SkyscraperCity banner
1 - 20 of 50 Posts

·
Libre pensador
2,578 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Después de su primera mano de pintura hace ya más de 30 años el actual edificio donde funcionan alguna oficinas de la Asamblea Nacional y Ex Banco de América hasta el fatídico diciembre de 1972, está siendo cambiado de color de su original blanco hueso para pasar a ser de color ocre... Les dejó este montaje que hice para que se imaginen como se verá ya terminado... les traeré pronto las fotos reales.

·
Registered
7,716 Posts
como siempre, caguemosno en todos!!! estos animales solo son meter las patas, es que no tienen a nadie que les diga " vos sabes.... ese color no esta tan bueno, mejor un..."

·
Registered
7,716 Posts
aun antes y no lo pintaron multicolor... pero la verdad, q les cuesta otro blanco? porque ir en contra?
porque solo para eso sirven, para joder la vida y llevar la contra, esto se da porque son unos resentidos sociales y por eso llevan la contraria a todo. hablando de eso, alguien a visto a Bluefields? tengo tiempo de no verlo, dera que le paso algo en las revueltas en la costa?

·
Libre pensador
2,578 Posts
Discussion Starter · #5 ·
porque solo para eso sirven, para joder la vida y llevar la contra, esto se da porque son unos resentidos sociales y por eso llevan la contraria a todo. hablando de eso, alguien a visto a Bluefields? tengo tiempo de no verlo, dera que le paso algo en las revueltas en la costa?
Ese capaz que anda en la República Petrobolivariana de Venezuela... dándose la gran vida de proletario burgués...:lol::lol::lol:

·
Je suis tout à vous
16,512 Posts
Que horrible, acaso no existen leyes de urbanización o algo asi para que regule todo?

·
Registered
2,533 Posts
esta muy horrible!! no se porque pintan todos los edificios de Managua en ese color tan horrible!!! :bash:

Ejemplos:

Banco Central (el foto)
Intercontinental Hotel Metro Centro
Holiday Inn Select Managua
Hotel Princess Hilton Managua

Todos son iguales y de colores amarillos HORRIBLES!!
Ojala que lo pintan o ponen vidrios (como Edificio Pellas, Invercasa)
en vez de pintarlos asi!! :eek:hno:

·
Monumento al Trabajo
2,739 Posts
Ese edificio no necesita pintarse unicamente sino una buena restauracion estructural, actualmente esta en decadencia el edificio mas alto de Nicaragua

·
.
2,109 Posts
esta orrible!!! y demosle gracias a dios que no lo pintaron en rosado chicha o multicolor como le gusta a la chamuca murillo.

·
Registered
7,716 Posts

·
Argonauta contemporáneo
423 Posts
ALERTA, ALERTA. CATÁSTROFE A LA VISTA
Se nos informa que un VIRUS de mal gusto y altamente contagioso aflije a la cúpula gobernante del pais.
Sálvese quien pueda

·
Registered
7,716 Posts
Bueno, yo se que es raro de mi parte decir cualquier cosa Buena del gobierno, pero ayer pase por el edificio del banco central, el color no es un amarillo como lo pusieron en la foto, es mas como un café tierra, tal vez un terracota no tan rojo…. Tipo una buena taza de café con leche…. Bueno, los colores no son mi fuerte. La cosa es que no se mira tan mal, va bien con el color que hacen los vidrios. Creo que una ves terminado se podrá apreciar mas y podremos ver de verdad si esta bueno o feo.

·
Registered
7,716 Posts
bueno, aqui estan las fotos, algo interesante que note ayer, los pintores no tienen canastas para bajar y pintar comodamente, lo que hacen es que se amarran a la columna y salen a bacio a pintar el lado esterior de cada columna!!! vieron, quien necesita esa tecnologia y seguridad!!!

·
Libre pensador
2,578 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Gracias por las fotos Juan, yo no he podido ir de ese lado... Bonitas tomas... a ver como queda el trabajo final, y alguien sabrá quien esta financiando esta pintura...

·
Libre pensador
2,578 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Ese edificio no necesita pintarse unicamente sino una buena restauracion estructural, actualmente esta en decadencia el edificio mas alto de Nicaragua
Hace un tiempo yo subí al 10mo piso del edificio... al cual es complicado entrar y realmente no es una mano de pintura lo que necesita... esta bastante deteriorado en su interior por falta de mantenimiento... solo funcionaba uno de los ascensores...

1 - 20 of 50 Posts