Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 13 of 13 Posts
G

·
Discussion Starter · #1 ·
Listo aca otro...esta detrás de HOLCIM CESSA...en la primera pano se ve la fachada azul.

No se que fin tiene...al principio creí que iba a ser un edificio para el MITUR,
pero hoy no se a que cosa se dedicará...bueno ahi les dejo unas malas fotos

:lol:

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Buena Master me la ganste ya que ahora iva a tomarle fotos y a subirlo ya que esta ya casi terminado!!!.......y asi aprovechaba a traer avances del de TACA que ya tiene color................PERO NOOOOOOOOOOOOO TENIA QUE HACER LA TONTERIAAAAAAAAAA MAS GRANDE DEL MUNDOOOOOOOOOOO TRAER UN THREAD DEL DIEGO HOLGUIN TOTAL CON UN AMIGO Y YO NOS MOJAMOS ............bueno :D pero ya se los subo valio la pena desde tecla hasta S.S

·
MX-SV
4,907 Posts
Buena Master me la ganste ya que ahora iva a tomarle fotros y a sunbirlo ya que esta ya casi terminado!!!.......y asi aprovechaba a traer avances del de TACA que ya tiene color................PERO NOOOOOOOOOOOOO TENIA QUE HACER LA TONTERIAAAAAAAAAA MAS GRANDE DEL MUNDOOOOOOOOOOO TRAER UN THREAD DEL DIEGO HOLGUIN TOTAL CON UN AMIGO Y YO NOS MOJAMOS ............bueno :D pero ya se los subo valio la pena desde tecla hasta S.S
hahaha mojado como pezcado en el agua hahaha
:lol:ponelo rapido pues quiero ver comova la diego de holguin
y le tomastes mas fotos al otro edificio bandera? jajaja

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
hahaha mojado como pezcado en el agua hahaha
:lol:ponelo rapido pues quiero ver comova la diego de holguin
y le tomastes mas fotos al otro edificio bandera? jajaja

jejeje burlate que ya te tocara un dia a vos :D...........jaja ya vas a ver Nadie te lo digo nadie ah subido fotos del Diego de Holguin como las que presentare :lol: :lol: :lol: es bueno tener contactos altos especialemente cuando el encargado de las obras pertenece al regnum christi como yo :) !!!

·
Aqui hechando el Arte
1,672 Posts
Listo aca otro...esta detrás de HOLCIM CESSA...en la primera pano se ve la fachada azul.

No se que fin tiene...al principio creí que iba a ser un edificio para el MITUR,
pero hoy no se a que cosa se dedicará...bueno ahi les dejo unas malas fotos

:lol:
Se ve bonito, cuantos niveles tiene?

·
Registered
7,393 Posts
raguiluz said:
ese edificio creo q es de Agrisal
Pucha... si es de Agrisal es una verguenza. Estos edificios enanos están brotando como callampas... :D

G

·
Discussion Starter · #10 ·
Pucha... si es de Agrisal es una verguenza. Estos edificios enanos están brotando como callampas... :D

eso mismo pensé yo...en vez de meterle plata al WTC...y hacer ya de una vez una buena torre en la Escalón..que buena falta le hace al sector del Radisson!

·
Registered
3,420 Posts
Si la verdad es que tienen razón, esta gente solo edificios enanos hace, con el dinero que tienen deberían hacer edificios de por lo menos 12 pisos.

·
I'm alive
....
10,566 Posts
que bien por la zona, no esta nada mal, mejor que el no tener nada, espero que los inversionistas tiendan a invertir en mega proyectos de edificios altos para la zona

1 - 13 of 13 Posts
Status
Not open for further replies.