Holliday Inn de Guatemala y la Terminal de los otros esta en la Zona 9 por el mercado...ahi tenes que buscarla...

Hoteles:

*** estrellas

Hotel Alameda (viejo, pero adaptable al presupuesto 45 USD por noche)
Hotel Villa Serera ( uno en Escalon, uno en Zona Flor Blanca y otro en Zona Salvador del Mundo ) 35-45 USD x noche...vere si te consigo los numeros de tel o te veriguo los precios...

Para todos los Malls estos dos hoteles estan cerca...y hay variedad de buses urbanos en sus aledaños...el Taxi ronda los 4 USD la carrera... mas o menos..y el bus cuesta 0.25 USD y 0.20 USD

Por otro lado si queres me mandas un privado y ahi te puedo dar mas info
para tu estadia aca en SIVAR..(asi le decimos de Cariño a San Salvador)

LO MEJOR ...LO MEJOR...es que TE VAS SENTIR EN CASA!!!!!! TE LO ASEGURO!!!!!!!!! ACA QUEREMOS A LOS CHAPINES COMO UDS NOS QUIEREN A NOSOTROS!!!!!!! JEJEEJ

Un amigo mio nica me decia: Uds y los chapines se tienen un cariño!!!!!!
jajajaja y la verdad si es cierto...creo que somos los paises mas hermanados de la region

OJALA TE DECIDAS A VENIR

UNA COSA MAS: EL MAR ESTA A 30 minutos de San Salvador!!!!!!!!!!!

G

·
Discussion Starter · #18 ·
cdeleon said:
CUANTO DE TIEMPO HACE UN US TURISTICO DESDE UATEMALA HASTA SAN SALVADOR?

4 horitas!! no es nada!!!!!
media mañana o media Tarde!

Ambas carreteras desde ambos paises estan en excelente estado!

·
Guatemala
6,695 Posts
GRACIAS SIVAR!!!
QUE BUENO SABER QUE UN LUGAR TAN LINDO COMO SAN SALVADOR ESTE TAN CERCA DE NUESTRA CIUDAD!!!

ADEMAS, COMO VOS DECIS LA HERMANDAD Y EL CARIÑO MUTUO ES EVIDENTE LO CUAL ES MUY BUENO PARA SENTIRSE EN CASA..

DESPUES DE NUESTRA SELECCION SIEMPRE LE ECHAMOS APOYO A LA DE EL SALVADOR CONTRA CUALQUIER OTRO RIVAL DE LA REGION.. ESPECIALMENTE SI JUEGAN CONTRA AQUELLOS QUE TE CONTE..... JA JA JA JA

ESPERO PODER CONOCER SS PERSONALMENTE PARA COMENTAR MAS AL RESPECTO!!

1 - 20 of 27 Posts