Bajen marchas que ya parecen caciques hablando.
Uno:
Respeto a los individios y sus formas de pensar, sobretodo cuando se argumentan con datos oficiales y sin salirse de tono como està haciendo enjoy, amante de La Coruña muy por encima de muchos que incluso han nacido en esa localidad.
Dos:
Estoy de acuerdo que si son presupuestos asignados bajo concurso se adjudiquen al que mejor presente los proyectos. Si en Vigo tenemos un alcalde como el que tenemos y se presentan proyectos de CHISTE, nos està bien merecido. Por elegir a un alcalde con tan poca visòn y tan cazurro como el que tenemos, ni hablar del vice.
Eso si bajen marchas y sobretodo Arnor; esa no es forma de entrar en un foro, atacando directamente a las personas. Si tanto has leido este foro, te remito a que lo sigas haciendo para que no tengas intervenciones tan desafortunadas en su forma como las que has tenido. Que no digo en contenido, ya que es muy respetable.... pero ese es el eterno problema de Galicia, sempre chorando e mirando a ver que lle dan a o veciño... en fin, por algo me fuì en su dìa.
Muy bien, pero que yo sepa los 2.000 millones del plan Vigo Íntegra y los 400 destinados al mismo fin en A Coruña son también datos tan objetivos como estos de los que enjoy, AHORA SÍ, se queja, y sin embargo cuando este mucho más cuantioso nuevo agravio fue sacado a la luz con esos datos por algún coruño bien que enjoy se apresuró a hechar tierra encima, tachar de llorones y localistas a esos y lamentarse de que no se alegraran de lo bueno que le sucedía al vecino.
Parece que lo de aplicarse el cuento no vale ahora, mmmm, curioso cuanto menos... ¿Es que desde el sur no se alegran de que la UE suelte 32 (míseros por otra parte en comparación) kilos para las ciudades norteñas (esas que solo se dedican a tomar el sol) y tienen que sacar como primera conclusión la comparación con el sur y su agravio? Mmmm, repito, curiosa manera de censurar juicios en uno y otro sentido...