SkyscraperCity banner

221 - 230 of 230 Posts

·
Moderator
78,571 Posts
Discussion Starter #221

·
Moderator
78,571 Posts
Discussion Starter #222
Avanza informa que, durante el estado de alarma, el autobús urbano de Sabiñánigo solo tendrá siete expediciones diarias

·
Moderator
78,571 Posts
Discussion Starter #223
Monzón ha reducido horarios de transporte público. Funciona de 7:30 a 15:00 (horario de principio y de final de servicio) y luego de 16:30 a 20:00 de lunes a viernes (creo que los sábados no) y ha eliminado el servicio de tarde

·
Moderator
78,571 Posts
Discussion Starter #224
compañeros de Huesca, no nos teníais informados

He escuchado en Aragón Radio que solo circula en Huesca la C3 y que han considerado anticipar una expedición antes para dar mejor servicio al hospital, a cambio de eliminar una expedición a media tarde que tenía poco uso (no es la última de todas)

·
Este sí que mola
1,172 Posts
compañeros de Huesca, no nos teníais informados

He escuchado en Aragón Radio que solo circula en Huesca la C3 y que han considerado anticipar una expedición antes para dar mejor servicio al hospital, a cambio de eliminar una expedición a media tarde que tenía poco uso (no es la última de todas)
Mejor en el hilo de Otros autobuses urbanos (exc. Zaragoza)

·
Moderator
78,571 Posts
Discussion Starter #226
Curioso... Sabiñánigo sigue aumentando frecuencias con dos más por las tardes. Hasta ahora solo tenía servicio por la mañana

Y lo "curioso" es que estas son las frecuencias que oferta ahora pero en breve, las dos primeras del día desaparecen por horario (el primer servicio, las 10:00. Ah, y lo de las 9:04 no es errata. Ignoro por qué pero sale en varios sitios esa hora)

·
Moderator
78,571 Posts
Discussion Starter #227
¿A qué se debe que en Huesca se opte por circular con doble de autobuses la línea C3?

La situación creo que hasta es insólita

·
Leudimin
No 41, not good
8,562 Posts
Ha sido peor, pues han ido al revés que todo el mundo. Siguieron con frecuencias normales la primera semana del periodo de mi... como lo llamo. Después se pasó a un autobús cada media hora. Y justo cuando se empezaba a reabrir, nos dejaron con tan solo siete expediciones de la línea Ci3, una cada dos horas. El mundo a revés. Menos mal que ahora mejora algo.

·
Moderator
78,571 Posts
Discussion Starter #229
Sabiñánigo ha reanudado desde hoy el 100% de las expediciones correspondientes a días no lectivos (habitualmente periodo de verano).
Esto implica 100% de servicio por la tarde y últimas horas de la mañana (que no las ha habido en estas pasadas fechas) pero eliminar las primeras frecuencias de la mañana (que sí las ha habido).

·
Moderator
78,571 Posts
Discussion Starter #230
Retorna el "bus de las nubes" en Benasque en breve

El que creo que no han repuesto es Cerler-Benasque-Anciles (que opera con una concesión municipal debido al recorrido)

221 - 230 of 230 Posts