SkyscraperCity Forum banner
1 - 13 of 13 Posts

· Banned
27 Posts
Llevo años leyendo el foro porque de él se extrae interesante información en poco tiempo. Sólamente pienso publicar este mensaje, directámente para el forero enjoy. Un forero de los más activos del foro, moderado y con grandes conocimientos y siempre magníficas informaciones que, sin embargo, comete el frecuente error de tener "dos varas de medir".

Y es que, frecuentemenete se le ha visto irritado por los, a su juicio "desvaríos localistas" de los coruñeses cuando no había RAZONES OBJETIVAS PARA HABLAR DE, POR JEMPLO, COMPLOTS DE XUNTA, ESTADO, ETC... Y sin embargo observo que esos argumentos de objetividad no los sigue cuando se trata de defender al, según él, discriminado sur gallego... ¿Se le ha ocurrido pensar que es posible, sólamente es posible, pero aún así debería tenerlo en cuenta antes de lanzarse a hablar tan alegremente de discriminación, QUE LA LOCALIZACIÓN EN EL MAPA GALLEGO DE LAS CIUDADES AFORTUNADAS POR EL PLAN URBAN C SEA SIMPLEMENTE UNA CUESTION DE AZAR? ¿Que es probable que los planes presentados por estas ciudades para las zonas de actuación sean efectivamente los mejores y los justamente merecedores de esos fondos comunitarios? Porque mis noticias hablan de que el plan presentado por el señor Caballero, por ejemplo, es simplememete DE CHISTE, y que el elaborado por Carmen Marón es muy, muy bueno.

...viga en el ojo propio...

PD: Para que la gente se ahorre tópicos que se podrían soltar en torno a la leyenda, demagógica e interesada donde la haya, del localismo coruñés (que parece que es la única ciudad de Galicia que no tiene nigún dercho a llorar ni protestar y que eso interesa a todos): NO, REPITO, NO SOY CORUÑÉS.

· Banned
27 Posts